[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Alucinado estoy con el grupo del Villarreal.  :flipando

Y el Real Madrid a medirse al Olympique de Lyon ( y van...)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Kaka podría estar a punto de irse al PSG por unos 25 millones.

No estaría nada mal.

Ahora solo queda empaquetar a Gago de regalo y nos deshacemos de dos de los mayores crápulas que han vestido esta camiseta. Lo malo es que seguramente en Enero venga Neymar.

Hablando de Neymar...a mi sigue sin gustarme que venga, pero un hipotético caso, donde jugaría?ahora mismo tiene sitio? en el único sitio donde veo que podría rascar algo de minutos es en la banda de Di María/Coentrao. Cristiano y Ozil son intocables, Benzema a este nivel también, sino está Higuaín, uno de los dos tiene que jugar, Neymar no es un rematador, a Cristiano no lo va a poner de 9...
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2011, 04:13:14 PM
A mi no se me parece en nada, pero bueno. Lo único porque hay dos equipos dominantes, el resto cero. En la liga escocesa hay tanta diferencia con el resto porque son muy mediocres, en la española el Madrid y el Barca están a un nivel histórico, nunca se habían rozado los 100 puntos hasta estas temporadas. La clase media de los equipos de la liga española no tiene nada que envidiar a la de otras ligas europeas. Lo que pase en un futuro no se puede saber.


¿sabes como se te parecerian las dos ligas?, si miras ambas clasificaciones sin ver los nombres de los equipos no sabrias cual es cual, por la diferencia de puntos entre los dos primeros y el resto.

Aun asi, que empiece la liga yaaaa  :muy  :muy
  •  

Misterk12

El Villareal ya se enfrento al Nápoles, y lo hizo bien el año pasado, aunque es un equipo siempre muy duro pero ganable. El Bayern, mmm, depende del día hacen un partidazo o la cagan de manera abismal, ahí lo veo un 50-50. Contra el Man City, viendo sus primeros partidos, le doy ventaja, pero quien sabe, el Villareal podría dar la sorpresa.

P.D. Al Oporto viendo lo que le ha tocado le veo pasar fácil, y yo no descartaría que el Arsenal no pasara, Borussia y Marsella se le pueden llegar a atravesar. En cuanto al resto ya se ve mas o menos quien pasara.
  •  

Ludovicum

Yo tengo mono de liga por el comunio. Me estoy haciendo un equipillo guapo guapo y además en mi comunidad hay bastante competencia.


  •  

Misterk12

Todavía no me explico como un equipo como el Vitoria de Guimaraes ha llegado a jugar Europa League, y como llego a meter un gol (quedaron 2-1) al Oporto en la Supercopa de Portugal.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#356
Cita de: Amármol en 26 de Agosto de 2011, 12:36:44 PM
quita lo de posiblemente...

¿Han confirmado que cobrará 20 millones de euros como dice la noticia? En la noticia dice que su sueldo se saca de informaciones de prensa sin confirmar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Turbolover1984

  •