[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

yo decia por la faena de buscar el post, que no era tan viejo... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Ya, si lo se no te doy el "gracias" que no has sudado ni nada :risa
  •  

jescri

Vaya pana no?   :flipando

Este Falcao es demasiado. Y qué segundo gol, de escándalo   :obacion
  •  

chester

Enhorabuena al Atlético, ha hecho un muy buen partido. Ha presionado mucho y bien al principio, y ya con el 2-0 es muy facil jugar.

Por otro lado el Athletic no empezó nada bien. Con miedo, sin ideas, precipitados...y encima Amorebieta la lía parda....Herrera se jugó la roja...los demas desaparecidos....

Asi que nada, enhorabuena a los colchoneros, y los leones a por la Copa del Rey!!
  •  

Michael Myers

Falcao es lo mejor que le ha pasado al atleti desde hace años (incluso más que Torres en el mismo club). Que lo retengan aunque sea amordazado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Misterk12

Cita de: Michael Myers en 09 de Mayo de 2012, 10:44:49 PM
Falcao es lo mejor que le ha pasado al atleti desde hace años (incluso más que Torres en el mismo club). Que lo retengan aunque sea amordazado.

A ver si es verdad!

ATLEEEEEETI, ATLEEEEEEEEEETI!!!!
  •  

Michael Myers

Y olvidé a Agüero, que dio un gran rendimiento, a pesar de que se fue por las malas. Falcao también le ha superado en importancia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Enhorabuena Atleticos, si es que hay alguno que ahora mismo no recuerdo a ninguno. Una pena del bilbainos.
  •  

~ΣDU~

Enhorabuena a los del Atlético (Banacafalata....). Una pena por la otra cara de la moneda (Black o Chris) :nuse


  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

Enhorabuena al Atleti, aunque yo después del segundo gol casi que mejor me concentré ya en las cervezas...  :mirada
  •  

gicu

Yo , que soy más de los leones por aquello de la granja en Africa, doy mi enhorabuena más sincera al equipo que ayer mereció ganar!!  Fueron 3 goles bien lucidos , además  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Cita de: Misterk12 en 09 de Mayo de 2012, 10:58:07 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Mayo de 2012, 10:44:49 PM
Falcao es lo mejor que le ha pasado al atleti desde hace años (incluso más que Torres en el mismo club). Que lo retengan aunque sea amordazado.

A ver si es verdad!

ATLEEEEEETI, ATLEEEEEEEEEETI!!!!

Torres...ay, Torres!... Os acordais cuando se fué, que dijo que se iba para ganar títulos?  :D. Comparad el palmarés suyo y el de el Atleti desde entonces, buff....

Respecto a Falcao, el gran problema que vais a tener para retenerlo va a ser que medio Falcao es de Jorge Mendes. Sí, ese que es el mejor amigo de Mourinho y cada año nos calza un jugador suyo al Madrid.


Yo iba con el Athletic, no porque el Atleti me caiga mal (mi padre es abonado colchonero), sino porque el equipo de Bilbao siempre me ha encantado. Pero ayer Simeone le metió a Bielsa cuarto y mitad de chopped y el Loco (un MALEDUCADO, dicho sea de paso) aún no sabe por donde le entró. Por cierto:
-esquema 4-2-3-1
-defensa algo adelantada y muy juntita con los medios
-Dos mediocentros mas destructores que organizadores
-Dos pasadores entre líneas letales
-Delanteros rápidos como balas arriba y a la vez habilidosos

DE QUÉ ME SUENA ESTE PLANTEAMIENTO???  :gafas
Cuantos de los periodistas que dicen cuando lo hace Mourinho que es "indigno" o no se qué de "los valores" han dicho algo hoy sobre el planteamiento de Simeone. Prostituzione intelectuale la de este pais...
  •  

jescri

Hombre, Torres puede ganar este año un título que muchos cambiarían por 8 ó 10 UEFAS   :disimu
  •