[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#645
Otro buen partido de Kaka. Sería interesante recuperarlo para la causa. Evidentemente no al Kaka del Milán, que aquel nivel sigue estando muy lejos, pero a un nivel aceptable puede ayudar bastante. Interesante también el 11 de hoy, más ofensivo, me ha gustado.

El Villareal parece que lo tiene crudo. A este paso tendrá difícil la Europa League.
  •  

Ludovicum

Ahora dos partidos contra el Lyon. Yo paso de verlos, menuda rayada, si es que toca todos los años.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 27 de Septiembre de 2011, 10:44:40 PM
Ahora dos partidos contra el Lyon. Yo paso de verlos, menuda rayada, si es que toca todos los años.

¡Hasta la cresta!

Lo siento calde, el Villareal parece que no arranca del todo esta temporada...


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2011, 11:11:53 PM
Cita de: Ludovicum en 27 de Septiembre de 2011, 10:44:40 PM
Ahora dos partidos contra el Lyon. Yo paso de verlos, menuda rayada, si es que toca todos los años.

¡Hasta la cresta!

Lo siento calde, el Villareal parece que no arranca del todo esta temporada...

Pues mira que mi Athletic  :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Cita de: Black Knight en 28 de Septiembre de 2011, 09:00:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2011, 11:11:53 PM
Cita de: Ludovicum en 27 de Septiembre de 2011, 10:44:40 PM
Ahora dos partidos contra el Lyon. Yo paso de verlos, menuda rayada, si es que toca todos los años.

¡Hasta la cresta!

Lo siento calde, el Villareal parece que no arranca del todo esta temporada...

Pues mira que mi Athletic  :'(

culpa de bielsa? de los jugadores? del sistema?
porque mira que hay elementos por separado para ir bien, pero juntos no funcionan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 28 de Septiembre de 2011, 10:23:06 AM
Cita de: Black Knight en 28 de Septiembre de 2011, 09:00:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2011, 11:11:53 PM
Cita de: Ludovicum en 27 de Septiembre de 2011, 10:44:40 PM
Ahora dos partidos contra el Lyon. Yo paso de verlos, menuda rayada, si es que toca todos los años.

¡Hasta la cresta!

Lo siento calde, el Villareal parece que no arranca del todo esta temporada...

Pues mira que mi Athletic  :'(

culpa de bielsa? de los jugadores? del sistema?
porque mira que hay elementos por separado para ir bien, pero juntos no funcionan

De los jugadores yo creo que no, este año tenemos un equipazo y no han hecho malos partidos (Alguno si) teniendo en cuenta que andan algo perdidos por el cambio de sistema.

Si siguen asi tienen que llegar los resultados, pero no puede tardar mucho mas porque sino nos puede condenar.

Me gusta el estilo Bielsa de intentar hacer buen futbol, pero tiene muchas manias como casi todos los entrenadores, aunque este las tiene mas gordas yo creo.

Vamos que el mal comienzo viene por el gran cambio que se esta intentando hacer, lo que deberia hacer es intentar conbinar ambos estilos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Mi artículo sobre la derrota del Villarreal Cf ante el Nápoles: http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/138149_derrota-dolorosa-napoles-complica-aspiraciones-europeas.html

Agradecidas como siempre lecturas, opiniones y que se comparta
  •  

ZesT

Bielsa es un super crack. Un tío que destila fútbol por todos los lados. Es sabido que no busca competir desde el minuto 0 cuando empieza sus proyectos, requiere tiempo (y además mucho) para construirlos. Es un tío que empieza desde cero, observa a sus jugadores y los coloca donde cree que pueden dar resultado al equipo (de ahí esas posiciones extrañas a veces), pero siempre lo hace por algo, con sentido. Prueba, prueba y sigue probando y cuando se cocinan bien, sus equipos suelen ser una auténtica pasada. Imagino que si fichas a Bielsa estás asumiendo un tiempo largo de maduración del equipo, mientras rezas para que el talento individual te de los suficientes puntos como para mantenerte tranquilo. Además, los puntos también van legimitizando el trabajo del entrenador, si tardan demasiado las preguntas no tardan en llegar.

Dicho esto, el otro día pude ver un poco al Athletic y me pareció bastante bastante flojo. Quizás demasiado. No esperaba verlo tan verde. Supongo que a los jugadores les está costando el cambio. Caparrós y Bielsa son la antítesis el uno del otro. Grandes ambos en sus ámbitos, pero radicalmente opuestos. Yo confío y además espero poder seguir más al Athletic esta temporada, pero me está siendo imposible. No me da el tiempo... demasiadas cosas interesantes.

PD: Muniaín crece y crece. Éste va a ser algo muy gordo, ya lo vereis.
  •  

Black Knight

Pedazo partidazo ayer de mi Athletic :obacion espero que esto se empiece a ver en liga, Golazo de Gabilondo:
http://www.youtube.com/v/3jk91CmXQrg?version=3&hl=es_ES

Nada que envidiar al del Madrid, ya no solo el remate espectacular de Gabilondo, sino la jugada que le precede es increible.

Y Muniain el pobre salio con un pedazo herida en el Gemelo, si es que no saben pararlo de otra forma, ahora mismo creo que es el jugador de la liga que mas faltas recive, ni Messi ni Ronaldo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 30 de Septiembre de 2011, 10:35:53 AM
tambien ha sido porque es guapo, rico y juega bien?

JAJAJAJA, todo el mundo comentando lo mismo, menos lo de guapo  :D.

Le preguntaron que habia pasado y dijo: "Pues me hen hecho una entrada dura, el arbitro a pitado falta y ya esta"  :obacion :obacion
Dejando a cristiano a la altura del betun
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Mi visión del partido contra el Zaragoza:

El Villarreal rescata un punto que sabe a poco

Se agradecen como siempre las lecturas, opiniones y que se comparta.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 02 de Octubre de 2011, 12:47:04 PM
se acabo pidiendo la cabeza de garrido, no?

He hablado de ello en mi artículo a parte de lo que contestó él al respcto en rueda de prensa
  •