[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Que equipazo el Dortmund y qué maravilla ver ayer el partido aqui rodeado de bavaros, no veais las caritas de desolación.
Ojo con estos, que son un grupo jovencisimo y con unos managers que saben lo que se hacen: ante la previsible sangría que les intentaran los grandes de Europa (ya ha vaido Sahin y ahora deberia caer ese crack que es KAGAWA  :guay :obacion), han respondido fichando al gran talento joven aleman batiendo el record pagado por un traspaso: Reus, del Gladbach. Ojo a este tio en la Euro, que va a sorprender a los que no le tienen visto.

PD. Vaya equipito tiene Deutschland esta vez, buffffff.... :ko
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Currantes como ellos solos. Lástima que en Champions no les salieran buenos partidos.
  •  

Michael Myers

Me acabo de enterar en Twitter que en el Calcio juegan su último partido Del Piero (creo que se retira), Nesta, Inzaghi, Seedorf, Gattuso, Zambrotta, Ivan Cordoba, Kaladze y Di Vaio. Grandes todos ellos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Yo ya dije hace unas semanas que no ponía la mano en el fuego por el City y hoy se confirma...

No es capaz de ganar al QPR, 17º de la Premier que necesitaba ganar para salvarse, y con un menos, ha remontado el partido....desolación total de lo cityzen...vaya palo :noo

No sé si el ManU se merece ganar la Premier, pero ha hecho lo que debía en la ultima jornada: ganar. El City por otra parte no...
  •  

chester

BBBBBBBBUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

Remontada del City en 2 minutos.... :flipando :flipando :flipando

El Man.City se proclama CAMPEON DE LA PREMIER

Viva el futbol  :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Señores... señoras... y todos los demás. La suerte está echada, por y para todos. Mi próximo mensaje espero que siga siendo de 1ª. Hoy y más que nunca, pase lo que pase... AGAPITO VETE YA!!!!

Desconecto ya. Sulli, Calde, venga que podemos.  :poss

  •  

jescri

Cita de: Chester en 13 de Mayo de 2012, 05:55:37 PM
BBBBBBBBUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

Remontada del City en 2 minutos.... :flipando :flipando :flipando

El Man.City se proclama CAMPEON DE LA PREMIER

Viva el futbol  :obacion :obacion :obacion

Ha sido acojonante. Con toda la grada ya llorando. Necesitaban dos goles en el descuento y llegaron!   :ko

Bonita tarde de fútbol. A ver qué nos depara   :bueno
  •  

chester

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2012, 06:54:43 PM
Cita de: Chester en 13 de Mayo de 2012, 05:55:37 PM
BBBBBBBBUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

Remontada del City en 2 minutos.... :flipando :flipando :flipando

El Man.City se proclama CAMPEON DE LA PREMIER

Viva el futbol  :obacion :obacion :obacion

Ha sido acojonante. Con toda la grada ya llorando. Necesitaban dos goles en el descuento y llegaron!   :ko

Bonita tarde de fútbol. A ver qué nos depara   :bueno


Tu ya sabes lo que nos puede deparar  :mirada
  •  

Tyrion

El United le debía una al karma futbolistico, ha sido casi clavao a lo de la Final de Champions contra el Bayern.

Y todo esto, con un PAQUETE de entrenador como Mancini, que capaces son ahora de que siga por el milagro este... Si es asi, me los pido en octavos de Champions 2012/13.
  •  

~ΣDU~

Lo siento de veras, calderilla :'( Baja el que no quería :nuse

Felicidades a Wancho, Querol, Botxi, Sulli...


  •  

chester

Pues....enhorabuena a los malaguistas por haberse metido en Champions, y a los levantinos por meterse en la Europa League...

Y por otro lado, enhorabuena a los mañicos, granadinos y rayistas...rozando el infarto...

Y mucho animo a los del Racing, Sporting y Villareal (este último, especialmente doloroso)...lo siento mucho...ánimo y seguro que a algunos os vemos de nuevo en Primera el año que viene  :guiñar

Y ojo que el descenso del Villareal, provoca el descenso del Villareal B, con lo que hay otro puesto de salvación en Segunda...

PD: Jessss  :tititi 100 punticos!!!!
  •  

Amármol

bestialidad
barça, SOLO en casa 73 a favor, 11 en contra (madrid 70-19)
valencia, TOTAL 59 a favor, 44 en contra

3 goles a favor mas que el total del valencia!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#2668
Hoy es un dia de esos que el futbol da asco y es que da mucha pena que baje a segunda un equipo que intenta pagar sus deudas, que tiene un proyecto deportivo bestial, cantera, vamos que hace las cosas bien y decentemente y se queden en primera equipos marrulleros como granada una autentica verguenza esa invasion de campo antes de acabar el partido y si es cierto eso que se comenta de que han dicho los del rayo que les dejaran marcar un gol, deberian descenderlos directamente, equipos en concurso de acreedores, como zaragoza y rayo, en el caso maño una verguenza que tenga esa directiva tan delictiva.  :abajo :abajo
En fin la conclusión que saco es que el futbol esta vez es un reflejo claro de la sociedad española y como triunfanlos mas tramposos y delictivos.

Siento mucho si ofendo a alguien pero es lo que pienso.
Me gusta mucho que se haya salvado el equipo de pikolin pero lo de granada y rayo me parece terrible. En fin los que relamente deberian descender son el atajo de arbitros de mier.... que tenemos que asco. :vomitar

Aunque el villareal tambien tiene delito al fichar a lotina, un tio que ha descendido con 4 equipos no es la solucion para salvarse, al igual que clemente 5 descensos, vaya pareja de mataos.
  •  

chester

No sé que pensaréis, pero me parece lamentable esos aficionados que han abucheado a los jugadores del Villareal llamandolos, entre otras cosas, mercenarios, hijos de...etc, etc....

Jugadores como Diego Lopez, Angel, Senna, Bruno, Valero, Nilmar, etc, etc...son tios que vinieron a un equipo de mitad de tabla y lo llevaron a Champions varias veces en las ultimas tempoiradas, y no se merecen que acaben asi.....me ha dado una pena inmensa  :abajo
  •