[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Sullivan en 24 de Septiembre de 2011, 08:52:46 PM
...
No te preocupes, que no ha sido solo culpa de la defensa, ha sido el efecto Özil. Si lo realmente raro es que haya marcado tan pronto el Rayo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 24 de Septiembre de 2011, 08:55:36 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Septiembre de 2011, 08:52:46 PM
...
No te preocupes, que no ha sido solo culpa de la defensa, ha sido el efecto Özil. Si lo realmente raro es que haya marcado tan pronto el Rayo.

No, pero no es nada nuevo, en los anteriores partidos hemos tenido el mismo problema, siempre nos pillan en los contraataques y en los manos a mano.
  •  

Sullivan

Me autocito, porque es importante y siempre nos pasa lo mismo...

Cita de: Sullivan en 24 de Septiembre de 2011, 08:57:12 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Septiembre de 2011, 08:55:36 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Septiembre de 2011, 08:52:46 PM
...
No te preocupes, que no ha sido solo culpa de la defensa, ha sido el efecto Özil. Si lo realmente raro es que haya marcado tan pronto el Rayo.

No, pero no es nada nuevo, en los anteriores partidos hemos tenido el mismo problema, siempre nos pillan en los contraataques y en los manos a mano.

...penalti y gol. 3-1
  •  

Sullivan

No me apetece comentar a fondo el partido. El Rayo no se merecía 6 goles, pero bueno, ya conocemos a los equipos grandes, que a la mínima aprovechan sus oportunidades...

Al Rayo le faltan cosas por pulir que se llevan repitiendo en anteriores partidos (commo lo de los contraataques), aunque ha hecho un buen partido y a pesar de qu iban subiendo los goles en contra ha seguido luchando arriba.

Grande la grada franjirroja, no han parado de animar y sobretodo al final lo han dado todo. Gran Sandoval también, un entrenador humilde donde los haya. Orgulloso estoy de ser de este equipo
  •  

aprendiz_de_harry

#634
Terminó la primera parte en Barcelona, 3 - 0

Gregorio Manzano = técnico de la edad media, este tio no ha visto las últimas tres temporadas de liga?, no sabe que si vas al campo del barça a esperarlos te hacen un saco?.

No obstante otro regalito más para en Barça en el minuto 15 de la primera parte para que jueguen más cómodos el resto del partido, como el atlético de Madrid no cambio en la segunda mitad se ira a casa con 5 - 6 golitos


Acabo el partido en Barcelona y lo dicho en Atlético no cambio y 5 - 0 que te pego.
Gran recital de Messi en todo el partido en general y en el segundo tiempo en particular.

6 - 2 el Madrid   5 - 0 el Barça de la liga bipolar
  •  

Wanchope

Cita de: aprendiz_de_harry en 23 de Septiembre de 2011, 11:39:16 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2011, 06:51:07 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Septiembre de 2011, 04:37:20 PM
Mas información sobre el "Caso Braulio"

Spoiler
CitarLa jueza busca a otras cinco víctimas de exhibiciones y abusos de Braulio

La Policía Local de Cuarte vigilaba la zona tras varias denuncias sobre la actividad de un sátiro

La magistrada del juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza y la Policía Judicial de la Guardia Civil buscan a otras cinco posibles víctimas de abusos y episodios de exhibicionismo protagonizados por el delantero del Real Zaragoza Braulio Nóbrega. Este quedó el miércoles por la tarde, tras declarar en el juzgado de guardia, en libertad provisional imputado por un delito de abuso sexual cometido el lunes en plena calle sobre una vecina de Cuarte de Huerva. En sus declaraciones ante la Guardia Civil y en el juzgado aseguró recordar que en el último mes había cometido "otras tres" acciones como la que llevó a su detención: abordó por la espalda en plena calle y a primera hora de la mañana a una joven y, tras un forcejeo en el que cayeron al suelo, le efectuó tocamientos libidinosos en sus partes íntimas. El futbolista únicamente admitió haberle hecho un rápido toqueteo antes de salir corriendo.

Ninguna de esas víctimas había denunciado ayer los hechos. Nóbrega no describió los episodios ni a las mujeres, pero sí señaló que los cometió en la misma zona y de día. Los investigadores tratan de identificarlas para recabar sus testimonios.

A esta tarea se unió desde el lunes la localización de otras dos o tres mujeres que en las últimas semanas fueron víctimas de un sátiro en Cuarte, en las inmediaciones del Mercadona --calle Emperador Domiciano-- y de la escuela y la guardería locales. La Policía Local de ese municipio había organizado en ese área un dispositivo especial tras recibir tres denuncias telefónicas --no formalizadas por escrito-- en las que una mujer les alertaba de que un joven que vestía ropa deportiva le había toqueteado un seno y después se había burlado de ella --"te he tocado una t...", le cantó--, otra les explicaba que un joven le había mostrado el pene y, por último, una señora entrada en años les narraba cómo, cuando caminaba por el Camino del Plano, el conductor de un deportivo negro le llamaba para que se acercara al vehículo y, al aproximarse, alardeaba de estar masturbándose. Únicamente el primero de esos hechos guarda similitudes con el confesado por Braulio, que no habló de exhibicionismo en ninguno de los dos interrogatorios.



"NECESITO AYUDA" Nóbrega se mostró ante el juez consciente de que padece un desarreglo mental: "Sé que necesito ayuda", dijo. Según explicó, cometía los ataques "sin ninguna preparación", en la calle y a plena luz. Su razón para seleccionar el lunes a su víctima, dijo, fue "ser la primera que pasó por el lugar".

El delantero zaragocista no tiene antecedentes penales pero sí policiales: tiene ficha en el Cuerpo Nacional de Policía desde mediados de octubre del año pasado, cuando fue detenido por acosar telefónicamente a varias empleadas de una peluquería, a las que llamaba desde su móvil para proferir frases de carácter libidinoso. Fue condenado por una falta, por lo que su filiación no consta en el Registro de Penados.

Braulio se expone a una condena de uno a tres años de cárcel, o a una fuerte multa, por un delito de abusos --se multiplicaría por el número de cargos cuya autoría fuera probada--. El exhibicionismo se castiga con hasta un año de prisión por episodio.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/la-jueza-busca-a-otras-cinco-victimas-de-exhibiciones-y-abusos-de-braulio_702498.html
[close]

Tiene tela... al menos lo reconoce, que siempre es un primer paso, y no ha pasado a mayores el asunto. Verguenza, pero no sé de quien más, de si él o de los demás... ¿volverá a exponerse a la luz pública? Jodido lo tiene, en el fondo algo de pena me da.  

esta claro que al reconocer que el tiene ese problema te hace pensar..... pero ¿pena?, tio yo tengo esposa e hija y si se lo hace a alguna de las dos lo degollo

La mayoría de los delitos sexuales son atribuibles a una patología. No suelen ser tanto unos criminales como víctimas de si mismos, algo que no justifica ni mucho menos sus actos pero que, independientemente de estos, sirve para entender que es más que posible que el jugador no lo esté pasando nada bien. Si, siento algo de pena, esta es una de esas cosas que pueden marcar por y para siempre tu vida hagas lo que hagas en el futuro. Piensa que dado la amistad que nos une con la siempre muy profesional prensa madrileña el nombre de Braulio ha aparecido en la portada del Marca: crucificado públicamente es decir poco por no decir nada...  :bueno
  •  

Turbolover1984

Mi artículo del Athletic - Villarreal de ayer:

http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/137707_traemos-punto-mames.html

Se agradece como siempre que se lea, comparta y opine sobre él.

P.D. Tras los resultados de Madrid y Barça de ayer no oí a los perros de Roures con el discursito del finde pasado de "no es liga de dos"
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: er_calderilla en 25 de Septiembre de 2011, 01:24:36 PM

P.D. Tras los resultados de Madrid y Barça de ayer no oí a los perros de Roures con el discursito del finde pasado de "no es liga de dos"
+1, bipolaridad al poder  :si
  •  

ZesT

El Barça necesitaba exactamente lo que ocurrió ayer. Partido EN CASA, dominando y pasándoselo en grande, goleando y convenciendo ante un rival fuerte. Energía a tope, reset mental. Bestial lo de ayer. Es lo que decimos siempre, si el Barça encuentra su juego, si domina y Xavi recibe de cara en campo rival y monopoliza el balón se puede permitir una defensa de 3 con 3 centrales que en realidad no lo son, y que son verdaderamente malos en esa posición, pero DA IGUAL. Pep lo sabe, maravilloso lo que hizo Guardiola ayer. Simplemente se la jugó, con el criticado 3-4-3 ante un rival que iba lanzado y dijo: "ésta es la mía". Buscó un golpe de moral y autoridad para los suyos y le salió. El partido de los 3 centrocampistas fue extraordinario y lo de Messi ya es para no decir nunca nada más. Me gustó mucho el equipo, sabiendo que era un partido importante, de los que marcan tendencia. Igual que zurré a Pep contra el Valencia porque provocó una sangría en una banda, hoy me quito el sombrero por sus "cojonazos", se la jugó y maravilló. No sólo él, ya digo que Thiago, Cesc y Xavi jugaron de lujo, se escalonan, rotan, se mueven... nunca falta uno de ellos, buff, demasié. El Atleti pudo proponer algo más, pero fué complicado. Radamel la tocó 4 veces, pero siempre con intención y con sentido, qué jugador.
  •  

Misterk12

Cita de: ZesT en 25 de Septiembre de 2011, 04:29:06 PM
El Barça necesitaba exactamente lo que ocurrió ayer. Partido EN CASA, dominando y pasándoselo en grande, goleando y convenciendo ante un rival fuerte. Energía a tope, reset mental. Bestial lo de ayer. Es lo que decimos siempre, si el Barça encuentra su juego, si domina y Xavi recibe de cara en campo rival y monopoliza el balón se puede permitir una defensa de 3 con 3 centrales que en realidad no lo son, y que son verdaderamente malos en esa posición, pero DA IGUAL. Pep lo sabe, maravilloso lo que hizo Guardiola ayer. Simplemente se la jugó, con el criticado 3-4-3 ante un rival que iba lanzado y dijo: "ésta es la mía". Buscó un golpe de moral y autoridad para los suyos y le salió. El partido de los 3 centrocampistas fue extraordinario y lo de Messi ya es para no decir nunca nada más. Me gustó mucho el equipo, sabiendo que era un partido importante, de los que marcan tendencia. Igual que zurré a Pep contra el Valencia porque provocó una sangría en una banda, hoy me quito el sombrero por sus "cojonazos", se la jugó y maravilló. No sólo él, ya digo que Thiago, Cesc y Xavi jugaron de lujo, se escalonan, rotan, se mueven... nunca falta uno de ellos, buff, demasié. El Atleti pudo proponer algo más, pero fué complicado. Radamel la tocó 4 veces, pero siempre con intención y con sentido, qué jugador.

No voy a negar nada de lo dicho, pero si el Madrid decía que jugabais 12 por el arbitro, esta vez yo lo afirmo, pero no es el arbitro al que tenéis infiltrado, es a Miranda... Joder enserio que paquete, se come el amago de Villa por completo en el primero y en el segundo ya directamente se come el balon por completo  :noo Y el resto, para que tapar los huecos, si total solo es el Barsa... En fin, prefiero que pierdan 5-0 contra el Barcelona y que luego jueguen de puta madre contra todos los demás antes de que ganen por la mínima y luego estén irregulares contra el resto.
  •  

Amármol

el barça hace malo (vamos a decir "puede hacer malo", que no se vaya a mosquear nadie) a cualquier equipo, tampoco es para echarle la culpa a miranda
el atleti jugo noble, no llego a los balones y no se dedico a pegar patadas; si se juega con solo un balon y lo monopoliza un equipo, es normal que el otro ni la huela
en el tercer gol (el de saque de banda) messi se quita de encima a 3 contrarios con una pared y un gesto con la cintura; no es culpa de los defensores


este regate no es culpa de defensor


http://www.youtube.com/v/Pxo0TZYgVUA?version=3&hl=es

lo mejor que puede hacer el atleti es pensar que solo son 3 puntos, que hubieran sido los mismos si pierden 1-0 en el ultimo minuto de penalty injusto y que, despues de todo, este era un partido de los que se podia permitir perder; que el que doleria seria perder con osasuna, o levante o racing, por decir algunos, en su casa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

No se que tiene que ver el regate de Thiago con el de Messi. En el de Messi (tercer gol) me parece que la defensa está un poco apijotada, pero bueno, que es un gol de 5. En los dos primeros el que la lía es Perea no?

En lineas generales a mi el Atlético me decepcionó bastante. Lo que no quita para que el Barca estuviese muy bien.
  •  

Amármol

que tampoco es culpa del defensor; solo por dar el paso lateral para acompañar el moviemiento de thiago, ya deja las piernas abiertas para que le haga el caño; si no acompaña el movimiento, thiago se va por la linea de fondo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 25 de Septiembre de 2011, 09:57:21 PM
que tampoco es culpa del defensor; solo por dar el paso lateral para acompañar el moviemiento de thiago, ya deja las piernas abiertas para que le haga el caño; si no acompaña el movimiento, thiago se va por la linea de fondo

Si, eso nadie lo niega. Pero no parece un caso parecido al de Messi, en ese caso me parece que estuvieron algo pasivos.
  •  

ZesT

Finde productivo de fútbol:

Cómo está Silva señores... mamma mia! Mancini no tiene perdón de dios.

Mata, a nivel de supercrack. Lo esperaba, pero no tan pronto.

Romeu, enormes sensaciones, tiene que volver por favor.
  •