[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2012, 12:03:55 PM
Mención aparte para el gafe que sigue teniendo encima el Villarreal.

Porqué dices eso Wancho?
  •  

Sacri94

Cita de: Dalai en 07 de Junio de 2012, 01:50:03 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2012, 12:03:55 PM
Mención aparte para el gafe que sigue teniendo encima el Villarreal.

Porqué dices eso Wancho?
Preciado fichó por el Villarreal ayer mismo. Parece una broma de mal gusto, pero es una realidad. Eso es mala suerte y lo demás son tonterías...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2012, 01:56:30 PM
Cita de: Dalai en 07 de Junio de 2012, 01:50:03 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2012, 12:03:55 PM
Mención aparte para el gafe que sigue teniendo encima el Villarreal.

Porqué dices eso Wancho?
Preciado fichó por el Villarreal ayer mismo. Parece una broma de mal gusto, pero es una realidad. Eso es mala suerte y lo demás son tonterías...

:D. perdon que me ria, pero dice calde, pregunta a Wancho y responde Sacri :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 07 de Junio de 2012, 02:00:04 PM
Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2012, 01:56:30 PM
Cita de: Dalai en 07 de Junio de 2012, 01:50:03 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2012, 12:03:55 PM
Mención aparte para el gafe que sigue teniendo encima el Villarreal.

Porqué dices eso Wancho?
Preciado fichó por el Villarreal ayer mismo. Parece una broma de mal gusto, pero es una realidad. Eso es mala suerte y lo demás son tonterías...

:D. perdon que me ria, pero dice calde, pregunta a Wancho y responde Sacri :D.

Es que en el fondo somos la misma persona, nos habéis cazado...  :risa
  •  

Dalai

hostia, cuando cité pensaba que había sido Wanchope jajaja
Bueno, la pregunta vale igual para Er Carderilla, porqué lo del gafe? yo no lo veo.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Cita de: Dalai en 07 de Junio de 2012, 03:40:29 PM
hostia, cuando cité pensaba que había sido Wanchope jajaja
Bueno, la pregunta vale igual para Er Carderilla, porqué lo del gafe? yo no lo veo.

Por las lesiones que tuvieron durante el año, sobre todo las dos de Rossi consecutivas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dalai en 07 de Junio de 2012, 03:40:29 PM
hostia, cuando cité pensaba que había sido Wanchope jajaja
Bueno, la pregunta vale igual para Er Carderilla, porqué lo del gafe? yo no lo veo.

Que vendamos a Cazorla (y el daño que eso ha hecho) y una semana después venga una oferta por Nilmar que la hubiera evitado, lesiones de muchos, sobretodo Rossi que una semana antes de volver a jugar se rompe para más tiempo, descenso a segunda, que no seamos de cambiar entrenadores y en un año 3 nos salgan rana y ahora que fichamos a uno y empezamos a recuperar la ilusión se nos muere el día antes de ser presentado. Si eso no es gafe que baje Dios y lo vea...

Y muchas más cosas que seguramente me deje porque ha sido un año digno de Iker Jiménez. Evidentemente nada de lo demás es comparable a la muerte de una persona.
  •  

HiroOgs

CUando me he enterado de lo de Preciado me he quedado con un mal cuerpo de la ostia. Y ayer hablando de el por su fichaje por el Villarreal. DEP.
  •  

jescri

El Alba tendrá que jugar otro año más en 2ªB. Perdió en los penaltis después de no ser capaz de meter un gol en 210 minutos    :nuse
  •  

MigRub

El Cádiz es mucho Cádiz...

Subir a 2ªA es muy difícil, y hay grandes equipos que después de bajar les cuesta mucho volver a la división de plata.
  •  

chester

Cita de: MigRub en 10 de Junio de 2012, 10:16:39 AM
El Cádiz es mucho Cádiz...

Subir a 2ªA es muy difícil, y hay grandes equipos que después de bajar les cuesta mucho volver a la división de plata.

Para nada....el Cádiz esta demostrando que es el peor equipo de todos los que estan en la fase de ascenso...no juega a nada  :abajo
  •  

MigRub

Pues de equipo va bastante sobrado. Es verdad que su final de liga no ha sido bueno, pero en el Grupo IV sabemos que hasta el bajón que tuvo era un equipo peligrosísimo.

Vaya jugadores tiene, Héctor Yuste, Akinsola, Baquero, Murillo, Ikechi (vaya crack éste). Para mí muchos de su plantilla estarían en 2ª sin problemas.
  •  

chester

Cita de: MigRub en 10 de Junio de 2012, 02:49:26 PM
Pues de equipo va bastante sobrado. Es verdad que su final de liga no ha sido bueno, pero en el Grupo IV sabemos que hasta el bajón que tuvo era un equipo peligrosísimo.

Vaya jugadores tiene, Héctor Yuste, Akinsola, Baquero, Murillo, Ikechi (vaya crack éste). Para mí muchos de su plantilla estarían en 2ª sin problemas.

Psss...para mi...pocos  :alegre
  •  

chester

Lo siento por los cordobeses, a mi tambien me habría gustado que subieran, pero no ha podido ser...:nuse

El Vallladolid espera finalista...
  •