[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2011, 07:19:54 PM
Unos agrediendo, metiendo dedos en el ojo e incluso según me han dicho que se ha visto hoy en la tv, chafando cabezas....y estamos juzgando un gestito con la mano? No hay nada más que decir :noo

Chafando cabezas?  :ko

No es juzgar un gestito con la mano, es todo calde, de un lado y de otro, no se libra ni dios, ni de un lado ni de otro. Porque si se critica a Mourinho, hay algo de alguien del Barcelona provocando antes, y antes de alguien del Madrid, y antes del Barcelona es una puta espiral vergonzosa en la que nadie decide parar, ni de un lado ni de otro. Casillas no decide parar con las declaraciones en el campo, Xavi y Pique tampoco deciden parar con que sueltan ya en frio después de la ducha. Mourinho tampoco, evidentemente es un impresentable, y no se puede esperar otra cosa. Villa cuando suelta el brazo tampoco decide parar, lo mismo cuando Messi hace el gestito de los huevos, y antes seguro que alguno del Madrid también hizo algo. Es una puta vergüeza, todos. Y las aficiones, en vez de denunciar lo que hacen todos, es sacar mierda y más mierda de ambos lados. Yo como madridista, estoy avergonzado de la imagen que dan algunos miembros de mi equipo, pero también me toca bastante las pelotas el que se venda que los del Madrid son lo peor de lo peor, y que todo lo que hacen los otros tiene justificación o no es censurable.


Sobre la camiseta roja...en movimiento no parece tan fea.
  •  

Misterk12

Cita de: Aloysius en 19 de Agosto de 2011, 08:12:07 PM
Sobre la camiseta roja...en movimiento no parece tan fea.

A ver fea fea no es, pero no se, en rojo asi tan brillante entera se me parece a camiseta de portero, y desde luego el día que jueguen con ella se me va ha hacer la cabeza un lió :ko XD
  •  

Jason

#287
Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2011, 07:19:54 PM
Unos agrediendo, metiendo dedos en el ojo e incluso según me han dicho que se ha visto hoy en la tv, chafando cabezas....y estamos juzgando un gestito con la mano? No hay nada más que decir :noo

Jajajajaja... "me lo han dicho". No digas más. ¿Cuatro televisión?  :bueno

De lo del dedo en el ojo me parece que apenas si se ha comentado algo en ningún sitio. ¿Alguna información al respecto? Me interesa.

Y hablamos del gestito (o si prefieres de la expulsión de Özil por llevarse una hostia) y de lo de después. Coentrao se tira al suelo con las manos en la cara cuando Messi le agrede por detras...

...oh wait!


Citarveo totalmente justificado que haga algo así. Es más, yo ese día dentro del campo no aguanto todo el partido, me tendrían que expulsar por darle una hostia a Mourinho. Y nadie lo ha dicho, pero vamos, el que siga diciendo que fue Pep y el banquillo del Barça quien empezó la pelea:

El que para a Vilanova de irse a por Mou es Pep. El banquillo que salta en masa no es el blanco. La acción con el balón en juego ya es sancionada con expulsión y Marcelo enfila vestuarios sin problemas.

Mourinho mirando en todo momento a Vilanova y su intención es patear en el suelo a Cesc, claro, claro... No hace falta que lo pongas en spoiler Sacri, ponlo al descubierto y que vea todo el mundo como le patea la cabeza (creo que Cesc ni se inmuta ante la agresión. Debía de estar ya inconsciente o algo, sino, no entiendo que calle algo así).



Pero sí, lo que dije ayer, o blanco o negro. Dogma culé. Fariseísmo.

  •  

Banacafalata

    
Cita de: Jason en 19 de Agosto de 2011, 09:16:25 PM
Pero sí, lo que dije ayer, o blanco o negro. Dogma culé. Fariseísmo.


Pero si sois iguales los dos xDDD No veas como mola verlo desde el punto de vista neutral, como encuentra la culpa los dos primero en el otro xDDD
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2011, 09:22:08 PM
   
Cita de: Jason en 19 de Agosto de 2011, 09:16:25 PM
Pero sí, lo que dije ayer, o blanco o negro. Dogma culé. Fariseísmo.


Pero si sois iguales los dos xDDD No veas como mola verlo desde el punto de vista neutral, como encuentra la culpa los dos primero en el otro xDDD

Pues yo no creo que sea lo mismo. Unos reconocemos lo malo del equipo propio, a otros les cuesta dios y ayuda, o ni eso.

No se ve ni un solo gif de los últimos que habéis puesto.

Dicho esto, estaría bien dejar el temita, no?
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 19 de Agosto de 2011, 09:41:06 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2011, 09:22:08 PM
   
Cita de: Jason en 19 de Agosto de 2011, 09:16:25 PM
Pero sí, lo que dije ayer, o blanco o negro. Dogma culé. Fariseísmo.


Pero si sois iguales los dos xDDD No veas como mola verlo desde el punto de vista neutral, como encuentra la culpa los dos primero en el otro xDDD

Pues yo no creo que sea lo mismo. Unos reconocemos lo malo del equipo propio, a otros les cuesta dios y ayuda, o ni eso.

No se ve ni un solo gif de los últimos que habéis puesto.

Dicho esto, estaría bien dejar el temita, no?

Si, hablemos de esta jornada de Liga.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2011, 09:22:08 PM
Pero si sois iguales los dos xDDD No veas como mola verlo desde el punto de vista neutral, como encuentra la culpa los dos primero en el otro xDDD

No te enteras. Que esto no va de culpables más o menos, va de fariseísmo puro y duro que es distinto.
  •  

gicu

Esto es un sindios, cierto. Si el Barça fuera un alma blanca no habría hecho otra cosa que lo que hizo Kaká.
Ahora bien, independientemente de la tangana del miércoles. Mourinho es una persona absolutamente tóxica, nociva y envenenadora que crispa e induce a la violencia. Ningunea sin respeto en las ruedas de prensa y atiza el fuego en el terreno de juego. No sabe lo que es la discrección, ni la humildad , ni tiene la más remota noción de aceptar errores.

Que se vaya a la pocilga donde le enseñaron a vivir y a trabajar  :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Uf....que pereza de empezar a cuotear y seguir contestando y alimentando el tema eterno del circo clásico del fútbol español...

Así que a lo mio...

Me han ganado la mano porque quería hacer un artículo sobre ello (lo haré igual desde otro enfoque), pero ya se preparan (incluso desde antes de jugar la ida) actos para que los aledaños del campo sean una fiesta antes de la remontada del Martes. Y lo pongo mayormente porque hablan de mi entre otras cosas, para que vamos a ser hipócritas :risa

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/el-lsquo-calor-rsquo-de-los-seguidores-apoyo-en-las-redes-sociales-las-penas-fin-de-vacaciones-fiesta-de-lsquo-colectivo-aldeano-rsquo-_678905.html
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jason

  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 21 de Agosto de 2011, 07:40:07 PM
A falta de 48 horas de esperemos otra gran tarde-noche europea...

http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/133684_toda-aficion-villarrealcf.html

A ver si puede remonta el Villareal, que el año pasado podía haber hecho buen papel.

Este año les veo con 12/13 jugadores de buen nivel, pero como tengan lesiones bajan bastante el nivel. Es mi opinión, seguro que tú puedes iluminarnos más.
  •