[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2011, 02:23:31 PM
Mi artículo sobre el sorteo:

El coco del grupo es el Villarreal

De hecho yo creo que el Villareal quedará 1º y el City 2º.

Por cierto, le das bien a la tecla eh :obacion


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2011, 07:43:55 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2011, 02:23:31 PM
Mi artículo sobre el sorteo:

El coco del grupo es el Villarreal

De hecho yo creo que el Villareal quedará 1º y el City 2º.

Por cierto, le das bien a la tecla eh :obacion

Gracias, aunque es mi artículo más sencillo hasta ahora  :D.
  •  

Wanchope

¿Alguien se ha dado cuenta de que quien llevaba el tema de la porra de fútbol no se deja ver por el Foro prácticamente desde que acabó la liga del año pasado?  :mmm
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2011, 10:28:24 PM
¿Alguien se ha dado cuenta de que quien llevaba el tema de la porra de fútbol no se deja ver por el Foro prácticamente desde que acabó la liga del año pasado?  :mmm
desde la final de champions por la mañana
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: Amármol en 26 de Agosto de 2011, 10:59:59 PM
mama mia, como esta la madre de Cesc Fabregas  :amor

Ya podía jugar la novia en vez de él.  :babear :babear
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

le van a tener que decir que en el partido del lunes (Villareal) no hay trofeo al final
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#369
Hablando sobre el asunto de los medios de seguimiento para esta temporada, el partido entre Córdoba CF Y UD Almería no será narrado por la radio ni emitido en TV

El partido entre Real Zaragoza y Real Madrid no es seguro que vaya a ser emitido por TV, debido a alguna deuda con Mediapro.

Edito: según leo en Twitter, el Real Zaragoza ha pagado la cantidad debida a Mediapro y emitirá el partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tarantínolan

es posible que vea al Madrid,pero estare centrado en el Tenerife  :noo este año tiene que volver a 2ºA por dios!!!
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 27 de Agosto de 2011, 09:24:13 AM
le van a tener que decir que en el partido del lunes (Villareal) no hay trofeo al final

Lo mismo que dijo Sergio Sauca anoche jaja


  •  

~ΣDU~

Suerte para Drogba con esa lesión de cuello (más info) y enhorabuena a Mata por marcar en su debut. ¿Superará en goles a Torres la próxima semana? xD


  •  

~ΣDU~

Soldado podría ser pichichi de la Liga. Ah no, espera, que los goles en propia puerta no cuentan

Vamos Racing, gracias por hacerme soñar hoy con una victoria.


  •  

Banacafalata

Puto Soldado, le tenía en la liga del tuenti y veo que ha metido un gol y digo hostia que guay y luego veo que también otro en pp :noo
  •