[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2011, 02:56:18 AM
Cita de: Botxi88 en 05 de Octubre de 2011, 09:52:00 PM
2 partidos de Supercopa de sanción a Mou, y 1 a "Pito" Vilanova.

PD: Todavía pueden apelar y se puede cambiar la resolución de la federación.

Soy merengue, pero me parece una sanción de chiste en todos los aspectos.

A mi también. Mou de 4 no debería de haber bajado.
  •  

Amármol

y que te caiga un partido por una accion instintiva...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 06 de Octubre de 2011, 12:25:59 PM
y que te caiga un partido por una accion instintiva...

Instintiva xD

Yo el que le meten a Vilanova lo veo correcto. La comedia son los dos a Mourinho.
  •  

Sacri94

Tendrían que haberles puesto la máxima a los dos: 12 para Mou, 3 para Tito.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: aprendiz_de_harry en 05 de Octubre de 2011, 07:46:42 PM
El ex-jugador del Sporting que colgó las botas para dedicarse a ayudar a los demás se va de misionero a Senegal

http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/equipos/sporting/1317820776.html?a=2b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1317836517

Me ha hecho gracia lo de "NO ES PERROFLAUTA" xDDDD

"Me fui a la Plaza de Gijón para informarme de primera mano, pero no me convencieron totalmente, aunque los respeto". jaja
  •  

aprendiz_de_harry

yo directamente a Mou lo mandaria a la horca y a Tito le pondría casa en la moraleja y el coche que pidiera
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 06 de Octubre de 2011, 01:33:32 PM
Cita de: Amármol en 06 de Octubre de 2011, 12:25:59 PM
y que te caiga un partido por una accion instintiva...

Instintiva xD

Yo el que le meten a Vilanova lo veo correcto. La comedia son los dos a Mourinho.
la accion de vilanova no es instintiva?
defenderte cuando te agreden?
vamos, que fue a su banquillo a pegarle la colleja, a lo mejor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 06 de Octubre de 2011, 03:15:17 PM
Cita de: Aloysius en 06 de Octubre de 2011, 01:33:32 PM
Cita de: Amármol en 06 de Octubre de 2011, 12:25:59 PM
y que te caiga un partido por una accion instintiva...

Instintiva xD

Yo el que le meten a Vilanova lo veo correcto. La comedia son los dos a Mourinho.
la accion de vilanova no es instintiva?
defenderte cuando te agreden?
vamos, que fue a su banquillo a pegarle la colleja, a lo mejor...

Venga Amármol, no me cuentes milongas. Está claro que es mucho más grave lo de Mourinho, que además va a lo zorro, pero lo de VIilanova no es ni defensa, ni instintivo ni nada. Le da una colleja y punto. O acaso esa colleja evita otra agresión de Mourinho? Si es así entonces si es defensa.
  •  

Ludovicum

Lo que me fastidia de estas sanciones es que son para cumplirlas en la próxima Supercopa, y eso en caso de disputarla por lo que si el Barça la juega y el Madrid no, el damnificado sería Tito.

Ahora me pongo yo a jugar una Supercopa -pongamos con el Racing- hago un descalabro, le parto la tibia a uno y me sacan roja. Muy bien, no volveré a jugar la Supercopa en mi vida, así que me la sudaría.


  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 06 de Octubre de 2011, 03:15:17 PM
Cita de: Aloysius en 06 de Octubre de 2011, 01:33:32 PM
Cita de: Amármol en 06 de Octubre de 2011, 12:25:59 PM
y que te caiga un partido por una accion instintiva...

Instintiva xD

Yo el que le meten a Vilanova lo veo correcto. La comedia son los dos a Mourinho.
la accion de vilanova no es instintiva?
defenderte cuando te agreden?
vamos, que fue a su banquillo a pegarle la colleja, a lo mejor...

Pero primero Vilanova lo provocó.

Está claro que mayor castigo para Mou, pero lo que habeis dicho por ahí, la máxima para los 2, 12 y 3, no esto...y no respeto para nada a los que opinan que a Vilanova no deberían castigarle, la colleja fue agresión (instintiva o no), y en una trifulca en el terreno de juego entre jugadores siempre son castigados los dos, el que da y el que se revuelve.

Cita de: Ludovicum en 06 de Octubre de 2011, 03:38:07 PM
Lo que me fastidia de estas sanciones es que son para cumplirlas en la próxima Supercopa, y eso en caso de disputarla por lo que si el Barça la juega y el Madrid no, el damnificado sería Tito.

Ahora me pongo yo a jugar una Supercopa -pongamos con el Racing- hago un descalabro, le parto la tibia a uno y me sacan roja. Muy bien, no volveré a jugar la Supercopa en mi vida, así que me la sudaría.

Totalmente de acuerdo, ahora cesan a Mou del Real Madrid, o Tito deja el Barça y ¿ninguno de los dos cumplen la sanción?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 06 de Octubre de 2011, 03:38:07 PM
Lo que me fastidia de estas sanciones es que son para cumplirlas en la próxima Supercopa, y eso en caso de disputarla por lo que si el Barça la juega y el Madrid no, el damnificado sería Tito.

Y si la juega el Madrid y el Barca no, el damnificado sería Mourinho...y Ozil, que todavía no se porque lo echaron...

De todas formas de acuerdo en que la sanción debería ser en partidos de liga y/o Copa del Rey.
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum



  •