[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



2011/2012




Todo tendrá cabida aquí. Además de Madrid Vs. Barça... Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, fichajes, cesiones, pretemporada, amistosos, altas y bajas, previas, partidos, resultados en directo, clasificaciones, ascensos y descensos, galardones, goles, declaraciones, anécdotas, pichichis, tonterías de los lunes, árbitros, "Villarato"... vamos, lo que es la salsa del deporte rey. Desde El Séptimo Arte no queremos dejar de comentar ningún detalle.

¿Será capaz el nuevo Madrid de Mou de superar al todopoderoso Barça de Pep?


  •  

Amármol

mientras sigas poniendo la misma pregunta al empezar la temporada, es que vamos bien

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM


2010/2011



Una vez digerido el Mundial, aunque a algunos como a un servidor nos cuesta aún asimilar que España es campeona del mundo, llega de nuevo la sagrada rutina para cualquier amante del balón: Liga, Champions, Copa, Premier, etc. y que desde El Séptimo Arte no queremos dejar de comentar ningún detalle.

Todo tendrá cabida aquí: Madrid, Barça, fichajes, cesiones, pretemporada, amistosos, altas y bajas, previas, partidos, clasificaciones, ascensos, descensos, galardones, goles, declaraciones, anécdotas, pichichis, tonterías de los lunes, árbitros, "Villarato"... vamos, lo que es la salsa del deporte rey.

¿Será capaz el nuevo Madrid de Mou de superar al todopoderoso Barça de Pep?

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 03:07:46 AM
mientras sigas poniendo la misma pregunta al empezar la temporada, es que vamos bien


¿Será capaz el nuevo Madrid de Mou de superar al todopoderoso Barça de Pep?


Mira que lo pensé quitar, pero es la triste realidad otra temporada más...


  •  

Banacafalata

Pon esta:

¿Será capaz el nuevo Madrid de Mou de superar al todopoderoso Atleti de los árboles?
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Ya que se puede hablar de cualquier tema relacionado con el fútbol, no quiero olvidarme de la UD Almería. Espero que haciendo bien las gestiones y, con paciencia, vuelvan a Primera División.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Amármol

pues, hijo, no te cortes; empieza a soltar por esa boquita... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#9
Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 11:33:39 AM
pues, hijo, no te cortes; empieza a soltar por esa boquita... :burla

No no, si cuanto menos se hable de él mejor. Estoy hasta las narices, y rezo porque no lo fiche el Madrid.

Aunque visto lo visto parece que el Barca también anda metido en el ajo.

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-desayuno-agente-neymar/20110707dasdaiftb_21/Tes
  •  

Turbolover1984

Que asco dan (vaya novedad por otro lado) por la mesete con el tema Neymar. Un crio kinki de mierda que juega en una liga tan pobre como la brasileña lo están inflando como si fuera el nuevo Maradona. Un jugador que podría valer cuatro perras lo están subiendo a las nubes de tal manera que va a costar un riñón (que se joda el Madrid por otro lado, aunque sea culpa de su prensa).

Y gente que creia seria como Maldini, en el partido del otro día todo el rato de chupapollismo con él. Cada vez que tocaba el balón todos haciéndole reverencias. Me partía cuando al final decían: "bueno, hay que reconocer que ha hecho un partido flojo, pero...ha tenido detalles eh"

Y que el tema de la semana en la central lecher sea si Neymar es igual de bueno que Messi y lo que opina el Kun de ello. Lamentable!

Y por el otro lado igual... Alexis un jugador con mucho que demostrar y ya es un crack también porque lo quiere el Barça. En cuatro por ejemplo solo existen en la copa América los jugadores que quiere el Madrid y el Barça, los que son jugadores de otros equipos españoles desde hace tiempo ni los mentan.

En fin, de estos días lo más importante creo que es el calendario de liga que está desde ayer por la mañana:

http://www.rfef.es/calendario_primera.html
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

calde tio, si no es mucha molestia evita cosas como "que se joda el madrid" o "central lechera". Enturbian el buen rollo que suele haber por aquí.

Y repito que "su prensa" (del Madrid) no es tal. Porque si lo fuese le beneficiaría, y realmente le causa más daño que beneficio.

Dicho eso, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me parece surrealista que se hable de pagar 50 kilos por Neymar o Alexis Sánchez cuando Agüero, que me parece mucho más jugador que ellos, y además de eficiencia demostrada, cuesta 45.
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 12:02:46 PM
Barça - Madrid el dia de mi cumple :guay

Seguramente se aplace por el mundialito de clubes  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 07 de Julio de 2011, 12:04:10 PM
calde tio, si no es mucha molestia evita cosas como "que se joda el madrid" o "central lechera". Enturbian el buen rollo que suele haber por aquí.


Sorry, tienes razón, es que me calientan mucho  :vergüenza

Cita de: Aloysius en 07 de Julio de 2011, 12:04:10 PM


Me parece surrealista que se hable de pagar 50 kilos por Neymar o Alexis Sánchez cuando Agüero, que me parece mucho más jugador que ellos, y además de eficiencia demostrada, cuesta 45.

Y Rossi? Que tiene números de escándalo y ya conoce la liga. Y nos daban unas cantidades irrisorias como si fuéramos los tontos de la liga? Pues nada, que se queden con Alexis, parece que lo exótico mola más.

Leí hace poco un artículo genial con estadísticas irrevocables de los delanteros "de moda" y sus números y cuanto valdrian por ello. Si lo encontrara lo pondría.
  •