[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: aprendiz_de_harry en 22 de Septiembre de 2011, 12:00:11 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2011, 11:57:17 PM
Cita de: Botxi88 en 21 de Septiembre de 2011, 11:51:15 PM
2-2, partidazo de Banega, expulsion inexplicable de Jordi Alba, solo le ha faltado pitar un penalty al arbitro...
¿Inexplicable? En teoría ha insultado al linier, anda que no han habido expulsiones así en la historia del fútbol...

Tu lo has dicho en teoria

Ahora falta que todos los medios lo analicen claro...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

aprendiz_de_harry

 :risa como me gustan estos piques arbitrales de poss partido
  •  

Sacri94

Cita de: Botxi88 en 22 de Septiembre de 2011, 12:03:00 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2011, 11:57:17 PM

Un partidazo el que se ha vivido hoy, lo he disfrutado muchísimo a pesar del empate. El árbitro se ha lucido pitando antes de que se alcanzaran los 4 minutos de descuento, eso sin contar el tiempo perdido por la expulsión.

¿Y los del Madrid? Añade 5 y de los 5, 3 minutos pérdidos con Carvalho, y 1 con Diop (creo), y ha pitado en el 5:40, es decir, 1:40 de añadido...
Como dijo Thiago cuando nos quejamos nosotros del partido del Levante, unas veces se equivocan para unos y otras para otros, no hay que quejarse de los árbitros, pues hale, a aplicarse el cuento
¿Y a mi que me importa el Madrid? Te estoy hablando del Barça, no me vengas con milongas de ese estilo. Es como si yo ahora te salgo con un partido del Rayo...

No me estoy quejando del árbitro, en ningún momento he dicho que ha sido un atraco a mano armada ni he dicho que el Barça ha perdido por culpa del árbitro. Simplemente, el último penalty me ha parecido clarísimo y lo del tiempo de descuento es algo que no puede negar nadie...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

#588
Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2011, 12:10:55 AM
No me estoy quejando del árbitro

Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2011, 12:10:55 AM
Simplemente, el último penalty me ha parecido clarísimo y lo del tiempo de descuento es algo que no puede negar nadie...

:risa

A mi el último me parece cuanto menos dudoso. Y lo de los 30 segundos de menos... :tititi
  •  

aprendiz_de_harry

creo que los aficionados del Barça tienen derecho a quejarse del arbitro


















Spoiler
min 33´de la primera parte:
manos de puyol dentro del area, por lo tanto penalty y amarilla, luego empuja a Soldado delante del mismo arbitro por lo tanto tarjeta para Soldado por protestar, acto seguido el balon cae a la banda y Cesc le hace la cama a Albelda el arbitro hace  :disimu.
Conclusion min35 aqui no ha pasado nada continue el juego
[close]





  •  

Amármol

a todo esto, Cesc ya lleva mas goles en estos partidos con el barça que toda la temporada pasada con el arsenal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: aprendiz_de_harry en 22 de Septiembre de 2011, 12:16:59 AM

Spoiler
min 33´de la primera parte:
manos de puyol dentro del area, por lo tanto penalty y amarilla, luego empuja a Soldado delante del mismo arbitro por lo tanto tarjeta para Soldado por protestar, acto seguido el balon cae a la banda y Cesc le hace la cama a Albelda el arbitro hace  :disimu.
Conclusion min35 aqui no ha pasado nada continue el juego
[close]


Spoiler
min 33´de la primera parte:
muslo de puyol dentro del area, por lo tanto que siga el juego, luego golpe de pecho y espalda entre puyol y Soldado delante del mismo arbitro por lo tanto tarjeta para Soldado por protestar, acto seguido el balon cae a la banda y Cesc le hace la cama a Albelda el arbitro hace  :disimu.
Conclusion min35 aqui no ha pasado nada continue el juego
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Partidazo en Mestalla. El Valencia siempre le pone las cosas difíciles al Barça, el año pasado sufrimos mucho. Creo que Pep se equivocó gravemente en su planteamiento inicial regalando la autopista de la banda izquierda al Valencia con unos ajustes un poco extraños. Pep lo hizo muy mal hoy, a mi modo de ver, de hecho en la 2º parte lo corrige claramente y el equipo juega más cómodo. En realidad, los puntos pudieron caer para cualquiera de los dos, porque el Valencia también tuvo errores garrafales. Aún así, PRECIOSO partido. Banega siendo el mejor sin duda y lo de Messi ya mejor ni hablar, indescriptible, lo cambia todo.

Yo lo voy a ver ahora mismito otra vez del tirón...

No he visto ningún otro partido, pero ya dije que este Atlético después de muchos años tenía sentido. No es sólo Falcao (no nos equivoquemos).
  •  

~ΣDU~

He visto el RAC-MAD y qué decepcionante ha sido el Madrid. El Racing ha jugado su partido y al final se llevó la recompensa. Pienso incluso que un punto ha sido un generoso botín para un Madrid totalmente perdido sobre el campo.

Lo bueno de todo esto es que el Valencia ha hecho los deberes y tenemos liga para rato :obacion


  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2011, 01:44:55 AM
He visto el RAC-MAD y qué decepcionante ha sido el Madrid. El Racing ha jugado su partido y al final se llevó la recompensa. Pienso incluso que un punto ha sido un generoso botín para un Madrid totalmente perdido sobre el campo.

Lo bueno de todo esto es que el Valencia ha hecho los deberes y tenemos liga para rato :obacion

Está claro, el mejor trabajo del Madrid lo ha realizado el Valencia, hoy ha sido deprimente, ni mala suerte, ni árbitros, ni nada, hoy ha sido una pájara total, puede que se deba a los 3 partidos consecutivos sin pisar el Bernabeu, veremos si se reponen contra el Rayo (lo siento Sulli).
Aunque mis temores son que lo que le pase al Madrid esté relacionado con una preparación tempranera para plantarle cara en su día al Barça en la Supercopa y ahora estén pagando ese sobreesfuerzo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 22 de Septiembre de 2011, 01:50:09 AMAunque mis temores son que lo que le pase al Madrid esté relacionado con una preparación tempranera para plantarle cara en su día al Barça en la Supercopa y ahora estén pagando ese sobreesfuerzo.

Uno que esta noche ha visto Punto Pelota, porque han soltado esa misma chorrada :risa


  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2011, 01:57:30 AM
Cita de: Botxi88 en 22 de Septiembre de 2011, 01:50:09 AMAunque mis temores son que lo que le pase al Madrid esté relacionado con una preparación tempranera para plantarle cara en su día al Barça en la Supercopa y ahora estén pagando ese sobreesfuerzo.

Uno que esta noche ha visto Punto Pelota, porque han soltado esa misma chorrada :risa

Te juro que no lo he visto, que cuando vi la Supercopa y al Madrid tan en forma pensé en una preparación especial, y al ver el bajonazo lo he pensado.
Si lo han dicho, me alegro de no ser el único paranoico, aunque tampoco me parece nada disparatado.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Vaya partidito ayer en Vallecas. Una primera parte en la que el Rayo sabía a lo que iba y empezó creando ocasiones, pero el caso esque en dos contraataques que culminaron en jugadas a balón parado nos colaron dos golitos de lo más tonto que echaron pa bajo al equipo y que consiguieron que los 30 minutos restantes jugaran como el culo.

En la segunda parte, el Levante se dedicó a "jugar" a lo que mejor sabe y que ya demostró contra el Madrid, a perder cuanto más tiempo posible (ésto desde el minuto 45) y a exgaerar y teatralizar cada falta. Una verguenza, pero el caso esque les salió bien y nos expulsaron injustamente a un jugador. Pero el Rayo le echó huevos y encerró al Levante en defensa, consiguiendo un penalti que Tamudo materializó (primer gol con la franjirroja). Después el Rayo lo intentó y lo intentó pero no puedo ser, y al final se quedó un poco la sensación y el cabreo de que nos habían robado el partido, y esque entre el Levante y la magnífica actuación arbitral, los 3 puntos se desvanecieron en la nada.

Aver si consigo entradas pal Bernabéu el Sábado, porque el partido promete  :si
  •  

Aloysius

Acabo de leer lo de Braulio y menudo enfermo el tio.

CitarEl 'caso Braulio Nóbrega' se complica. Según informan este jueves 'El Heraldo de Aragón' y 'El Periódico de Aragón', el futbolista canario admitió ante la Policía Judicial de la Guardia Civil que el pasado lunes abusó sexualmente de una mujer en plena calle en Cuarte de Huerva. El delantero, que por la tarde quedó en libertad tras declarar ante el juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza, que estaba de guardia, había sido detenido por la mañana en la Ciudad Deportiva por dos agentes de paisano.

Los hechos se remontan a las 09.30 horas del lunes, cuando la denunciante, de unos 30 años de edad, caminaba por una de calle cercana a la carretera de Valencia, concurrida normalmente a esa hora del día por la cercana ubicación de un supermercado y dos centros de enseñanza aunque sin viandantes en ese momento. La mujer notó cómo alguien la abordaba por la espalda y la sujetaba con fuerza rodeando su tórax con los brazos. Le pidió que la soltara, pero al ver que no lo hacía, comenzóa gritar. Su atacante la tiró al suelo y la sometió a tocamientos libidinosos en sus partes íntimas hasta que, de repente, el agresor la soltó y salió corriendo hacia un coche de color negro con el que se dio a la fuga, momento que la víctima aprovechó para escapar en la dirección opuesta. La presencia de un viandante disuadió al autor de los abusos de continuar con su ataque.

Ese mismo día, la víctima de la agresión denunciaba los hechos ante la Guardia Civil, cuya Unidad de Policía Judicial puso en marcha una investigación que terminó dando sus frutos con la detención de Braulio. La víctima no identificó a su agresor porque no lo conocía. Sí pudo facilitar una completa descripción de sus rasgos físicos, de la ropa que vestía y del vehículocon el que se dio a la fuga. Un coche idéntico al descrito, con una persona cuya vestimenta y descripción casaba con la del autor de los abusos, estaba unas horas más tarde en una estación de servicio cercana. Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento resultaron claves para que la Policía Judicial pudiera identificar al jugador, que conduce un Porsche de color negro, como el presunto autor de la agresión.

Braulio, que carece de antecedentes penales o policiales y del que no constan denuncias en los ficheros de las fuerzas de seguridad, reconoció a los investigadores, ante los que declaró asistido por un letrado que le facilitó el club, que había sido el autor de los abusos sexuales de los que la denunciante fue víctima. Según les explicó, fue incapaz de controlar la pulsión que sintió al ver a la mujer y la atacó. Asimismo, desveló que había participado en tres episodios similares en las últimas semanas. De momento, se desconoce la pena a la que se puede enfrentar el jugador.

:ko
  •