[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2011, 10:55:45 PM
Un partido bastante lamentable el visto en el terreno croata. Un Madrid que no se ha sabido exactamente a qué jugaba, muy especulativo, sin ideas arriba y con poca pegada. Muy apático todo. No me hubiese extrañado nada que no nos hubiéramos ido a casa sin la victoria, porque menudas pájaras. En fin, ahora vendrá Zest y dirá que tácticamente ha sido un prodigio (:burla), pero ha resultado ser un engendro soporífero. Mal, mal.

Jajajaja. Pues va a ser que no. No ha sido ninguna maravilla, pero el Dinamo me ha sorprendido gratamente. Es un equipo con muchas carencias, pero tiene toque. El Madrid físicamente está hecho unos zorros, empezando por Xabi y Ozil y acabando por Pepe y Cristiano, el Zagreb se lleva 5 en un día normal. Di María ha jugado mal (como casi todo esta temporada) y Ozil no se encuentra todavía... Crisitano está empezando a despegar pero siempre tarda en coger ritmo. Me alegro por Benzema que parece que por fin empieza a demostrar lo bueno que es (y era, acordaros). Al Madrid le falta ritmo, ritmo y ritmo. Tiene pinta de apisonadora.
  •  

Turbolover1984

  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: ZesT en 14 de Septiembre de 2011, 11:57:16 PM
Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2011, 10:55:45 PM
Un partido bastante lamentable el visto en el terreno croata. Un Madrid que no se ha sabido exactamente a qué jugaba, muy especulativo, sin ideas arriba y con poca pegada. Muy apático todo. No me hubiese extrañado nada que no nos hubiéramos ido a casa sin la victoria, porque menudas pájaras. En fin, ahora vendrá Zest y dirá que tácticamente ha sido un prodigio (:burla), pero ha resultado ser un engendro soporífero. Mal, mal.

Jajajaja. Pues va a ser que no. No ha sido ninguna maravilla, pero el Dinamo me ha sorprendido gratamente. Es un equipo con muchas carencias, pero tiene toque. El Madrid físicamente está hecho unos zorros, empezando por Xabi y Ozil y acabando por Pepe y Cristiano, el Zagreb se lleva 5 en un día normal. Di María ha jugado mal (como casi todo esta temporada) y Ozil no se encuentra todavía... Crisitano está empezando a despegar pero siempre tarda en coger ritmo. Me alegro por Benzema que parece que por fin empieza a demostrar lo bueno que es (y era, acordaros). Al Madrid le falta ritmo, ritmo y ritmo. Tiene pinta de apisonadora.

si, el Madrid esta mal y todo eso pero, si no es por el portero del otro equipo el resultado bien podria ver sido 1-3, 1-4 tranquilamente
  •  

Sullivan

  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Turbolover1984

He hecho el artículo durante y tras el partido y de fiesta he visto que me lo habían publicado pero mi móvil no llega a tanto como para ponerlo en foros...

Vamos con ello:

Siguen las malas sensaciones tras la visita a Granada de donde nos venimos sin un punto
  •  

Sullivan

Gol trempanero de Michu. Aver si podemos aguantar ese golito durante los 87 minutos restantes....  :poss
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2011, 12:24:44 PM
Gol trempanero de Michu. Aver si podemos aguantar ese golito durante los 87 minutos restantes....  :poss

pues ya me ha godio la porra  :quemado
  •  

Sullivan

Cita de: aprendiz_de_harry en 18 de Septiembre de 2011, 12:50:36 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2011, 12:24:44 PM
Gol trempanero de Michu. Aver si podemos aguantar ese golito durante los 87 minutos restantes....  :poss

pues ya me ha godio la porra  :quemado

Creo que soy de los pocos, por no decir el unico que confia en el Rayo de este foro xDDDD
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2011, 01:05:19 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 18 de Septiembre de 2011, 12:50:36 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2011, 12:24:44 PM
Gol trempanero de Michu. Aver si podemos aguantar ese golito durante los 87 minutos restantes....  :poss

pues ya me ha godio la porra  :quemado

Creo que soy de los pocos, por no decir el unico que confia en el Rayo de este foro xDDDD

ojito, eh?
Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2011, 12:37:47 AM




Getafe 0 - 1 Rayo Vallecano

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Primera victoria en primera de un Rayo que vuelve a la élite con 5 puntos de 9 posibles y con un resultado muy merecido. El equipo ha salido con las ideas claras y sin nervios, cosa que se ha reflejado en el juego. Buena defensa, en su sitio y blocando todos los posibles contraataques. Ya al final el Geta ha optado por los balones largos a la desesperada, y debo reconocer que he pasado miedo xDD

Grande Sandoval, ha salido del campo llorando y todo  :alegre

PD. Grande Antonio, yo puse 2-1 xDD
  •  

Wanchope

Victoria importante, y lo que es aun mejor, notable mejoría tanto en el juego como en la mentalidad de los jugadores. Así si, este es el camino a seguir y vamos creciendo, que es lo importante cuando haces la pretemporada en septiembre; si la suerte nos acompaña en los próximos partidos, especialmente con los resultados, se puede ser optimista.  :poss
  •  


aprendiz_de_harry

  •