[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Cita de: Aloysius en 02 de Octubre de 2011, 12:53:58 PM
Tremendo golazo de Pedro León.
+1, si no hubiese tenido ese rifirafe con Mou estaría jugando en el Madrid
Destacar también el de Canales, gracias a dios lo han cedido porque si no se hubiese hechado a perder en la grada del Bernabeu
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2011, 12:05:15 PM
Mi visión del partido contra el Zaragoza:

El Villarreal rescata un punto que sabe a poco

Como se dice fue un partido en el que pudo ganar cualquiera y cada uno a su manera, con lo que tiene, uno atacando de frente y otro atacando a la contra, pero búscandolo al fin y al cabo. Sensación agridulce porque un punto sabe a poco cuando pudieron ser tres, y uno no sabe mal porque pudo ser ninguno. Por nuestra parte este año el equipo se nota está más fuerte y sabe a lo que juega, importante, aunque todos sean cedidos y el año que viene haya que volver a lanzar los dados. Cuanta diferencia si nosotros tuviéramos un Rossi o a su sombra aunque fuera, eso sí...

Eso sí, en la crónica no comentas nada más que pitó penalty... cuando en realidad se lo inventó... supongo que si hubiera sido al revés sí que lo comentarías, por lo que sería bueno que fuera a favor o en contra, o cuando sea en contra, tampoco lo tengas en consideración. Igualmente la falta en la expulsión de Lánzaro, a la postre decisiva (no por casualidad era él el marcador del que mete el gol), no es falta aunque esto último puede ser ya algo más subjetivo. Pero bueno, es lo que es y punto, al margen de que a este año al Zaragoza le tienen que cobrar una serie de asuntos a través de los árbitros, que es otra historia, te lo comento como observación y opinión sobre el artículo en sí, no sobre el partido.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

El penalti no se lo inventó. Que sean de esos que no se pitan casi nunca y hay un montón en el área en cada balón parado....pues si, pero eso no quita que sea penalti porque lo agarra en el área y lo que deben hacer es pitarlos todos, así no habrían tantos agarrones en las áreas.

Y una vez pitado, Lanzaro a la calle, jugásteis con un hombre extra gran parte del partido. Sin contar las amarillas que se tragó favoreciendo un juego de patadas y más patadas por parte mañana. Sin hablar ya de los teatros para perder tiempo vergonzosos que se me ha olvidado mencionar en el artículo. Hubo uno al final que parecía que se había muerto y al minuto estaba saltando y pidiendo entrar al campo.

Como fan del Villarreal reconozco que es imposible ser 100% objetivo y de hecho mi sección se llama pasión amarilla pero ya he expresado mi opinión al respecto del penalti y para futuras ocasiones tendré en consideración lo que quiera y considere oportuno.
  •  

Wanchope

No es que no se piten, es que los futbolistas también le echan mucho cuento y si nos ponemos a pitar lo que sea ni del minuto 15 pasaría ningún partido... mismamente si en la última jugada de peligro del Zaragoza Zuculini en vez de seguir para adelante y pasarsela a Postiga se deja caer dentro del área... ¿tendría que haber sido penalty y tarjeta amarilla? ¿o cuento? Una cosa es que haya o no penalty, y otra cosa es que los jugadores a la mínima se dejen caer como si hubiera un francotirador en las gradas, y tanto en el penalty como en la falta los dos del Villarreal se caen de maduros. Y si, te daré la razón en lo que se tragó tantas amarillas del Zaragoza como faltas no pitadas del Villarreal... y lo de perder el tiempo lo hacen todos, más justo o menos justo, pero visto lo visto así bajaban las opciones de impedir que otro del Villarreal se cayera oportunamente...  :bueno
  •  

Turbolover1984

Manda huevo que tras lo cerdos que fueron los del Zaragoza y todo el teatro que hicieron para perder tiempo ahora nosotros seamos los que echan cuento :risa :risa me meo toaaaaaaaaa :risa
  •  

Wanchope

  •  

Misterk12

No os quejeis, peor es o que ha sucedido en el Calderon hoy, acabo de llegar y todavia no se me ha quitado el cabreo...  :enfadado

PATETICO  :vomitar asi definiria yo al Sevilla hoy, y sobretodo a Javi Varas. Entiendo perder tiempo en los 10 ultimos minutos de un partido apretado,casi todos los equipos lo hacen , pero es que desde el 20 de la primera parte 2 minutos para cada saque de meta
y ni una tarjeta amarilla. Incluso una vez a echo amago de sacar, a limpiado el césped donde no había nada, y otro minuto, flipante. Luego Gary Medel, el desde ahora destructor, se ha llevado en una misma jugada a dos del Atleti y en otra ha tirado el balón fuera cuando se pito una falta en contra, y solo tarjeta amarilla, y Perotti más de lo mismo (Que Del Bosque se lo haya planteado llevar  :noo, al margen de este parido, me parece un jugador muy mediocre para el nivel actual de la selección). El punto que se ha llevado hoy el Sevilla, inmerecido, y les debe saber a oro...

Aun así reconozco que el Atleti ha titubeado en la segunda parte en demasía y se ha dejado llevar por el teatro del Sevilla. Ha habido errores muy garrafales tanto en defensa (ains Filipe) como en ataque con fallos de Reyes y Falcao imperdonables. Se podía haber ganado, pero la falta de acierto y los errores puntuales han echo que incluso el Sevilla haya tenido alguna oportunidad de gol. A destacar Arda Turan, que jugadorazo, visión de juego, pase, desborde y por si fuera poco hoy se ha marcado unos robos de balón y ayudas defensivas impresionantes. El mejor de hoy.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Misterk12 en 02 de Octubre de 2011, 09:52:19 PM
No os quejeis, peor es o que ha sucedido en el Calderon hoy, acabo de llegar y todavia no se me ha quitado el cabreo...  :enfadado

PATETICO  :vomitar asi definiria yo al Sevilla hoy, y sobretodo a Javi Varas. Entiendo perder tiempo en los 10 ultimos minutos de un partido apretado,casi todos los equipos lo hacen , pero es que desde el 20 de la primera parte 2 minutos para cada saque de meta
y ni una tarjeta amarilla. Incluso una vez a echo amago de sacar, a limpiado el césped donde no había nada, y otro minuto, flipante. Luego Gary Medel, el desde ahora destructor, se ha llevado en una misma jugada a dos del Atleti y en otra ha tirado el balón fuera cuando se pito una falta en contra, y solo tarjeta amarilla, y Perotti más de lo mismo (Que Del Bosque se lo haya planteado llevar  :noo, al margen de este parido, me parece un jugador muy mediocre para el nivel actual de la selección). El punto que se ha llevado hoy el Sevilla, inmerecido, y les debe saber a oro...

Aun así reconozco que el Atleti ha titubeado en la segunda parte en demasía y se ha dejado llevar por el teatro del Sevilla. Ha habido errores muy garrafales tanto en defensa (ains Filipe) como en ataque con fallos de Reyes y Falcao imperdonables. Se podía haber ganado, pero la falta de acierto y los errores puntuales han echo que incluso el Sevilla haya tenido alguna oportunidad de gol. A destacar Arda Turan, que jugadorazo, visión de juego, pase, desborde y por si fuera poco hoy se ha marcado unos robos de balón y ayudas defensivas impresionantes. El mejor de hoy.

Parece que el atlético no es tanto como parecia 1-0 en mestalla, 5-0 en nou camp y hoy no pasa del 0-0 en casa ante el Sevilla, si quiere aspirar a algo tendrá que ganarle a los grandes también
  •  

Turbolover1984

El Sevilla cambia de entrenadores y jugadores, pero fue, es y será el maestro de la marrullería del fútbol español. Anda que no ha sacado puntos con sus artes sucias a lo largo de años y años...
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2011, 10:23:34 PM
El Sevilla cambia de entrenadores y jugadores, pero fue, es y será el maestro de la marrullería del fútbol español. Anda que no ha sacado puntos con sus artes sucias a lo largo de años y años...

No he visto el partido, pero en la radio les dieron caña.

La moda de los recogepelotas "toca-huevos" nace en el Pizjuán no?
  •  

Misterk12

Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2011, 10:23:34 PM
El Sevilla cambia de entrenadores y jugadores, pero fue, es y será el maestro de la marrullería del fútbol español. Anda que no ha sacado puntos con sus artes sucias a lo largo de años y años...

Que gran razón, +1

Cita de: aprendiz_de_harry en 02 de Octubre de 2011, 10:07:01 PM
Cita de: Misterk12 en 02 de Octubre de 2011, 09:52:19 PM
No os quejeis, peor es o que ha sucedido en el Calderon hoy, acabo de llegar y todavia no se me ha quitado el cabreo...  :enfadado

PATETICO  :vomitar asi definiria yo al Sevilla hoy, y sobretodo a Javi Varas. Entiendo perder tiempo en los 10 ultimos minutos de un partido apretado,casi todos los equipos lo hacen , pero es que desde el 20 de la primera parte 2 minutos para cada saque de meta
y ni una tarjeta amarilla. Incluso una vez a echo amago de sacar, a limpiado el césped donde no había nada, y otro minuto, flipante. Luego Gary Medel, el desde ahora destructor, se ha llevado en una misma jugada a dos del Atleti y en otra ha tirado el balón fuera cuando se pito una falta en contra, y solo tarjeta amarilla, y Perotti más de lo mismo (Que Del Bosque se lo haya planteado llevar  :noo, al margen de este parido, me parece un jugador muy mediocre para el nivel actual de la selección). El punto que se ha llevado hoy el Sevilla, inmerecido, y les debe saber a oro...

Aun así reconozco que el Atleti ha titubeado en la segunda parte en demasía y se ha dejado llevar por el teatro del Sevilla. Ha habido errores muy garrafales tanto en defensa (ains Filipe) como en ataque con fallos de Reyes y Falcao imperdonables. Se podía haber ganado, pero la falta de acierto y los errores puntuales han echo que incluso el Sevilla haya tenido alguna oportunidad de gol. A destacar Arda Turan, que jugadorazo, visión de juego, pase, desborde y por si fuera poco hoy se ha marcado unos robos de balón y ayudas defensivas impresionantes. El mejor de hoy.

Parece que el atlético no es tanto como parecia 1-0 en mestalla, 5-0 en nou camp y hoy no pasa del 0-0 en casa ante el Sevilla, si quiere aspirar a algo tendrá que ganarle a los grandes también

El problema no es que se frene con los grandes, pero todavía falta mordiente, y en partidos asi es donde Falcao tenia que aparecer, no cuando se gana 4-0 al Sporting. Manzano no es entrenador de mi gusto, y aunque acierta hoy con el cambio de Tiago-Gabi para dar frescura al mediocentro, tenia que haber cambiado a Falcao por Adrian, aunque solo sea por picar a Falcao para que vea que tiene que trabajar para adaptarse más al estilo español con mayor cantidad de pases y un juego entre lineas mas compacto. El 5-0 del Barcelona es inapelable, pero en el 1-0 de Mestalla si creo que también hubo un problema de puntería, ya que la segunda parte fue un asedio del Atlético.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 02 de Octubre de 2011, 10:26:37 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2011, 10:23:34 PM
El Sevilla cambia de entrenadores y jugadores, pero fue, es y será el maestro de la marrullería del fútbol español. Anda que no ha sacado puntos con sus artes sucias a lo largo de años y años...

No he visto el partido, pero en la radio les dieron caña.

La moda de los recogepelotas "toca-huevos" nace en el Pizjuán no?

No se si nace allí pero fue donde más vergonzoso y escandaloso fue y donde ya tomo más repercusión.
  •  

Sullivan

Joder, y el Rayo tendría que haberlo petado en Santander, que ahora nos vienen unas jornadas nada fáciles (Espanyol, Betis, Malaga, Villarreal....)
  •  

Turbolover1984

Tranquilo que nosotros como no mejoremos estamos bastante fáciles, sobretodo en defensa
  •  

Aloysius

0-1 de momento el Madrid. Bastante bien la primera media hora, después el Espanyol mejoró mucho y sacó unos cuantos tiros desde fuera del área bastante buenos. Teixeira Vitienes vaya descontrol, le quita dos corners clarísimos al Espanyol, sobre todo uno, y se traga otro penalti clarísimo a favor del Madrid ahora al final.
  •