[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 28 de Julio de 2011, 08:20:52 PM


A todo esto, acabo de leer este artículo/entrevista y me he quedado picueto

http://es.eurosport.yahoo.com/26072011/47/liga-xavi-gusta-hablando-bar.html?order=ratings#co

Desde cuando Xavi es tan...tan así? :ko

lo mejor es cuando dice:
Spoiler
"Puedes cubrirme, pero cuando el balón llega a mi pie, ¡pum! Me adelanto, ¿y el defensa? ¡Imposible! Eso es lo que no pueden defender"
[close]

Yo en unas declaraciones post-partido contra nosotros hace un par de años ya vi esa cara de él. Es más soberbio y flipado de lo que parece
  •  

Ludovicum

Lo hace y le sale bien, y va y lo dice. Ha ganado todo lo que se puede ganar, el es el más apropiado en decirlo. No se lo reprocho.



  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 28 de Julio de 2011, 09:29:53 PM
Lo hace y le sale bien, y va y lo dice. Ha ganado todo lo que se puede ganar, el es el más apropiado en decirlo. No se lo reprocho.



:ko

Has leído el artículo entero?
  •  

Michael Myers

Xavi lo que ha ganado dentro del terreno de juego con talento y visión de juego y lo que le pierde la boca fuera de él.  :nuse
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Bueno vale. Que diga que sólo el 2% sabe de fútbol... ahí se ha colado. Al resto le doy el sello de aprobación del ciervo.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 29 de Julio de 2011, 03:25:14 PM
yo no veo nada de malo en lo que dice

Faltaría mas, tampoco esperaba que tú, precisamente, lo vieses  :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Lo que diga el fariseo este no me sorprende nada. Me gusta especialmente cuando da consejos a los demás.j

Habrá más durante el año seguro.
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 29 de Julio de 2011, 10:39:42 PM
Lo que diga el fariseo este no me sorprende nada. Me gusta especialmente cuando da consejos a los demás.j

Habrá más durante el año seguro.

Discrepo.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

  •  


Banacafalata

Acabo de tener una visión, esta liga la gana el Atleti sacándole 16 puntos al segundo que va a ser el Betis
  •