[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

Sacri94

Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2011, 12:14:02 AM
¿Lo de Keita? Ahora me dirás que Keita no ha hecho nada tampoco, que él pasaba por allí, venga ya, que no son santos, vale que Pepe es como es, eso no lo niego, pero Keita no se ha escondido en ningún momento (bueno sí durante el partido porque con el balón no lo he visto practicamente...)
Si ahora Keita será un puto asesino dentro del terreno de juego :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 15 de Agosto de 2011, 12:14:22 AM
Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2011, 12:11:00 AM
viene otro imbécil a tocar los huevos (Ramos)



Parezco Brito Arceo.
No se ve la imagen, pero bueno, que tengo razón. ¿Que necesidad tiene de ir a decirle a Alves que se levante cuando tendría que estar en su campo?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2011, 12:18:06 AM
No se ve la imagen, pero bueno, que tengo razón. ¿Que necesidad tiene de ir a decirle a Alves que se levante cuando tendría que estar en su campo?

Es una tarjeta roja, igual que la de Botxi. Que necesidad tienes de llamar imbécil para referirte a un jugador.
  •  

Amármol

pero si insultarlo es llamarlo jugador... :risa

me huelo otra tarjeta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 15 de Agosto de 2011, 12:23:02 AM
Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2011, 12:18:06 AM
No se ve la imagen, pero bueno, que tengo razón. ¿Que necesidad tiene de ir a decirle a Alves que se levante cuando tendría que estar en su campo?

Es una tarjeta roja, igual que la de Botxi. Que necesidad tienes de llamar imbécil para referirte a un jugador.
Pues porque me parece un imbécil  :poss No tiene complicación.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cómo está de calentico el foro desde esta tarde madre de Dios :poss

No he leído más allá de ésta novena página, así que no sé si alguien ha comentado el partido. Bueno, por una vez, almenos me ha dado la sensación que el Madrid ha sido un pelo superior que el Barcelona, ha tenido más o menos un poco más de dominio del balón y ha tenido chorrocientas oportunidades que no ha sabido aprovechar, bien por la rápida actuación de los defensas o por las paradas de Valdés. No ha habido demasiado juego en el centro del campo y en los minutos iniciales del partido y en los finales el Barça se ha visto bastante desbordado con un Madrid que ha mordido mucho hasta que ha tenido gas. Por lo demás, el Barça una efectividad acojonante, con un soberbio gol de Villa y el Madrid que no se conformaba con el 2-2. Al final tablas y todos medio contentos, menos los mandrilistas, que supongo que creemos que el resultado igual es un poco injusto. No ha estado mal el partidico. Por cierto, los dos penalties lo parecen, vaya.
  •  

Aloysius

Estamos ahora en un ambiente distendido, mas o menos, pero ya sabéis lo que pienso de las descalificaciones, ya lo he dicho más veces, tanto de un lado como de otro. Si las piensas, es mejor guardárselas para uno mismo.
  •  

Ludovicum



  •  


Botxi

Ya empiezan las descontextualizaciones...odio esas imágenes mal tomadas, en esa jugada Khedira no ha visto a Abidal y ha ido a por el balón, de hecho cuando ha visto que le ha dado se ha quedado a ver si estaba bien y no se ha ido riendose....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

:risa :risa buenisimo Ludo

Notas, más que la rápida actuación de los defensas, es la suerte que ha tenido hoy el Barça. Hacía mucho que no tenía tanta potra, si ha habido una pelota que ha pasado rozando la linea. Y el gol de Messi, pff... la definición es perfecta, pero mucha suerte con el resbalón de Pepe y el rebote de Khedira.

Botxi, habrá sido sin querer, pero eso es amarilla por juego peligroso. No me jodas...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •