[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Que el Manchester City gane la liga como la ha ganado o que el Villarreal baje contra todo pronóstico quiere decir que...UNA COSA ES LO QUE CREEMOS QUE VA A PASAR Y OTRA ES LO QUE PASE.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

lo mismo que le hagan una falta a alguien y ese alguien sea el expulsado  (el primero del getafe)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2012, 10:45:04 PM
lo mismo que le hagan una falta a alguien y ese alguien sea el expulsado  (el primero del getafe)

Para mi ha sido muy justa la expulsión. Otra cosa es que la buscara o no, pero justa es. La primera por protestar y la segunda por aplaudir al arbitro.
  •  

jescri

Una pena lo del Villarreal. Lo siento sobre todo por Calde...

Enhorabuena a la gente del Zaragoza, Rayo, Granada y Málaga, los grandes triunfadores de la noche.

Lo de los 100 puntos es una locura, no creo que lo volvamos a ver en años. Hace unos días comentaba Dalai que íbamos a ser como los escoceses. La realidad es que los hemos superado:

Liga escocesa:
1º Celtic 81 puntos
3º Motherwell FC 53 puntos
Diferencia + 28 puntos

Liga española:
1º Real Madrid: 100 puntos
3º Valencia: 61 puntos
Diferencia + 39 puntos
  •  

Michael Myers

Es cierto, el Málaga puede jugar la Champions si pasa de la fase previa.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

chester

Miedo me da que el Malaga se refuerze para esa Champions... :-[

Puede hacer un equipazo, si no lo tiene ya  :guiñar
  •  

Logan

El año pasado nos desciende a nosotros y este año desciende al Villareal, lo de Lotina no tiene nombre (y eso sin contar sus otros descensos)...

Ánimo a los descendidos :nuse


  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2012, 06:26:47 PM
Señores... señoras... y todos los demás. La suerte está echada, por y para todos. Mi próximo mensaje espero que siga siendo de 1ª. Hoy y más que nunca, pase lo que pase... AGAPITO VETE YA!!!!

Desconecto ya. Sulli, Calde, venga que podemos.  :poss

:guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay

Y AL FINAL....!!!!SÍ SE PUDO!!!!
SEGUIMOS EN PRIMERA!!! :primero :primero :primero

en fin.. poco mas que decir, y pensar que lleguemos a estar a 15 de la salvación, esto ha sido histórico madre mía...

PD: Que pena el Villarreal, con la pedazo plantilla que tiene...y se nos va, un putadón, ojala que vuelvan lo mas pronto posible, muchos ánimos Calde.
Y Sulli felicidades por el rayito, ya le puedes dar las gracias a tu querido Tamudo jajaja

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Mayo de 2012, 09:50:51 PM
Lo siento de veras, calderilla :'( Baja el que no quería :nuse

Felicidades a Wancho, Querol, Botxi, Sulli...

Botxi es del Madrid... :mirada
  •  

Turbolover1984

Primero os dejo mi artículo de una noche triste para el @VillarrealCF con la firme convicción de que VOLVEREMOS! http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/173888_%C2%A1volveremos!.html

Estoy reventado y hundido por lo que no me extenderé pero antes de acostarme agradecer a todos los ánimos, felicitar a Wancho y Sulli por la permanencia y sobre los "aficionados" que han ido a cantarles lindezas a los jugadores, con algunos de ellos llevo todo el año teniendo enganchadas y me parece fatal lo de hoy en una lista muy larga de "azañas durante todo el año".

Voy a intentar dormir y mañana ya reviso el post a ver si ha habido movimiento y seguimos hablando de la noche de fútbol que ha dado para mucho
  •  

Logan

Cita de: er_calderilla en 14 de Mayo de 2012, 03:17:03 AM
Primero os dejo mi artículo de una noche triste para el @VillarrealCF con la firme convicción de que VOLVEREMOS! http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/173888_%C2%A1volveremos!.html

Estoy reventado y hundido por lo que no me extenderé pero antes de acostarme agradecer a todos los ánimos, felicitar a Wancho y Sulli por la permanencia y sobre los "aficionados" que han ido a cantarles lindezas a los jugadores, con algunos de ellos llevo todo el año teniendo enganchadas y me parece fatal lo de hoy en una lista muy larga de "azañas durante todo el año".

Voy a intentar dormir y mañana ya reviso el post a ver si ha habido movimiento y seguimos hablando de la noche de fútbol que ha dado para mucho
Mucho ánimo calde, tu situación la viví el año pasado con el Depor y la verdad es que es un palo. La parte positiva es que ahora estamos ahí a punto de ascender cosa que seguro que el año que viene el Villareal luchará por hacer  :guiñar


  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2012, 11:07:07 PM
Una pena lo del Villarreal. Lo siento sobre todo por Calde...

Enhorabuena a la gente del Zaragoza, Rayo, Granada y Málaga, los grandes triunfadores de la noche.

Lo de los 100 puntos es una locura, no creo que lo volvamos a ver en años. Hace unos días comentaba Dalai que íbamos a ser como los escoceses. La realidad es que los hemos superado:

Liga escocesa:
1º Celtic 81 puntos
3º Motherwell FC 53 puntos
Diferencia + 28 puntos

Liga española:
1º Real Madrid: 100 puntos
3º Valencia: 61 puntos
Diferencia + 39 puntos

Pero es que decir eso por milesima vez es quedarse en el lugar comun, en la opinion generalizada, en la excusa facil para todo.
Lo que no vais a oir es que el Valencia es EL PEOR TERCER CLASIFICADO DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS. Tiene la culpa de eso el Madrid o el Barcelona? La liga escocesa no es solo porque estos dos son unas malas bestias, una situación que nunca se habia dado antes (siempre estaba bien uno y mal el otro, nunca a la vez), si no tambien por la cantidad de mangante que hay instalado en la clase media-alta de la Liga que usa esta excusa para hacer temporadas de mierda y venderle a su afición que quedar de tercero a 30 puntos es lo normal, porque las televisiones, el gobierno, Villar, el complot judeo-masónico... bla bla bla.
  •  

chester

Cita de: Logan en 14 de Mayo de 2012, 12:35:30 AM
El año pasado nos desciende a nosotros y este año desciende al Villareal, lo de Lotina no tiene nombre (y eso sin contar sus otros descensos)...

Ánimo a los descendidos :nuse

Me parece muy cruel lo que se esta haciendo con Lotina...

No se su historial, pero me parece que solo ha descendido a la Real y al Depor, pero lo de este año seria muy injusto si nos cebamos con él, cuando ha hecho mejores, y muy mejores, números que los otros dos entrenadores que estarán en su casa aliviados....

Si alguien tiene la culpa del descenso es Garrido y Molina.
  •  

jescri

No estoy de acuerdo Chester. No sé como dejaría Garrido al equipo, pero vamos estoy convencido que con él no habrían bajado   :mirada
  •  

chester

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 09:37:59 AM
No estoy de acuerdo Chester. No sé como dejaría Garrido al equipo, pero vamos estoy convencido que con él no habrían bajado   :mirada

Eso nunca se sabrá...como tampoco se sabrá si con Lotina desde el principio se hubiera salvado :disimu
  •