[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Cita de: Tarantínolan en 24 de Julio de 2011, 03:52:36 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 24 de Julio de 2011, 03:00:54 PM
y otra cosilla, cada vez estoy mas deacuerdo con del nido, que dice que la liga cada vez se parece mas a la escocesa, madrid y barca y el 3º el valencia, que por ejemplo, la temporada pasada llega el madrid a su campo y le mete 6.

Tendrian que ponerle limites tanto a los traspasos como a los salarios de los jugadores sino llegara un dia que se creara una liga europea con los 2 o 3 equipos mas ricos de cada pais, ( y esto ya lo intentaron)

PD quiero dejar claro que soy del Tenerife  :amor :amor y aficionado al Madrid :guay

Estot contigo en lo de el tope salarial,por que flipa hay en dia si no ganas mas de 5 millones al año no eres nadie como futbolista.

Por cierto yo soy de Tenerife,pero con el equipo solo ganamos para disgustos ojala que echen al presidente de mierda que tenemos y pongan a alguien que confie mas en la cantera por que fichar a tanto inutil me pone de los nervios. :deses

soy del sur y vi el amistiso que perdio con el granadilla 2-1, vale que la mayoria ni se conocen pero el equipo da pena :vomitar :vomitar
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 24 de Julio de 2011, 03:36:17 PM
Bueno, una nueva del hijo puta de Agüero

http://www.marca.com/2011/07/24/futbol/equipos/atletico/1311492900.html?a=77491d9fecadd7880a7e04911b439adc&t=1311500375

Ojalá nadie pague su clausula, que le convocasen solo para los partidos de casa, y le tuviesen todo el partido corriendo la banda, aguantando insultos y escupitajos, por hijo de puta

estoy contigo al 100% contigo,y ademas, dira mas aun, que no lo fichen en ningun club de europa y que se valla a jugar a argentina a ver que tal le va, seguro que alli se lo pasara en grande, despues de decir que no es del atleti, un respeto por favor.  JUGADORES MERCENARIOS

Pd: mi mujer es uruguaya, lo digo por si alguien piensa que mi comentario es racista o algo por el estilo
  •  

Aloysius

Forlán mete el tercero y sentencia la Copa América. Justo campeón Uruguay, además, era la opción más lógica tras el naufragio de las dos "grandes".

Paraguay, subcampeona, no ha ganado un solo partido en el torneo, que a mi modo de ver ha sido flojo flojo.
  •  

~ΣDU~

Y otra vez...



Lo mejor ha sido lo de: "El futbolista se entrenó ayer con el Santos y metió dos goles" :roto2


  •  

Ludovicum

Joder, yo entrenaba en La Salle, metía 5 goles en un entreno y sólo me ponían en la tercera página del Marca. :roto2


  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Pues yo me cago en el pretendido señorío madridista en el tema Kun. Nos dan por delante y por detrás una y otra vez y seguimos ofreciendo la otra mejilla. Diarréicamente si encima "el gallo" acaba viniendo en enero de 2012 y no en agosto de este año.
  •  

Ludovicum

El Kun ha hecho una cagada. Está claro que no le apetece al 100% ir al City pero como ve que la cosa se complicaba pues ha firmado a todo trapo. Cualquier cosa para no volver al Atleti y que le quemen el coche...



  •  

Banacafalata

Es que sabía de sobra que si pisaba madrid a lo mejor ya no salía de bajo tierra, por bocazas, que se joda el hijo de puta, ojalá se lesione y no pueda volver a jugar, puto maricón...
  •  

~ΣDU~

Ojalá el City caiga en Champions y se vea las caras con el Atleti en la UEFA...


  •  

Banacafalata

Agüero, se autolesiona para no venir. O más le vale hacerlo, es que ese día hasta yo voy al campo xD La cabeza de cochinillo de Figo puede llegar a quedar en una anécdota infantil, al lado de lo que pueda pasar...
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Jason

  •  

Aloysius

La verdad es que vaya golazo...pero ese partido debió ser una pachanga de las gordas.

A todo esto, acabo de leer este artículo/entrevista y me he quedado picueto

http://es.eurosport.yahoo.com/26072011/47/liga-xavi-gusta-hablando-bar.html?order=ratings#co

Desde cuando Xavi es tan...tan así? :ko

lo mejor es cuando dice:
Spoiler
"Puedes cubrirme, pero cuando el balón llega a mi pie, ¡pum! Me adelanto, ¿y el defensa? ¡Imposible! Eso es lo que no pueden defender"
[close]
  •