[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Copio y pego....

Preparaos mazorquines, que en la primera jornada del año que viene vais a perecer JAJAJJA

Por cierto, de verguenza los precios de los abonos del rayo de la temporada que viene, vale que esten en primera y que no haya dinero, pero de ahí, a subir los precios de menos de 100 euros que costaban, a mas de 400......y más en un barrio obrero como el nuestro y un equipo que sin su aficion no son nada Noo
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 12:49:23 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Julio de 2011, 12:05:03 PM
Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 12:02:46 PM
Barça - Madrid el dia de mi cumple :guay

Seguramente se aplace por el mundialito de clubes  :alegre

el barça - madrid
el 22 de abril

Pensaba que te referías al de ida, pero bueno, ahora no me olvidaré de tu cumpleaños  :alegre
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 07 de Julio de 2011, 04:00:23 PM
Copio y pego....

Preparaos mazorquines, que en la primera jornada del año que viene vais a perecer JAJAJJA

Por cierto, de verguenza los precios de los abonos del rayo de la temporada que viene, vale que esten en primera y que no haya dinero, pero de ahí, a subir los precios de menos de 100 euros que costaban, a mas de 400......y más en un barrio obrero como el nuestro y un equipo que sin su aficion no son nada Noo

Qué intento más ridículo de intentar polemizar. Ya se verá ya, pero vamos, que no cantes victoria con tanta alegría, que el primer partido de recién subidos es durillo, chaval. Que la ilusión del ascenso te haga medio enloquecer es comprensible. Palmadita en la espalda y pa casa :green
  •  

Ludovicum

Yo hago mi apuesta particular y digo que el Granada baja con 20 puntos.


  •  

Black Knight

Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic
Marcelo Bielsa será el entrenador del conjunto rojiblanco y sustituirá a Joaquín Caparrós
http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/athletic/1310071132.html

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Botxi

 :despedida Caparrós, una pena, en mi opinión pocos podrán lograr lo que el ha logrado con el Athletic, y dar la confianza y las oportunidades que le ha dado a los chavales de la cantera.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Tras 2 semanitas desconectado he vuelto a tiempo para comentar la locura de cuartos de final de la Copa América, los 4 favoritos eliminados... increíble. Acaba de terminar Chile y aún no me creo que Perú haya eliminado a Colombia, que Uruguay se haya cargado a Argentina, que Paraguay haya tumbado a Brasil y que Venezuela haya hecho lo propio con Chile... Lo decía Axel esta madrugada, una apuesta combinada de esos 4 resultados te da para retirarte de por vida... increíble. He podido ver todos los partidos, menos la 1º parte del Colombia-Perú, muchas cosas interesantes, pero demasiada información y pocas ganas de meteros un parrafazo... no os aburro.

PD: Están los ánimos caldeados con Neymar y Alexis... ambos dan pie a que se hable de ellos en esos términos, son realmente muy buenos jugadores.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 18 de Julio de 2011, 02:30:14 AM
Tras 2 semanitas desconectado he vuelto a tiempo para comentar la locura de cuartos de final de la Copa América, los 4 favoritos eliminados... increíble. Acaba de terminar Chile y aún no me creo que Perú haya eliminado a Colombia, que Uruguay se haya cargado a Argentina, que Paraguay haya tumbado a Brasil y que Venezuela haya hecho lo propio con Chile... Lo decía Axel esta madrugada, una apuesta combinada de esos 4 resultados te da para retirarte de por vida... increíble. He podido ver todos los partidos, menos la 1º parte del Colombia-Perú, muchas cosas interesantes, pero demasiada información y pocas ganas de meteros un parrafazo... no os aburro.

PD: Están los ánimos caldeados con Neymar y Alexis... ambos dan pie a que se hable de ellos en esos términos, son realmente muy buenos jugadores.

De parrafazos nada, es una gozada leerte. No he visto ningún partido, sólo he seguido los resultados, pero vaya mierda de Copa América...


  •  

Aloysius

#25
Yo he visto algún que otro partido, y me parece que el nivel futbolístico del torneo está siendo atroz.

A ver si está semana se aclara lo de Agüero, y el Madrid pasa del cani de Neymar.
  •  

Amármol

lo bueno es que vuelven antes (messi, alves, higuain...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Botxi

Hay que ser optimista y mirarlo todo egoistamente, mejor para nosotros, así será más asequible la próxima copa confederaciones (lo único que nos falta) sin Brasil ni Argentina por ahí...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Comercialmente ha sido una Copa América muy floja, pero si sólo nos fijáramos en lo meramente deportivo yo creo que ha sido bastante positiva, pienso que los medios de comunicación la están vendiendo como fútbol pobre y nada mas lejos de la realidad. Enseguida nos sale la vena "española", nos encanta mirar por encima del hombro. Rápido se nos olvida cómo nos superó Chile o cómo jugamos contra Paraguay. No tengo claro que España se hubiera paseado en esta Copa América, ha habido nivel. Por eso han caído selecciones tan grandes como Argentina o Brasil, ha habido rivales. Nadie ha regalado nada. Uruguay eliminó a Argentina con todas las de la ley, pero Venezuela y Paraguay tuvieron bastante suerte, sobre todo la última, Brasil mereció pasar. Quiero decir que tenemos que ser algo más abiertos de mente para darnos cuenta de que el futbol sudamericano es distinto al nuestro, parece que esto ha sido una pachanga, pero cualquiera que haya visto varios partidos puede dar fe de la agresividad y concentración con la que se han jugado todos los partidos. Jugadores diferenciales en Europa como Messi, Agüero, Thiago Silva, Pato, Alexis, Alves... y un largo etcétera han jugado esta Copa América y no han podido ganar y no es porque no hayan querido. Es otra dimensión, otro arbitraje, otra presión mediática, otros terrenos de juego (muy importante), otro ritmo de competición, distinto calendario... todo eso pesa. Y el fútbol a veces va de detalles y esos mismos detalles te dejan fuera o dentro de la competición. No estoy queriendo decir que Paraguay sea un equipazo, ni que Venezuela sea más equipo que Chile, soy el primero que aluciné con el planteamiento de Batista en Argentina o con algunas sustituciones de Menezes, hay que ser críticos con las dos grandes, creo que no lo han hecho bien, pero de ahí a pensar que esta Copa no ha tenido nivel hay un paso muy grande. ¿Hubiera tenido más nivel con una final Argentina - Brasil? Comercialmente desde luego, pero es que ambas fueron eliminadas. Seguro que nadie hubiera hablado del pobre nivel de la Copa, claro, son Argentina y Brasil... No. Es fútbol y se trata de meter más goles que tu rival. Punto.

Para mí hubiera sido más divertido que hubieran pasado los equipos con grandes estrellas porque uno disfruta viendo jugar a los mejores jugadores y flipé cuando eliminaron a las cuatro favoritas, pero esto es así, no es ni mejor ni peor, es distinto.

Doy el tema por muerto porque sin las estrellas la Copa América está OFF, es así. Aunque yo la veré.

PD: Se abre la veda de fichajes... vaya semanitas nos esperan... menos mal que me iré fuera de España casi 3 semanas, está bien desconectar del mundillo.
  •