[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: varde en 24 de Mayo de 2012, 08:07:05 PM
Tan difícil es respetar durante todo un minuto a nuestra bandera y a nuestro himno?. Una vez acabado ese minuto, a otra cosa mariposa. Me parece patético que se esté tratando una competición deportiva ESPAÑOLA como una cuestión de estado. Siempre habrá quien lo vea de otra manera.

Ni eso, al no estar el Rey, pondrán una de 27 segundos de duración  :abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

Jaime_AD

Pues vaya desastre, yo lo que quiero es que se hable de futbol. Veo al athletic ganando la copa porque en ilusion golean al barça, estan ansiosos por ganar un titulo. El barça querra el titulo para despedir a Guardiola y hombre, porque un titulo es un titulo. Pero vamos que veo a los leones con un plus importante, ademas de que con la temporada que han hecho merecen un titulo
  •  

gicu

La Aguirre se queda en casa... No se puede ser tan bocas  :vomitar

FCB  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

A nadie se le puede pedir que ame o sienta como suyo algo que no desea. Eso está por encima de todo. Lo único que sí se puede pedir es que respeten el himno español y con ello a la gente que sí se siente identificada con él. ¿Acaso pitarían al himno inglés o francés?, yo creo que no. Pues eso.
  •  

Tyrion

Acaso les parecería "una anecdota" (sic) si pusieran en el Bernabeu Els Segadors y lo silbaramos todos? Yo me apuesto pajaritos contra elefantes a que NO.

Dejando ya este cansino tema, a la espera del bochorno que voy a vivir esta noche explicandole a mis amigos alemanes el asunto, se avecina un partidazo de lo más interesante. Yo creo que va a haber mucho gol (aunque tambien dije esto en la Champions  :vergüenza), porque por un lado está el Athletic, que deja mucho espacio atras, y por otro el Barcelona, que es un equipo bueno en defensa, pero que va sin Puyol, Alves y Abidal, no es lo mismo...

A mi me encantaría que ganara el Athletic, no solo porque es de mis equipos favoritos de siempre, si no porque me parecería muy injusto que una obra de ese tamaño quedara sin premio, es muy jodido llegar a dos finales en un año y palmar las dos.
Ah, y tampoco estaría mal eso de que el Barcelona quedara a cero despues de los aires que se daban este verano, diciendo que era imposible que no hicieran al menos doblete...  :bueno
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 25 de Mayo de 2012, 09:23:53 AM


Ah, y tampoco estaría mal eso de que el Barcelona quedara a cero despues de los aires que se daban este verano, diciendo que era imposible que no hicieran al menos doblete...  :bueno
Si es que ya se sabe... por la boquita muere el pez  :disimu
Espero que siga, al menos,  respirando  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

22 minutos excelsos del Barça (hasta la jugada del penalty no pitado a Llorente) :obacion
despues se han echado atras y el athletic ha empujado un poco mas
Pinto :noo un pelin espeso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Le han quitado toda la posible emoción al partido... :boste

Iba a pronunciarme sobre lo del himno de España, pero paso de ir haciendo amigos :flores2
  •  

chester

Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2012, 10:56:19 PM
Le han quitado toda la posible emoción al partido... :boste

Iba a pronunciarme sobre lo del himno de España, pero paso de ir haciendo amigos :flores2

Dilo....LAMENTABLE  :guiñar
  •  

jescri

Cita de: MarioReal en 25 de Mayo de 2012, 02:49:38 PM


De bastante mal gusto esa imagen Mario. Vergonzoso vaya...

Veo en as.com que está todo hecho. Me adelanto y voy felicitando a la familia culé, al menos a la que no le corre odio en las venas   :guay

Una pena lo del Athletic. Con la temporada que han hecho se merecían un título, aunque tal vez han llegado demasiado justos de fuerzas al momento decisivo.
  •  

chester

Ènhorabuena a la afición culé...gran primeros 20 minutos y la Copa al bolsillo...

Felicitaciones a los del Athletic, perdieron dos finales, pero eso no tiene que empañar que son eso, dos finales, y un temporadón de aúpa...
  •  

Michael Myers

Hubo un equipo en el centro del campo, nada más. Justo vencedor el Barça.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Triplete del Athletic de Bilbao:

Spoiler
Han visto al Madrid celebrar la Liga, al Atlético celebrar la Europa League y al Barça la Copa del Rey.
[close]


Lo siento por Black que fue a Madrid y todo. Y a Chris también. Felicidades a los blaugranas porque este Barça es una máquina.

Por cierto, se vende Gabarra Km 0 :disimu :risa

PD: Pablo Infante máximo goleador de la competición...


  •  

Tyrion

El globo montado alrededor de Bielsa explotando en 3...2...1...

Sigo sin entender como hay periodistas que dicen que este es un grandisimo entrenador. No le quito meritos a lo que ha hecho, pero a mi me ha decepcionado EN TODOS los partidos que le he visto contra equipos grandes. Lo de ayer ya es la guinda, dejandole al Barcelona todo el mediocampo, Xavi e Iniesta recibian SOLOS, se daban la vuelta, se fumaban un piti, saludaban a un colega en la grada y metían el pase. Acollonante.
Y no es de ayer, contra el Madrid en Liga hizo lo mismo, contra el Atletico en Bucarest lo mismo... Menudo gran estratega.
  •