[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

No... pero me críe con uno del Sporting, y eso siempre ayuda. No obstante capullos hay en todas partes, en realidad depende más de con quien trates de que unos sean mejores o peores. Todo depende, todo es relativo.  :poss
  •  

chester

Por cierto, ayer entre tanta alegria y pena, no oí esto...

Ruud Van Nistelrooy se retira del fútbol...



Por encima de ser un grandisimo jugador, un delantero de los que ya no quedan, el mejor killer del Madrid de la última decada, y de los mejores delanteros europeos de los ultimos tiempos....

Por encima de todo eso, está que todo lo que ha conseguido se lo ha ganado él a pulso...con trabajo y esfuerzo...y que, sobretodo, es una grandisima persona con un corazón enorme....

Con el Madrid marcó 64 goles en 97 partidos, en las dos ligas a tope que jugó (las otras dos fueron chungas por las lesiones) y se llevó las dos Ligas consecutivas de la mano de Capello y Schuster y un trofeo Pichichi....

Con el Málaga ha metido 4 golitos en 28 partidos, relegado a un segundo o tercer delantero, por detras de Rondon y papelito Fernandez...

Un grande...en el Madrid y en España siempre serás bien recibido....Enooooorrrrrme Ruuddddd!!!1  :obacion :obacion
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 04:48:21 PM
No... pero me críe con uno del Sporting, y eso siempre ayuda. No obstante capullos hay en todas partes, en realidad depende más de con quien trates de que unos sean mejores o peores. Todo depende, todo es relativo.  :poss

Tengo algún amigo. Lo malo es el colectivo.
Mareona, mis cojones.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Tyrion

Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 11:16:45 PM
Por cierto, ayer entre tanta alegria y pena, no oí esto...

Ruud Van Nistelrooy se retira del fútbol...


Ejemplo claro de lo que es ser MADRIDISTA.
Alguna gente y sobre todo la demagogia periodistica tiende a confundir y decir que los jugadores españoles son automaticamente lo más madridista que ha parido madre. Cuando muchos de ellos no lo son y en el club hay muchos ejemplos de extranjeros que se dejan la piel por ese escudo y lo siguen toda su vida. Entre ellos, el gran Ruud Van Nistelrooy, un CRACK como jugador y como persona. Ole tus huevos, holandés.

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

Mi artículo de la despedida de Lotina y la comparecencia de Roig. Lecturas, comentarios y difusión siempre agradecidas http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/174451_lotina-despide-roig-comparece-habla-futuro.html

Lotina me ha dado el discurso de despedida de su puño, letra y firma que guardaré como oro el paño. Me he visto en varias cadenas nacionales incluyendo Deportes Cuatro. Si lo se me afeito y me corto el pelo :risa
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 16 de Mayo de 2012, 03:36:15 PM
Mi artículo de la despedida de Lotina y la comparecencia de Roig. Lecturas, comentarios y difusión siempre agradecidas http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/174451_lotina-despide-roig-comparece-habla-futuro.html

Lotina me ha dado el discurso de despedida de su puño, letra y firma que guardaré como oro el paño. Me he visto en varias cadenas nacionales incluyendo Deportes Cuatro. Si lo se me afeito y me corto el pelo :risa

eso hay que verlo; a ver si encuentro el video
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

Cita de: er_calderilla en 16 de Mayo de 2012, 03:36:15 PM
Mi artículo de la despedida de Lotina y la comparecencia de Roig. Lecturas, comentarios y difusión siempre agradecidas http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/174451_lotina-despide-roig-comparece-habla-futuro.html

Lotina me ha dado el discurso de despedida de su puño, letra y firma que guardaré como oro el paño. Me he visto en varias cadenas nacionales incluyendo Deportes Cuatro. Si lo se me afeito y me corto el pelo :risa
Pues te e visto! la cabeza por lo menos...  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 16 de Mayo de 2012, 04:31:57 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Mayo de 2012, 03:36:15 PM
Mi artículo de la despedida de Lotina y la comparecencia de Roig. Lecturas, comentarios y difusión siempre agradecidas http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/174451_lotina-despide-roig-comparece-habla-futuro.html

Lotina me ha dado el discurso de despedida de su puño, letra y firma que guardaré como oro el paño. Me he visto en varias cadenas nacionales incluyendo Deportes Cuatro. Si lo se me afeito y me corto el pelo :risa

eso hay que verlo; a ver si encuentro el video

http://www.cuatro.com/deportes/ultimo-programa.html

A falta de 10 minutos 20 segundos de acabar el video (a mi me pone lo que le falta al video y no lo que lleva)
  •  

Ludovicum

Cuando has mirado a la cámara has puesto cara de WTF. :risa :risa


  •  

Amármol

#2727
que puntazo...
se te queda una cara...

con tu permiso (o sin el, vamos)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

leido tu articulo
parece que roig se viste por los pies, no?
todo muy coherente y con ideas; no como otros zascandiles que hay por ahi (wancho, si quieres, dilo tu)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 16 de Mayo de 2012, 07:08:35 PM
Cuando has mirado a la cámara has puesto cara de WTF. :risa :risa

WTF cuando me ha dado el discurso y de repente todos los medios encima mio para grabarme. Me he tirado un buen rato con todos para que me fotografiaran y grabaran a mi y/o al discurso.

Cita de: Amármol en 16 de Mayo de 2012, 07:12:51 PM
que puntazo...
se te queda una cara...

con tu permiso (o sin el, vamos)



Aquí está en grande y mejor calidad de un apañero de SportYou y LigaBBVA:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/16/lotina-se-despide-del-villarreal-con-una-carta-manuscrita-412699.html

Cita de: Amármol en 16 de Mayo de 2012, 07:20:15 PM
leido tu articulo
parece que roig se viste por los pies, no?
todo muy coherente y con ideas; no como otros zascandiles que hay por ahi (wancho, si quieres, dilo tu)

No hace falta compararlo con Agapito, es que no se puede comparar con ningún presidente. Si le dejaran meter más mano en la liga, esta no sería la casa de putas que es
  •