[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Jaime_AD en 02 de Junio de 2012, 03:37:50 PM
He leido que el Real Madrid disputa 5 titulos la temporada que viene, pues yo cuento supercopa (una puta verguenza lo de china), liga, copa y champions no? :pregunta

Cuatro, sip  :pregunta
  •  

Amármol

quien ha dicho que en 2013 vayan a jugar la supercopa barça y madrid?
habra que esperar a ver quien gana la liga y la copa, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2012, 04:00:05 PM
quien ha dicho que en 2013 vayan a jugar la supercopa barça y madrid?
habra que esperar a ver quien gana la liga y la copa, no?
La copa no se pero la liga es de ingenuo pensar que va a ver algún tipo de sorpresa... o los blancos o los blaugranas por desgracia  :triste
  •  

MigRub

Cita de: Jaime_AD en 02 de Junio de 2012, 04:46:26 PM
Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2012, 04:00:05 PM
quien ha dicho que en 2013 vayan a jugar la supercopa barça y madrid?
habra que esperar a ver quien gana la liga y la copa, no?
La copa no se pero la liga es de ingenuo pensar que va a ver algún tipo de sorpresa... o los blancos o los blaugranas por desgracia  :triste

Ah, ¿que es la de 2013? Yo pensaba que era la de este año! De todas formas la opinion es la misma.
  •  

jescri

Y el Alcorcón que se mete en la promoción de ascenso    :obacion

Lo tiene jodido pero nunca se sabe. Si sube el año que viene serían 5 equipos de la capital en primera   :ko

Enhorabuena a los dos equipos gallegos, especialmente al Celta que creo que llevaba la tira de años sin jugar en primera   :si
  •  

Michael Myers

El Almería se queda a las puertas de la promoción.  :triste

A ver si la temporada que viene se da el salto para luchar por el ascenso de forma sólida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Se que lo de hoy os interesará bien poco pero bueno, yo lo pongo y agradecido de si alguien lo lee  :guay

Mi artículo con todos los detalles de la rueda de prensa de presentación de Javi Venta como jugador del @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/177905_javi-venta-presentado-como-nuevo-jugador-villarreal.html
  •  

Wanchope

Manuel Jiménez renueva su contrato con el Real Zaragoza por tres temporadas. Una buena noticia, esperemos que sea la primera piedra de un nuevo futuro más saludable y decente.
  •  

MigRub

Manolo Jiménez tiene mi admiración. Lo que ha hecho con el Zaragoza es de locos.
  •  

Lektro

El Córdoba se la juega esta tarde en los playoff. Deseadnos suerte... podemos volver a primera 40 años después. Ademas, partimos como favoritos totales.

#ForzaCCF primer puesto en el TT nacional :disimu
  •  

jescri

  •  

MigRub

El Alcorcón golpea primero en el Rico Pérez. 0-1 al descanso error grave del portero a los quince segundos de partido.
  •  

chester

Cita de: MigRub en 06 de Junio de 2012, 08:49:44 PM
El Alcorcón golpea primero en el Rico Pérez. 0-1 al descanso error grave del portero a los quince segundos de partido.

Jojojo, pues mirate el empate...vaya tela  :abajo :abajo

:risa :risa
  •  

MigRub

Vaya liada de los defensas. Los dos goles por fallos muy graves.

Se decidirá todo en el estadio del Alcorcón.
  •  

Lektro

0-0 en nuestro partido, con un juego muy superior del Córdoba. Eso si, la afición, increible... La primera vez que los veo con bengalas, que pasada.

Nos la jugamos el próximo domingo...
  •