[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 14 de Agosto de 2011, 12:43:37 PM
Veo más gilipollez los amistosos que hace España y nadie se queja.

También. Los partidos amistosos de selecciones nacionales suelen perjudicar más que beneficiar. Tiempo malgastado y algunos jugadores vienen lesionados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tarantínolan

Esta noche es la ida de la supercopa.............y yo me la voy a perder  :despedida
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Aloysius

4 grandes torneos? Copa del Rey?


A mi no me parece una chorrada, son solo dos partidos. También es cierto que no es un torneo supermegahiperprestigioso pero...de ahí a una chorrada.

En cuanto a esto

Cita de: Michael Myers en 14 de Agosto de 2011, 12:48:26 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Agosto de 2011, 12:43:37 PM
Veo más gilipollez los amistosos que hace España y nadie se queja.

También. Los partidos amistosos de selecciones nacionales suelen perjudicar más que beneficiar. Tiempo malgastado y algunos jugadores vienen lesionados.

€, € everywhere
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 14 de Agosto de 2011, 02:51:24 PM
4 grandes torneos? Copa del Rey?

Personalmente, la Copa del Rey la sigo valorando como el 2º torneo más prestigioso de España, porque participan todos los equipos de un país, después de la Liga. Que este organizado mal es otro cantar.

Y la UEFA Europa League no tiene el prestigio de la Champions League, es incuestionable, pero ha mejorado el torneo respecto a la extinguida Copa de la UEFA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Ahora a la Supercopa se le da más importancia por quienes la juegan. Pero siempre ha pasado desapercibida.


  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Unas declaraciones muy potentes (que orgulloso me siento de mi presi cada vez que habla) que no han salido practicamente en ningún sitio porque solo interesa el pelo del crestas y la llegada de Cesc. A parte no les interesan a los medios sacarlas porque dice verdades que los afectan dado que le dicen "si wana" a todo lo que dicen los dos grandes, sobretodo tito Floren que tiene comprados a casi todos los medios...

http://www.youtube.com/watch?v=itd-u_OmzHQ
  •  

Aloysius

joder, esto ya se va a convertir en obsesión. Ni jugando mejor, y a lo pijo perdiendo.

Será algún castigo divino para compensar todas las maldades de "tito floren"
  •  

princesadelguisante

  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 14 de Agosto de 2011, 10:50:43 PM
joder, esto ya se va a convertir en obsesión. Ni jugando mejor, y a lo pijo perdiendo.

Será algún castigo divino para compensar todas las maldades de "tito floren"
Es que si el equipo titular del Madrid no puede ganar a este Barça... :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Empate, menos mal. Y Pepe liándola con sus cochinadas.
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 14 de Agosto de 2011, 11:06:38 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Agosto de 2011, 10:50:43 PM
joder, esto ya se va a convertir en obsesión. Ni jugando mejor, y a lo pijo perdiendo.

Será algún castigo divino para compensar todas las maldades de "tito floren"
Es que si el equipo titular del Madrid no puede ganar a este Barça... :noo

onvre, no nos pasemos, que bajas significativas son Xavi y Piqué. Y uno de los que entra es Thiago, que me da a mi que le va a quitar el puesto a Cesc. Cada vez que le veo jugar me gusta más.

Que gañán Sanchís cantando el gol del Madrid xD


  •  

Sacri94

Lo de Pepe es de juzgado de guardia. A ver a quien contrata el AS y toda la caverna esta para enseñar una foto en la que Pepe no toca a Alves. Lo tienen dificil esta vez.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 14 de Agosto de 2011, 11:17:47 PM
Lo de Pepe es de juzgado de guardia. A ver a quien contrata el AS y toda la caverna esta para enseñar una foto en la que Pepe no toca a Alves. Lo tienen dificil esta vez.

Le da, pero a mi no me parece tan fuerte, y también es cierto que no viene a cuento en esa zona, pero repito que no me parece fuerte. Solo he visto una repetición e igual me equivoco  :pregunta

Lo que pasa es que a Alves parece que le han pegado un tiro.   :alegre
  •