[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Kvothe

Buenas!
yo creo que el problema con Neymar es que es un chaval de 19 años y que todo el mundo habla de él como si fuera un dios, y no es bueno para su ego, porque todavía no ha hecho nada en su vida.
Hay que reconocer que si que es bueno, pero que esta en la liga brasileña y no comparemos ni campos, ni estadios, ni equipos, ni jugadores.
En cuanto a la copa América yo la he ido siguiendo mas o menos, y respecto a brasil, enserio, parecia que no hubieran chutado un penalty en su vida :nuse . Sobre Argentina qué decir, le dan casi todo el peso del equipo a Messi y luego cuando falla las culpas son para él, cuando en realidad debieran mirar a los demás y no sólo a él.
  •  

ZesT

Neymar ha ganado ya una Copa Libertadores con un equipo bastante flojito basado en 2 críos, Ganso y él mismo. Ganso por lesión se ha perdido muchos partidos y Neymar ha ganado partidos él sólo. En serio, que Neymar es muy bueno. La Copa América no ha medido su nivel, en realidad ha jugado bastante mal, pero el chaval es una pasada. Sabe a lo que juega y tiene 19 años y claro, también tiene tonterías de chaval de 19 años que se echa un histórico como el Santos a las espaldas y gana la Libertadores después de casi 50 años. Va de sobrado, sí, y es que aquello se le queda pequeño. No defiendo ciertas actitudes suyas, pero pocas veces he tenido tan claro que un crío la va a partir en Europa como con él, aunque creo que el Madrid no es el club ideal donde empezar, es más, creo que es el peor de los destinos que puede escoger si viene este año. Puede que me la coma enterita porque en el fútbol nunca se sabe, pero hoy por hoy esa es mi opinión.
  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

Son unos cansinos. Desde que sacaron hace semanas el montaje con la camiseta de Madrid y la estampa de "Fichado!" lo intentan meter hasta con calzador. Pero bueno, yo ya he visto el mismo montaje con Villa, Cesc...etc y mira ahora. Sigo teniendo esperanzas de que haya algo de cordura y se vaya a por el Kun.
  •  

Michael Myers

Yo a la prensa deportiva de este país lo doy por perdido. Puede haber excepciones, y periodistas que hacen bien su trabajo, pero un porcentaje muy alto de todo ese sector es basura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cada vez se parecen más la prensa rosa y la deportiva, están desprestigiando un sector como el periodismo, que para mí es uno de los más importantes. ¿Cuando se darán cuenta de que nos llama más la verdad que los rumores, y que las portadas son para NOTICIAS importantes, no para mou,guardiola,messi o CR?
En fin, indignado me hallo, y pensar que el Marca es el periódico más vendido en este país...solo me faltaría descubrir que Salvame es el programa con más audiencia... :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Cita de: Botxi88 en 23 de Julio de 2011, 10:30:41 AM
Cada vez se parecen más la prensa rosa y la deportiva, están desprestigiando un sector como el periodismo, que para mí es uno de los más importantes. ¿Cuando se darán cuenta de que nos llama más la verdad que los rumores, y que las portadas son para NOTICIAS importantes, no para mou,guardiola,messi o CR?
En fin, indignado me hallo, y pensar que el Marca es el periódico más vendido en este país...solo me faltaría descubrir que Salvame es el programa con más audiencia... :noo

Precisamente es al contrario. Cada vez tienen más y más lectores, nos llama (en general) el morbo. Si reaccionan así es porque saben que venden más y efectivamente así es. El periodismo deportivo de este tipo crece y su éxito también.

El que no lo quiera lo tiene fácil, que no lo lea. Hay cientos de lugares en la red con otro tipo de visión del fútbol y sin ánimo de lucro.

Yo pasé hace tiempo de la negación a la aceptación, es lo que somos, esto triunfa, no nos engañemos. No pretendas encontrar grandes análisis de los partidos ni del juego. Esta prensa vive de la rumorología, entrevistas, escándalos... el fútbol también es eso, es un producto. Para ciertas cosas, este rollo es divertido, lo chungo viene cuando la gente se lo toma en serio y hace suyas las opiniones de determinado periódico. Si se le da la importancia que se debe, no pasa nada. Mientras no se sobrepasen unos límites (que cada vez se sobrepasan más).
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 23 de Julio de 2011, 04:51:16 PM


El que no lo quiera lo tiene fácil, que no lo lea. Hay cientos de lugares en la red con otro tipo de visión del fútbol y sin ánimo de lucro.



sin ir mas lejos, un tal zest
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12

Bueno, y para ir dejando de lado a Neymar y el Marca, ¿cual creéis que puede ser el equipo que gane la otra liga (tercer puesto de liga) o si alguno incluso puede llegar a estar con Madrid y Barcelona en la pelea por el titulo (ironic mode off)? ¿Y alguna sorpresa que pueda dar algún equipo este año?

Yo diria que el Malaga puede estar contra Sevilla, Espanyol, Athletic etc... en la zona media y si presenta un buen juego y no solo fichajes puede ser un equipo a tener en cuenta. En cuanto a disputar la liga, no daría papeletas a ninguno en lo personal, ya que tanto Valencia como Villareal, que son los mas cercanos, no se han reforzado en exceso o en el caso de Villareal veo mas dudoso que puedan seguir al mismo nivel si pierden a gente como Rossi, aunque me encantaría que algún saltara la sorpresa y se llevara la Liga otro equipo.

Por ultimo, ¿que tal veis a los recién ascendidos (Rayo Vallecano, Betis, Granada)? Yo creo que el Betis puede perfectamente aguantar con el equipo que tiene en primera, y tanto Rayo como Granada podrían permanecer si solventaran los problemas económicos que tienen.

Ea ahi os dejo buenos temas de que hablar para un tiempo, a ver que opinais  :guay
  •  

Turbolover1984

Yo a mi Villarreal lo veo siempre candidato al tercer puesto y si nos dejan algún día en esta liga de la dualidad y hay más justicia en temas como el reparto televisivo en un futuro aspiraremos a más.

Nos hemos apuntalado en sitios que hacían falta pero es cierto que el año pasado echamos en falta más fondo de banquillo y es lo que quiere hacer el club con la venta de Rossi o Cazorla.

El delantero italiano fue de los mejores del año pero no se si porque estábamos hechos a la idea, porque los delanteros van a rachas y es un lugar más fácil de sustituir o que, pero no duele tanto su marcha.

La que asusta y mucho es la posible marcha de Cazorla, todo un estandarte para el club y mucho más difñicil de sustuir. Dolería mucho su salida.

Salga quien salga podrían llegar 3 o 4 nuevos, incluyendo Canales que está ahi esperándonos y con ganas de venir.

Confio que al final se haga un buen equipo y con más fondo de banquillo que el año pasado, pero la incertidumbre está durando mucho y lo más preocupante, está afectando ya a los jugadores y estamos a menos de un mes de la previa de Champions.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Aloysius en 07 de Julio de 2011, 12:04:10 PM
calde tio, si no es mucha molestia evita cosas como "que se joda el madrid" o "central lechera". Enturbian el buen rollo que suele haber por aquí.

Y repito que "su prensa" (del Madrid) no es tal. Porque si lo fuese le beneficiaría, y realmente le causa más daño que beneficio.

Dicho eso, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me parece surrealista que se hable de pagar 50 kilos por Neymar o Alexis Sánchez cuando Agüero, que me parece mucho más jugador que ellos, y además de eficiencia demostrada, cuesta 45.

esto biene por culpa de los representantes y los intermediarios que hacen lo imposible por engordar el precio del jugador y por eso estan los clubes arruinados pagando barbaridades por jugadores que luego no sudan la camiseta
  •  

aprendiz_de_harry

y otra cosilla, cada vez estoy mas deacuerdo con del nido, que dice que la liga cada vez se parece mas a la escocesa, madrid y barca y el 3º el valencia, que por ejemplo, la temporada pasada llega el madrid a su campo y le mete 6.

Tendrian que ponerle limites tanto a los traspasos como a los salarios de los jugadores sino llegara un dia que se creara una liga europea con los 2 o 3 equipos mas ricos de cada pais, ( y esto ya lo intentaron)

PD quiero dejar claro que soy del Tenerife  :amor :amor y aficionado al Madrid :guay
  •  

Banacafalata

Bueno, una nueva del hijo puta de Agüero

http://www.marca.com/2011/07/24/futbol/equipos/atletico/1311492900.html?a=77491d9fecadd7880a7e04911b439adc&t=1311500375

Ojalá nadie pague su clausula, que le convocasen solo para los partidos de casa, y le tuviesen todo el partido corriendo la banda, aguantando insultos y escupitajos, por hijo de puta
  •  

Turbolover1984

Puede ser uno de los mayores "zas! en toda la boca" de la historia si tras su desplante no lo compra nadie y se queda un año sin jugar o lo que le pasara
  •  

Tarantínolan

Cita de: aprendiz_de_harry en 24 de Julio de 2011, 03:00:54 PM
y otra cosilla, cada vez estoy mas deacuerdo con del nido, que dice que la liga cada vez se parece mas a la escocesa, madrid y barca y el 3º el valencia, que por ejemplo, la temporada pasada llega el madrid a su campo y le mete 6.

Tendrian que ponerle limites tanto a los traspasos como a los salarios de los jugadores sino llegara un dia que se creara una liga europea con los 2 o 3 equipos mas ricos de cada pais, ( y esto ya lo intentaron)

PD quiero dejar claro que soy del Tenerife  :amor :amor y aficionado al Madrid :guay

Estot contigo en lo de el tope salarial,por que flipa hay en dia si no ganas mas de 5 millones al año no eres nadie como futbolista.

Por cierto yo soy de Tenerife,pero con el equipo solo ganamos para disgustos ojala que echen al presidente de mierda que tenemos y pongan a alguien que confie mas en la cantera por que fichar a tanto inutil me pone de los nervios. :deses
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •