[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2011, 09:59:04 PM
Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2011, 09:22:58 PM
Madridistas, hoy es un gran día. Por fin esta temporada no contaremos con uno de los jugadores más intrascendentes que han vestido la camiseta blanca. No es otro que Fernando Gago, que parece que se va a la Roma.

Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2011, 09:20:59 PM
Dejo hablar a mi presidente que ha dicho verdades como puños y que nadie podrá denunciar porque son verdad como por ejemplo que se reunen en un restaurante antes de las reuniones de la liga y los dos grandes acuerdan con los otros y le dicen lo que tienen que votar

No entiendo catalán, pero vamos, que lo diga el presidente del Villareal no lo convierte en verdad. Pruebas o muerte.  :alegre



No se atrevería a decir algo tan fuerte si no fuera verdad. Yo le creo de todas todas. Y si no llamamos a la Milá y que meta cámaras ocultas  :poss

eso, eso llamen a Milá que esta les saca los colores seguro  :quemado, es que lo que lei en marca.com el otro dia es verdad, "tenemos los dos mejores equipos del mundo,pero no la mejor liga"
es que si Madrid y Barça jugasen en la premier serian 1º y 2º seguro vamos, y en Italia más de lo mismo
  •  

Aloysius

Igual Wancho nos puede sacar de dudas...pero como se come que el Zaragoza, en pleno concurso de acreedores, además de no descender de categoría, esté fichando jugadores?

Me parece inconcebible. Recuerdo que el Oviedo bajó a tercera por el tema de la pasta. Pero es que hay un huevo de clubes que se lo pasan por el forro. El Racing también está en concurso de acreedores, aunque por lo menos no se han canteado tanto fichando....

Menudo circo.
  •  

Turbolover1984

El circo de la ley concursal. El Betis nos debe pasta aún de hace años de un fichaje, no tiene un duro y ahora ficha a uno que cobra una pasta.

Es una vergüenza
  •  

Turbolover1984

Ayer por cierto Roig en la cope como contrapunto a la entrevista del Martes a Roures. Ley concursal, reparto de tv, trapicheos de la liga y esta vez si, en castellano:

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12--segunda-parte-31-08-2011-120983
  •  

Botxi

Cambio de delantero en el equipo maño, se va Uche al Villarreal (cedido luego al Granada) y fichan a Helder Postiga, para mi opinion no es un goleador nato, y lo que necesitaban era un hombre-gol...en 71 partidos con el Sporting de Portugal sólo 12 goles...no es muy esperanzador  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Este año bajáis de fijo con el granada

Podíamos hacer una porra diciendo quien gana la liga, quien juega la champions, la uefa, quien baja, y los finalistas de la champions. Y lo vemos al final de temporada. Podrían ser puntos extras de la porra...
  •  

Ludovicum

El Granada es uno por los que apostaría mi casa a que baja a Segunda. Y con 20 puntos o menos.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Yo creo que subestimais al Granada, se ha reforzado bien, y su juego no está nada mal, si baja no será por mucho, veo muchos equipos flojillos este año...

Yo apoyo la moción de Banaca.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Antes de la presentación de mañana de De Guzmán (que también cubriré y haré artículo si no pasa nada) y ya teniendo la plantilla cerrada os dejo un amplio artículo reflexionando de todo lo que ha sido el verano, la marcha de Cazorla, cosas que algunos consideraron mentiras del presidente y las dudas en muchas ocasiones y lo que será ya la plantilla para esta temporada 2011-2012 ahora que se ha cerrado:

Tras un largo y tenso verano el Villarreal cierra su plantilla
  •  

~ΣDU~

Gerard Piqué gana 40.000 euros jugando el poker:

http://www.marca.com/2011/09/01/poker/1314912053.html

No es ni el 1% de lo que gana al año, pero oye, a caballo regalado no le mires el diente.


  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •