[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2012, 04:26:33 PM
Estoy de acuerdo contigo Chester. A mí me fastidia que se le pite a nuestro himno, mucho. Lo que me joroba mucho de la prepotencia dictadora de esta Aguirre , es que quiera callar con su ordeno y mando. No, yo estoy orgullosa de mi himno, pero no puedo evitar que haya protestas de quien no lo está y querer suspender por sus talones un partido y fastidiar a una gran mayoría que estará allí y que no pitará. Pero es que el silencio no se escucha y a veces es muy necesario hacerlo
:si


Eso es lo que tambien, mas me molesta. Son 4 bobos que pagan una entrada que cuesta un pastón, quitandole ese sitio a unos aficionados de verdad, solamente para silbar al himno, porque esos 4 analfabetos no querrán ni ver el futbol....
  •  

Black Knight

Solo decir, que yo no estoy a favor de pitarlo, pero si de que el que quiera lo pite .
Me parece una forma de expresión como cualquier otra, lo que pasa es que cuando se critica algo sobre lo que tu estas a favor duele.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jaime_AD

Pues yo sinceramente me importa una mierda que piten al rey, pero otra cosa es el himno y estoy de acuerdo con vosotros de que si se le pita se suspende la final y verás como no se vuelve a hacer eso nunca más, si no quieren a su país allá ellos pero que lo hagan en un partido de fútbol que tiene pinta de ser épico....  :no Ojo, que se suspenda si la pitada es general, porque a mi me da igual que 1000 imbéciles o asi se bajen los pantalones como ya paso en la final del año pasado...
  •  

gicu

Cita de: Black Knight en 23 de Mayo de 2012, 04:34:22 PM
Solo decir, que yo no estoy a favor de pitarlo, pero si de que el que quiera lo pite .
Me parece una forma de expresión como cualquier otra
, lo que pasa es que cuando se critica algo sobre lo que tu estas a favor duele.

Sí, eso pienso   :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Una forma de expresión como cualquier otra pitar el himno de tu país. En fin. Así será, aunque yo no lo veo   :palomitas
  •  

Tyrion

Yo creo que no es una forma de expresion libre. En estos casos siempre hay que aplicar la gran frase:
"tu libertad acaba donde empiezan mis derechos"

Tu libertad: pitar el himno, no te vamos a cortar las manos
Mis derechos: que la policia vele porque se cumpla la ley. Y la ley prohibe pitar el himno o quemar banderas, asi que hay que perseguirlo.

Yo no suspendia el partido porque la que se puede liar es muy peligrosa, desalojar a tanta gente no es facil. Pero si que ordenaba que policia que viera a uno pitando, toma de datos y multa. Y al que se resista, esposado a comisaria y sin partido. A ver quien es el guapo. Suena bruto, pero insisto en que no hablamos de algo inventado para oprimir como en una dictadura, si no de LA LEY. Que esta aho, entre otras cosas, para evitarnos bochornos como el del Viernes.

Pd. Y esto hubiera tenido EL DOBLE  de valor si ocurre en el Bernabeu,lo digo por las protestas aquellas sobre el estadio de la final...
  •  

jescri

El Bernabeu son palabras mayores. Pero Florentino es un hombre sabio compañero, no lo olvides   :disimu
  •  

Misterk12

Cita de: Tyrion en 23 de Mayo de 2012, 09:44:14 PM
Y la ley prohibe pitar el himno o quemar banderas, asi que hay que perseguirlo.

La ley también dice que esta prohibido el alcohol a menores de 18 años, y no creo que la policía se vaya a ir a los botellones a perseguir a los menores que estén bebiendo, o hagan guardia en las tiendas del pueblo para prohibir su venta a menores, leyes hay, pero hay que saber priorizar; si por cualquier cosa tiene que haber multa, demanda, arresto o lo que sea, al final la administración y los juzgados se colapsan y se malgastan en vez de atender cosas más importantes, que al final todo esto es solo fútbol.  :nuse
  •  

Michael Myers

Si nadie hubiera hecho caso a la Espe se hubiera retratado ella solita; pero a algunos les escandaliza sobremanera. Que diga lo que quiera y que cada uno haga lo que quiera en el partido. Al final, si cada uno hace y dice lo que quiere se quitarán las caretas y sabremos de que pie cojea cada uno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: Misterk12 en 23 de Mayo de 2012, 10:52:05 PM
Cita de: Tyrion en 23 de Mayo de 2012, 09:44:14 PM
Y la ley prohibe pitar el himno o quemar banderas, asi que hay que perseguirlo.

La ley también dice que esta prohibido el alcohol a menores de 18 años, y no creo que la policía se vaya a ir a los botellones a perseguir a los menores que estén bebiendo, o hagan guardia en las tiendas del pueblo para prohibir su venta a menores, leyes hay, pero hay que saber priorizar; si por cualquier cosa tiene que haber multa, demanda, arresto o lo que sea, al final la administración y los juzgados se colapsan y se malgastan en vez de atender cosas más importantes, que al final todo esto es solo fútbol.  :nuse

Tambien tienes razon. Ya te digo que veo inviable hacer nada, que hacer algo sería como meter un palito en un panal de avispas y remover.... Pero entiendo a Esperanza Aguirre en lo que dice, aunque no sea ni el momento, ni la persona para decirlo, ni lo más adecuado hacerlo.

A mi este tema solo me jode por lo HORROROSAMENTE MAL que le viene a España, es que no había un momento peor. La imagen que tienen de nosotros es horrenda, abrir el periodico aleman cada mañana es un horror, y hasta ahora lo unico que se habia salvado es lo bien que lo hacemos en deportes. El partido de mañana lo van a poner en todo el mundo, es un partido interesantisimo en una semana ya sin futbol, y la imagen que podemos dar es horrible. Un pais hundido en la crisis y en el que encima cada uno rema por un lado y nos queremos separar. Vamos, un paraiso para cualquier inversor extranjero que quiera poner dos duros en España...
  •  

chester

Cita de: Tyrion en 24 de Mayo de 2012, 08:53:30 AM
Cita de: Misterk12 en 23 de Mayo de 2012, 10:52:05 PM
Cita de: Tyrion en 23 de Mayo de 2012, 09:44:14 PM
Y la ley prohibe pitar el himno o quemar banderas, asi que hay que perseguirlo.

La ley también dice que esta prohibido el alcohol a menores de 18 años, y no creo que la policía se vaya a ir a los botellones a perseguir a los menores que estén bebiendo, o hagan guardia en las tiendas del pueblo para prohibir su venta a menores, leyes hay, pero hay que saber priorizar; si por cualquier cosa tiene que haber multa, demanda, arresto o lo que sea, al final la administración y los juzgados se colapsan y se malgastan en vez de atender cosas más importantes, que al final todo esto es solo fútbol.  :nuse

Tambien tienes razon. Ya te digo que veo inviable hacer nada, que hacer algo sería como meter un palito en un panal de avispas y remover.... Pero entiendo a Esperanza Aguirre en lo que dice, aunque no sea ni el momento, ni la persona para decirlo, ni lo más adecuado hacerlo.

A mi este tema solo me jode por lo HORROROSAMENTE MAL que le viene a España, es que no había un momento peor. La imagen que tienen de nosotros es horrenda, abrir el periodico aleman cada mañana es un horror, y hasta ahora lo unico que se habia salvado es lo bien que lo hacemos en deportes. El partido de mañana lo van a poner en todo el mundo, es un partido interesantisimo en una semana ya sin futbol, y la imagen que podemos dar es horrible. Un pais hundido en la crisis y en el que encima cada uno rema por un lado y nos queremos separar. Vamos, un paraiso para cualquier inversor extranjero que quiera poner dos duros en España...

'Igual que vosotros véis Salvame o Gran Hermano, asi os vemos a vosotros desde Inglaterra'

Me lo ha dicho una compañera de Londres....:noo :noo
  •  

Tyrion

Tal cual.  :nuse

Tu imaginate mañana al aleman o al nordico delante de la tele con su cerveza viendo ese sainete...
  •  

Michael Myers

Luego algunos es capaz de decir cuando pase algo así en otro país: "en todos lados cuecen habas", lo que para mi suena a excusa, porque así lo único que se hace es ignorar el problema en España.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Si solo fueran 4 los que pitan al himno o al rey no se liaría la que se lía, no hay que olvidar que la copa es LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY, si estos dos equipos no respetan la persona y el cargo de Juan Carlos I lo tienen tan fácil como no presentarse en el primer encuentro y ser eliminados y promover la creación de un nuevo torneo con un nombre que nada tenga que ver con la patria, lo mismo por los que van al campo, que se queden en su casa o en su peña silbando y bebiendo, porque lo único que provocan moviéndose hasta la capital son enfrentamientos que como no esté bien controlado ya veremos como acaban.

Me parece igual de vergonzoso que numerosos grupos de ultraderechas se vayan a acercar a las inmediaciones del Calderón sólo para buscar camorra, es una pena que en una situación como la que está el país ya no sirva ni el fútbol como evasión de la realidad y de entretenimiento con la familia y los amigos.


Por último, que a falta de 1 día para un partidazo que mide a 2 de los mejores clubs y entrenadores del momento en el panorama europeo, jugandose un titulo, se este hablando de los disturbios que se pueden formar en lugar de los 90 minutos vibrantes que nos van a brindar es deplorable...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

varde

Tan difícil es respetar durante todo un minuto a nuestra bandera y a nuestro himno?. Una vez acabado ese minuto, a otra cosa mariposa. Me parece patético que se esté tratando una competición deportiva ESPAÑOLA como una cuestión de estado. Siempre habrá quien lo vea de otra manera.
  •