[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Aloysius en 18 de Junio de 2012, 12:10:40 AM
Y por qué deberían tomar esa decisión los demás equipos que no van a jugar dicho partido?

Si te parece una decisión lógica y acertada como es posible que acabes criticando el posible peso que tienen esos dos clubes en las decisiones que hay dentro de la liga, aludiendo que si hubiesen sido otros dos equipos, cosa que no sabes, no les hubiesen hecho caso?

Primero, si no tengo mal entendido el acuerdo era a partir del próximo año, no de este, y en teoría puede afectar a cualquiera de los equipos participantes (en teoría, claro...).

Y segundo, el hecho de que me parezca correcta la decisión no quita para que sea un hecho que la palabra de Madrid o Barcelona pesa más que la de cualquier otro club. En buena ley al ser algo genérico se debería de hacer por votación, y punto, guste o no, y aunque no sea menos cierto que tal y como están las cosas resulte más que una sospecha razonable que todos los años la vayan a jugar uno de los dos.
  •  

Aloysius

Bueno, habría que ver que pasa si le tocase jugar a otros dos equipos, y el que caso de que se negasen a ir a jugar, a ver si les hacían caso o no antes de dar por seguro que no.

Y después, si tienen esa influencia, que probáblemente la tienen, me parece muy bien que la hayan usado para no llevar un partido a China, que no pinta absolútamente nada con la liga empezada, por no hablar de las aficiones de los equipos. El caso es que tomaron la decisión que casi todo dios quería (aquí en este foro creo que hubo facepams y todo cuando salió la noticia) pero siempre hay que sacar alguna cosa para criticar.
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 18 de Junio de 2012, 12:52:32 AM
Y después, si tienen esa influencia, que probáblemente la tienen, me parece muy bien que la hayan usado para no llevar un partido a China, que no pinta absolútamente nada con la liga empezada, por no hablar de las aficiones de los equipos. El caso es que tomaron la decisión que casi todo dios quería (aquí en este foro creo que hubo facepams y todo cuando salió la noticia) pero siempre hay que sacar alguna cosa para criticar.

Como dices tomaron la decisión que la gran mayoría querían... vale. Pero el problema no es la decisión, y a es lo que quería ir, sino la posibilidad de usar esa influencia que no siempre tiene por qué ser para bien.  :guiñar
  •  

Aloysius

Vamos, que criticas por si acaso xD

Repito que habría que ver que pasaba si los que se niegan son otros dos equipo, que tú estás dando por hecho que no se les haría ni caso.
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 18 de Junio de 2012, 01:34:16 AM
Vamos, que criticas por si acaso xD

Repito que habría que ver que pasaba si los que se niegan son otros dos equipo, que tú estás dando por hecho que no se les haría ni caso.

Por no ser ventajista, más bien.  :alegre

De todas formas habría que matizar, porque una cosa es que por ejemplo Deportivo y Valladolid se quejarán ahora... y otra muy distinta sería que lo hicieran siendo ellos los finalistas. Pero claro, repito, lo suyo es no ser ventajista y opinar ahora que no se sabe a quién hubiera afectado. De todas formas la Supercopa se la deberían de replantear porque, la verdad, lo suyo sería que fuera como la final de Copa del Rey, a partido único y en un campo neutral, y ya puestos que sirviera para abrir la temporada como lo hacia en otros tiempos. Y más puestos aún que el plazo de fichajes se cerrase el viernes de antes de la primera jornada.  :poss
  •  

chester

Aunque quizás interese poco...la Ponferradina y el Lugo son los dos equipos que acompañan a Mirandés y Castilla en el ascenso a Segunda...

El partido Cádiz - Luego ha tenido de todo...gol tempranero, empate a tiempo, penalty fallado, remontada, ocasiones falladas incomprensiblemente....al final prórroga y penaltys, y en la tanda de penalty el Cadiz ha fallado los tres ultimos...tremendo!!!
  •  

varde

No se puede fallar mas. Centro desde el fondo y mandamos la pelota al campo del Algeciras....Luego vamos y fallamos un penalti, hacemos un sobreesfuerzo y logramos alcanzar empatar la eliminatoria. No se puede fallar tanto como la hecho hoy el Cadiz. Ahora toca llorar, pero ánimo Cadiz que con ese esfuerzo pronto llegaran las alegrías.
  •  

Wanchope

Renovado Paredes en el Zaragoza por dos años más... sirva de ejemplo el esperpento que es el Zaragoza de Agapito, que este iCONO es nuestro capitán...
  •  

Amármol



28/06/2012 13:05

Barça y Valencia acaban de llegar a un acuerdo para el traspaso de Jordi Alba. El club ché y el club azulgrana lo acaban de hacer público. El lateral zurdo de la selección española firmará por cinco temporadas con el Barça y su presentación se hará tras la Eurocopa. El club azulgrana pagará 14 millones fijos, sin variables, en dos plazos. El primer plazo de siete millones se hará efectivo ahora, y otro, de otros siete, el próximo año.

El Barça acepta el fijo

Finalmente, el Barça ha aceptado pagar el traspaso de la operación en fijos como reclamaba el Valencia, entre otras cosas, porque los condicionantes para abonar los variables eran casi una obviedad de que se acabarían cumpliendo.


http://www.mundodeportivo.com/20120628/fc-barcelona/alba-fichado-barca-valencia_54318093755.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Campaña para convencer al mundo de que Jordi Alba es canterano culé en 3...2....1...  :D. Ya empezó el otro dia Rosell (que dará tardes de gloria, al tiempo) diciendo que "Parece que quiere volver a casa" jajaja

Ya sin bromas: obvio que es un gran fichaje, el Barcelona ahora es peligroso por las dos bandas a la vez, va a darle mucha versatilidad. Solo van a tener el problema de convencer a Alves de que no suba cuando lo haga Alba, pero a parte de eso, encajará perfecto en el esquema.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MigRub

Jugador de 10, y el precio no te digo nada.

PD: No es canterano culé, pero en su tiempo si que lo fue.
  •  

Turbolover1984

Gran fichaje y a un gran precio (para el Barça sobretodo aunque al Valencia en su día le costó 4 chavos). Si fuera brasileño de 40 millones no baja y más con la Eurocopa que se está marcando (el mejor para mi junto a Ramos).
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 28 de Junio de 2012, 05:14:33 PM
Jugador de 10, y el precio no te digo nada.

PD: No es canterano culé, pero en su tiempo si que lo fue.

Jejeje pues diselo a tu presi  :guiñar
Ya estoy viendo la temporada que viene eso de "el Barcelona jugó el partido con 8 de La Masia" y ahi, con dos narices, contando a todos los repescados (por millonadas). Y como cuela...
  •  

Aloysius

Menos mal que Llorente se había enfadado y se iba a poner duro xD

Buen fichaje y a buen precio, aunque si no acabase contrato y quedase libre el año que viene iba a costar 15 por mis narices. Sobre todo con la Euro que está haciendo.
  •