[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

De eso hace 17 anos madre mia seguro que muchos foreros ni habian nacido, pero la cosa ha cambiado mucho os podeis pasar por el Sanchez Pizjuan para poder ver las copas de UEFA, Supercopas de Espana y Europa y copas del Rey, que han entrado en nuestra ciudad desde entonces.
  •  

Wanchope

  •  

chester

El zaragoza....pinta mal...desde arriba tio...

Ese "presidente" es un sinverguenza, asi de claro
  •  

Wanchope

Peor... lo mires por donde lo mires es un cachondeo humillante, y encima es como un agujero negro que corrompe todo lo que se acerca lo suficiente. Y en parte los zaragocistas nos lo merecemos por permitir que alguien como Agapito pueda andar tranquilo por las calles de la ciudad... sinceramente, empiezo a creerme aquello de que ya estamos muertos sólo que aun no nos hemos enterado.  :triste
  •  

ZesT

Vaya penita el Valencia. Es un equipo que ha demostrado que se caga de miedo en los momentos importantes. Le pasó el año pasado y le ha vuelto a pasar éste... el gol del minuto 3 es de cárcel. Un Chelsea muy flojito se bastó para parecer muy superior. Es una lástima porque el Valencia es mucho más de lo que aparenta.
  •  

chester

Yo vi un Valencia sin ideas...es cierto que Cech paro unas cuantas, pero un equipo no puede ir con esa poca fluidez a un campo disificil, y eso que el Chelsea estaba medio empanao...

Pero vamos, el primer gol pasa, pero el segundo  :abajo :abajo
  •  

Kaplan

  •  

Mynra

Lo del Valencia fue una putada. No lo vi pero según comentaba la gente estaban muy perdidos.  A ver si ahora se curra una Europa League que se la merece.
  •  

~ΣDU~

Entre los vídeos más vistos del día me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/v/xG3EjEL8dBU?version=3&hl=es_ES&rel=0

Pelazos de punta.

PD: Y hete ahí un ejemplo de que a veces las películas dobladas ganan al original si tienes a Ricard Solans en el estudio


  •  

chester

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 12:41:14 AM
Entre los vídeos más vistos del día me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/v/xG3EjEL8dBU?version=3&hl=es_ES&rel=0

Pelazos de punta.

PD: Y hete ahí un ejemplo de que a veces las películas dobladas ganan al original si tienes a Ricard Solans en el estudio

Toda la verdad Edu......piel de gallina  :obacion :obacion
  •  

ZesT

¿nadie va calentando el clásico? estoy está muy muerto, eeeeehhhh?

:D
  •  

jescri

Yo es que no le veo mucha chicha. De los 4 ó 5 que seguro que juegan este año, éste fijo que es el más intrascendente   :si
  •  

Mynra

Este año la Europa League va a estar más emocionante que la Champions. Vaya equipos hay. En la Champions yo creo que de los que quedan, los que pueden llegar a la final son Chelsea, Bayern, Barça y R. Madrid. Y los dos primeros lo dudo. La final o semifinal será Barça R. Madrid fijo. A no ser que caiga antes, claro xD.

Y bueno, el clásico de esta semana va el Madrid favorito por los partidados que está haciendo. Encima el Barça fuera de casa va un poco mal. Yo creo que todo se decidirá en la segunda parte y en la primera se irá viendo como juega cada uno.

  •  

ZesT

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2011, 05:42:49 PM
Yo es que no le veo mucha chicha. De los 4 ó 5 que seguro que juegan este año, éste fijo que es el más intrascendente   :si

Yo creo que sí que tiene mucha chicha... el Barça no se puede permitir perder y empatar tampoco sería un gran resultado. La verdad es que yo creo que hay muchas cosas interesantes.

Yo estoy perdidísimo con las alineaciones... no tengo ni idea de lo que puede hacer cada uno...
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 08 de Diciembre de 2011, 06:48:08 PM
Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2011, 05:42:49 PM
Yo es que no le veo mucha chicha. De los 4 ó 5 que seguro que juegan este año, éste fijo que es el más intrascendente   :si

Yo creo que sí que tiene mucha chicha... el Barça no se puede permitir perder y empatar tampoco sería un gran resultado. La verdad es que yo creo que hay muchas cosas interesantes.

Yo estoy perdidísimo con las alineaciones... no tengo ni idea de lo que puede hacer cada uno...

pues igual esta mou, son tantas las variantes que puede aplicar guardiola, en cuanto a hombres y dibujos tacticos, que lo dificil es adivinar el antidoto; porque esta claro que guardiola no piensa en como va a jugar el madrid para hacer la alineacion, va a ir a lo de siempre: a tener el balon por encima del 65%, sin importarle el rival (no es que lo desprecie, sino que le da igual quien juegue y como juegue)
la duda es si mou va a seguir con la tonica de los ultimos partidos; buen juego, queriendo el balon y montando contrataques fulminantes o solo va a esperar un robo o una perdida para salir escopeteados aprovechando a cr7 y demaria
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •