[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 14 de Agosto de 2011, 11:22:13 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Agosto de 2011, 11:17:47 PM
Lo de Pepe es de juzgado de guardia. A ver a quien contrata el AS y toda la caverna esta para enseñar una foto en la que Pepe no toca a Alves. Lo tienen dificil esta vez.

Le da, pero a mi no me parece tan fuerte, y también es cierto que no viene a cuento en esa zona, pero repito que no me parece fuerte. Solo he visto una repetición e igual me equivoco  :pregunta

Lo que pasa es que a Alves parece que le han pegado un tiro.   :alegre

Se junta el hambre con las ganas de comer. Le ha dado sin razón, pero el otro parecía que se moría  :poss
  •  

Turbolover1984

Entre el asesino de Pepe, el teatrero de Alves y el kinki de Ramos, primera tangana montada.

Pepe lleva toda la 2ª parte modo assassin on, en su lamentable linea
  •  

Aloysius

Pues si, parece que a Pepe tenían que haberle dado una dosis más alta.
  •  

Aloysius

Pues nada, empate. Creo que en el global ha sido mejor el Madrid, ha fallado alguna clara que debía ir dentro, pero bueno. Resultado bueno para el Barca, que lo tiene para rematar en casa.

Creo que es la primera vez en 3 años que el Barca tiene menos el balón que el rival en un partido.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 14 de Agosto de 2011, 11:35:43 PM
Pues si, parece que a Pepe tenían que haberle dado una dosis más alta.
Y luego vas defendiendo sus acciones, como la de Alves  :poss Madre mía... si no es solo por la entrada a Alves, que no tenía sentido ahí y mucho menos cuando Alves estaba en el aire, si es porque cuando ves que empieza con esas, no tiene techo. Si es que para que sea fuerte le tendrá que romper la pierna a alguien, parece surrealista, pero es que al final va a ser así macho...

Y si Aloy, es la primera vez, aunque creo que esto es pretemporada así que no cuenta  :poss El Barça ha jugado peor, pero es que la defensa ha dado puta pena. Adriano es un paquete y encima me pones a Abidal y a Mascherano de centrales... se ha notado mucho que el fallo ha estado ahí. Alexis, bastante bien en su debut.

Dos penaltys claros que se ha comido el árbitro, uno de Valdes (:noo) a Cristiano y otro de Marcelo a Pedro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

#110
Por primera vez en la era Guardiola, pierde la posesión del balón. Buenas sensaciones de Alexis, defendiendo en su area cuando era necesario y con unos controles muy buenos. Partido mucho mas preparado por parte del Madrid, con un estilo parecido a la final de copa, pero con más implicación de los 5 de arriba. Pepe, en su línea; con dos viajes a Alves (demasiado cuento, pero la entrada existe claramente) y a Pedro, dejando la pierna para llegarle con la bota al estómago; aparte del pique con el santo de Keita. Penalty no pitado en las dos áreas; Valdés traba a Ronaldo con el codo y Marcelo tumba a Pedro sin tocar el balón. Golazo de Villa y un par de buenas manos de Valdés con goles cantados.

De verdad el partido de vuelta se juega a las 11 de la noche? Quien ha sido el lumbreras que ha puesto el horario?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 14 de Agosto de 2011, 11:58:37 PM
Y luego vas defendiendo sus acciones, como la de Alves  :poss

No lo voy defendiendo, dije que esa en acción, en concreto, no me parecía de cárcel. Pero si, que ya sabemos todos como es el curriculum de Pepe.

Cita de: Sacri94 en 14 de Agosto de 2011, 11:58:37 PMY si Aloy, es la primera vez, aunque creo que esto es pretemporada así que no cuenta  :poss

Que yo sepa está en juego un título, aunque sea menor, son partidos oficiales.  :gafas

Cita de: Sacri94 en 14 de Agosto de 2011, 11:58:37 PM
Dos penaltys claros que se ha comido el árbitro, uno de Valdes (:noo) a Cristiano y otro de Marcelo a Pedro.

El de Marcelo tengo que ver la repetición, en directo no me ha parecido, pero bueno, tampoco me pareció en directo el de Valdés, y con la repetición se vio que era clarísimo, además de absurdo. Secundo el :noo
  •  

Botxi

Sabor agridulce, partido aparentemente en el que dominabamos pero se ha quedado en un triste e insuficiente empate a 2....el Barça lo tiene todo de cara...

Respecto a lo de Pepe, vale entra fuerte, pero Alves hace teatro por enésima vez. ¿Y la entrada de Alves a Coentrao y acto seguido a Ozil? ¿eso no es ir fuerte? y lo mejor de todo es que el mono se va riendose, por lo menos Pepe (esta vez...) ha tenido la decencia de irse rápido a su sitio sin decir nada.

Dicho esto, ha sido un partido interesante a ratos, y no creo que haya habido muchas acciones polémicas ni fuertes como para darles importancia, es cierto que el árbitro se ha equivocado en un par de ocasiones, pero la balanza en cuanto a errores ha quedado más o menos igualada.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2011, 12:03:03 AM
el mono se va riendose, por lo menos Pepe (esta vez...) ha tenido la decencia de irse rápido a su sitio sin decir nada.



  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2011, 12:03:03 AM
Sabor agridulce, partido aparentemente en el que dominabamos pero se ha quedado en un triste e insuficiente empate a 2....el Barça lo tiene todo de cara...

Respecto a lo de Pepe, vale entra fuerte, pero Alves hace teatro por enésima vez. ¿Y la entrada de Alves a Coentrao y acto seguido a Ozil? ¿eso no es ir fuerte? y lo mejor de todo es que el mono se va riendose, por lo menos Pepe (esta vez...) ha tenido la decencia de irse rápido a su sitio sin decir nada.

Dicho esto, ha sido un partido interesante a ratos, y no creo que haya habido muchas acciones polémicas ni fuertes como para darles importancia, es cierto que el árbitro se ha equivocado en un par de ocasiones, pero la balanza en cuanto a errores ha quedado más o menos igualada.

no se pueden comparar esas acciones con las de pepe, por favor... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 15 de Agosto de 2011, 12:04:11 AM
Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2011, 12:03:03 AM
el mono se va riendose, por lo menos Pepe (esta vez...) ha tenido la decencia de irse rápido a su sitio sin decir nada.





+1 alo

-1 botxi

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Se nos han escapado vivos, cagüenlalechemerche...

Mal resultado, bien en todo lo demás. A ver si el miércoles se mantiene el nivel y tenemos un poco más de pólvora de cara a gol.
  •  

Botxi

No lo digo en sentido racista, no lo soy para nada, pero a mi desde pequeño cuando tenía cuentitis y hacía ver que me había hecho mal, me decían: "no hagas el mono", y a Alves siempre lo he llamado así.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 15 de Agosto de 2011, 12:04:37 AM
Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2011, 12:03:03 AM

Respecto a lo de Pepe, vale entra fuerte, pero Alves hace teatro por enésima vez. ¿Y la entrada de Alves a Coentrao y acto seguido a Ozil? ¿eso no es ir fuerte? y lo mejor de todo es que el mono se va riendose, por lo menos Pepe (esta vez...) ha tenido la decencia de irse rápido a su sitio sin decir nada.

no se pueden comparar esas acciones con las de pepe, por favor... :noo

No es que no se puedan comparar, es que encima dice que Pepe se va a su sitio sin decir nada cuando lo que pasa es que viene otro imbécil a tocar los huevos (Ramos) :risa ¿Y lo de Keita, que? ¿También se va a su sitio? Pero si se le encara y todo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

¿Lo de Keita? Ahora me dirás que Keita no ha hecho nada tampoco, que él pasaba por allí, venga ya, que no son santos, vale que Pepe es como es, eso no lo niego, pero Keita no se ha escondido en ningún momento (bueno sí durante el partido porque con el balón no lo he visto practicamente...)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •