[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Banacafalata en 08 de Agosto de 2011, 03:10:57 PM
Acabo de tener una visión, esta liga la gana el Atleti sacándole 16 puntos al segundo que va a ser el Betis

peyote?
tubo de pegamento?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Joder, déjame soñar con que mi Atleti gana algo, que para un año que gana dos títulos me pillaron los dos estando fuera de Madrid xD
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum



  •  

Querol

  •  

Botxi

Vaya p.t. m.rd....con lo guapo que quedaba ese azul-morado...¿¿¿el rojo de donde viene???


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Se puede decir más alto pero no más claro, pero no interesa más que hablar de Cesc y Neymar  porque la prensa vive también de esta dualidad del fútbol español y besan los pasos de tito Floren...

http://www.youtube.com/watch?v=itd-u_OmzHQ
  •  

Michael Myers

Hoy se disputa la Supercopa de España. Ese torneo que tiene más importancia de la que realmente merece y que, si desapareciera, no pasaría nada en el mundo del fútbol.

Ya habréis adivinado que yo paso de ver ese torneo más digno de un FIFA o un Pro que de la vida real.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 14 de Agosto de 2011, 11:11:55 AM
Hoy se disputa la Supercopa de España. Ese torneo que tiene más importancia de la que realmente merece y que, si desapareciera, no pasaría nada en el mundo del fútbol.

Ya habréis adivinado que yo paso de ver ese torneo más digno de un FIFA o un Pro que de la vida real.

¿Mande?  :pregunta
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 14 de Agosto de 2011, 12:09:19 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Agosto de 2011, 11:11:55 AM
Hoy se disputa la Supercopa de España. Ese torneo que tiene más importancia de la que realmente merece y que, si desapareciera, no pasaría nada en el mundo del fútbol.

Ya habréis adivinado que yo paso de ver ese torneo más digno de un FIFA o un Pro que de la vida real.

¿Mande?  :pregunta

Creo que esta bastante claro. Crítico este torneo que me parece una perdida de tiempo y sin mucho valor real.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ya, lo que me hace gracia es que digas critico este torneo pero no das ni un simple argumento más allá de que te parece una pérdida de tiempo. Si expusieras tus quejas de forma razonada igual no te diría mande, pero esto es hablar por hablar y sigo sin saber porqué te parece una mierda la supercopa.
  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 14 de Agosto de 2011, 12:25:47 PM
Ya, lo que me hace gracia es que digas critico este torneo pero no das ni un simple argumento más allá de que te parece una pérdida de tiempo. Si expusieras tus quejas de forma razonada igual no te diría mande, pero esto es hablar por hablar y sigo sin saber porqué te parece una mierda la supercopa.

Vale, lo comprendo.

- Realmente, el prestigio de un club de fútbol lo dan los cuatro grandes torneos (Liga, Copa del Rey, Champions League y UEFA Europa League). Este torneo no sé que objetivo busca (salvo quizás ser el mejor equipo de fútbol de España, aunque para eso ya esta la Copa del Rey donde participan todos los equipos de España), pero el formato parece sacado de un videojuego y, realmente, no sé que aporta el trofeo al palmarés de un club.

- Con estos cuatro torneos, el calendario ya esta bastante saturado de partidos ya que hay que incluir partidos de selecciones nacionales. Sin la supercopa de España se ganan dos días más de preparación para las verdaderas competiciones. No son muchos días, pero algo es algo.

Lo mismo pienso de la Supercopa de Europa, porque viene a ser lo mismo. Al menos, es solo un partido.


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Pues no sé, yo no lo veo una tontería. Veo más gilipollez los amistosos que hace España y nadie se queja. Además, todos los países tienen su propia supercopa... aquí lo realmente estúpido es que la hagan a dos partidos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •