[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Wanchope

http://www.marca.com/2011/10/16/multimedia/videos/1318801647.html

Ni recuerdo cuando era la última vez que fuímos noticia por algo bueno hecho sobre el césped...  :alegre
  •  

Querol

  •  

Amármol

ya era hora, que llevo todo el dia oyendo hablar del gol y no lo habia visto
muy bueno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

No se porque hoy en mi curro nadie habla de futbol, tendre que abrir tema :malo

Grande mi Athletic, y grande el de Mi Avatar  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 18 de Octubre de 2011, 08:56:08 AM
iruña esta mosqueada, no?

Cabizbajos mas bien :D.  la pena es que podian haber sido mas y hubiese sido descacharrante.

Yo antes no era antiosasunista, pero desde que vivo en territorio comanche he cambiado, no se puede tener tanto odio a un equipo coña (Bueno al Madrid si :poss ) y menos por cosas en las que no tienen razon y que es mas bien cosa de ellos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Que Grande el Bilbao, y grande Muniain, Del Bosque deberia empezar ya a pensar en el.......
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 18 de Octubre de 2011, 11:13:13 AM
Que Grande el Bilbao, y grande Muniain, Del Bosque deberia empezar ya a pensar en el.......

Yo creo que de la sub21 es el que tiene mas papeletas de dar el salto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Amármol en 17 de Octubre de 2011, 09:19:24 PM
ya era hora, que llevo todo el dia oyendo hablar del gol y no lo habia visto
muy bueno

Jajaja, muy bueno, seguro que si hubiera sido Cristiano o Messi vendrían impresos fotograma a fotograma en los cartones de leche
  •  

Amármol

lastima del villarreal
ahora esta obligado a ganar los 3 que quedan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Amármol en 18 de Octubre de 2011, 11:15:06 PM
lastima del villarreal
ahora esta obligado a ganar los 3 que quedan

En la segunda parte se mereció el partido, duro golpe en el último minuto
  •  

Aloysius

Una pena, que mala suerte lo de Marchena. Están prácticamente fuera. A ver si consiguen la clasificación para la Europa League por lo menos.
  •  

Botxi

Una pena, pero se veía venir en cierto modo, es un grupo muy competitivo, por suerte se puede resarcir en El Madrigal, contra napolitanos y citizens, a ver si le sonrie la suerte, y quien sabe, igual puede dar un golpe de efecto en el Allianz Arena y puede luchar todavía, mientras las matemáticas lo permitan hay esperanza.


Al margen del submarino, gran partido del Madrid, todos los jugadores implicados en la presión y en la defensa, también ha ayudado la actitud de inferioridad del rival, pero he visto al grupo muy unido, enlazando jugadas al primer toque con mucha calidad, y a todos muy enchufados, sobre todo a Marcelo y a Ramos, que ha vuelto a demostrar que de central rinde más.
PD: ¿Soy el único que cree que ahora mismo un centro de defensa Varane-Ramos sería lo mejor? Veo a Pepe más perdido de lo habitual y muy fallón en los despejes...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Ramos de central lo peta, es de lo mejor. Y si, Pepe hoy andaba algo "raro" con los despejes, además Varane tiene una pinta estupenda...en cuanto a lo demás, que crack Benzema, cuando se lesionó había sido el mejor hasta la fecha, y hoy otra vez el mejor, junto con Marcelo. Bendito problema con él e Higuaín.
  •