[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

El año que viene veo al Barça a mitad de tabla...


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2012, 01:54:31 AM
El año que viene veo al Barça a mitad de tabla...

Yo al Racing jugando en Alcorcón
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Cita de: Michael Myers en 27 de Abril de 2012, 11:15:39 PM
Cita de: gicu en 27 de Abril de 2012, 09:18:37 PM
:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Podrías debatir un poco, ¿no?  :inocente
Para quė? Vosotros tenéis una imagen forjada, yo otra.no llegaremos a ningún sitio. Así que no. No discutiré.

:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 28 de Abril de 2012, 01:42:27 AM

y en cuanto a esto
Cita de: Tyrion en 28 de Abril de 2012, 12:31:11 AM


PD: Me estoy deshuevando con la radio esta noche, acabo de oirle a un culé que "Guardiola era el lider moral del vestuario, pero el táctico siempre ha sido Vilanova" jajajajaja No han esperado ni 24 horas a que se enfríe el cadaver, qué bárbaros!!!  :gafas
es verdad que el creador de las jugadas de estrategia es tito

El Barcelona metia mucho gol de estrategia, arte de los corners de Puyol?

Tremendo, en 24 horas hemos pasado del mejor entrenador del mundo a un tio que no sería nadie sin que su segundo le dictara las instrucciones tacticas. Sic transit..., querido Pep...

Y ya que estan podrian explicar un poquito las razones de su marcha, porque a los que hemos defendido durante el año que ese vestuario no era el mismo, que estaban entrando en el ciclo habitual de autocomplacencia y pasotismo, poco menos que se nos llamaba locos y se nos emplazaba a Mayo, donde losmde siempre ganarian todo. Bien, estamos en Mayo casi, el Barcelona va a ganar la Copa del Rey como mucho y Pep se va y no es por la excusa que decian de Tito Vilanova y su enfermedad... mmm... :mirada
  •  

gicu

No se me pongan tan gallitos , caballeros. De nada serviría que yo me pusiera a argumentar la evidencia que a mí me ha llevado a la fe, lo dije en un post anterior. Cómo defender la existencia de dios a los ateos!

Tomo la frase de un amigo, cambiando el nombre del entrenador: Guardiola es mi pastor, nada me falta  :amor

En cuanto a lo de  Vilanova: la discreción , la humildad no deben confundirse con la mediocridad  :disimu véase a del Bosque  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

A ver que pasa que el Alcorcón puede subir eh!!!, jajajajaja. Y el año que viene 5 equipos de la capital en primera   :alegre
  •  

Turbolover1984

Ayer servidor pudo asistir a una charla de Joaquim Maria Puyal, un histórico de la radio al que seguro conocen sobretodo los culés. Un crack  :obacion

Sobre el tema Guardiola entiendo los argumentos de unos y de otros y aunque soy el primer defensor de ir siempre con la verdad por delante aunque le duela a la gente y no ser un cobarde o falso, estamos hablando de personas públicas que lo que digan y hagan afecta a un grupo de jugadores primero, a un club segundo y a una masa social de millones de personas tercero.

A veces me meo con Guardiola porque huele a la legua que tendría ganas de decir una cosa y se muerde la lengua y queda como un rey, siendo quizá algo falso. Pero prefiero mil veces eso al impresentable de Mou.

Los mismos que defendéis que Guardiola pone una cara que no es real luego aplaudís a Mou por hacer lo mismo, porque supuestamente decís que todo es un papel y luego en el círculo íntimo es una bellísima persona.

Con Guardiola, hemos disfrutado todos con el mejor fútbol del mundo, seas del equipo que seas. Con Mou de momento he presenciado como una liga se va haciendo más cancerígena de lo que ya es y visto las cosas más bochornosas habidas y por haber. El año que viene dice que le van a dar más poder aún, solo falta que San Floren le ceda su trono. Y lo peor es que los medios, esos a los que deja tirados y menosprecia cada dos por tres, le rien las gracias y año tras año, acelerado a lo bestia desde su llegada, la prensa deportiva solo va a la carroña, a lo sensacionalista...

Adeu Pep i gràcies!
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2012, 11:57:54 AM
estamos hablando de personas públicas que lo que digan y hagan afecta a un grupo de jugadores primero, a un club segundo y a una masa social de millones de personas tercero.

Eso quien quiera; porque a mi (excepto en casos contados) no le presto mucha atención a lo que digan o dejen de decir.

Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2012, 11:57:54 AM
Con Mou de momento he presenciado como una liga se va haciendo más cancerígena de lo que ya es y visto las cosas más bochornosas habidas y por haber.

Me extrañaría mucho que Mou sea el primer impresentable (que a veces lo es) que ha pisado un banquillo de 1ª División. Pero mucho. Para empezar ya esta Clemente, y si nos ponemos a tirar de archivo podrían salir más.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

#2409
Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2012, 11:57:54 AMLos mismos que defendéis que Guardiola pone una cara que no es real luego aplaudís a Mou por hacer lo mismo, porque supuestamente decís que todo es un papel y luego en el círculo íntimo es una bellísima persona.

Bueno calde, aquí caes en el típico tópico porque nadie ha dicho nada de bellísima persona y, precisamente, los que hemos criticado a Guardiola no hemos aplaudido a Mourinho, sino que le hemos atizado también. Además, no se porque si estamos hablando de uno hay que sacar al otro a la palestra.

Simplemente lo sueltas y aprovechas para soltar la bilis diaria del Madrid. Pues vale.


PD: Nadie se pone gallito, ni se trata de evidencias, ni de fe. Se trata de debatir normalmente en vez de soltar emoticonos menospreciando los mensajes de las demás personas.
  •  

Turbolover1984

#2410
Cita de: Michael Myers en 28 de Abril de 2012, 12:09:23 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2012, 11:57:54 AM
estamos hablando de personas públicas que lo que digan y hagan afecta a un grupo de jugadores primero, a un club segundo y a una masa social de millones de personas tercero.

Eso quien quiera; porque a mi (excepto en casos contados) no le presto mucha atención a lo que digan o dejen de decir.

Bien por ti, pero el mundo no se rige por lo que hagas o pienses tú, no eres la masa social, eres solo un individuo de ella. Lo que yo he dicho y subrayas en negrita es un hecho.

Cita de: Michael Myers en 28 de Abril de 2012, 12:09:23 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2012, 11:57:54 AM
Con Mou de momento he presenciado como una liga se va haciendo más cancerígena de lo que ya es y visto las cosas más bochornosas habidas y por haber.

Me extrañaría mucho que Mou sea el primer impresentable (que a veces lo es) que ha pisado un banquillo de 1ª División. Pero mucho. Para empezar ya esta Clemente, y si nos ponemos a tirar de archivo podrían salir más.

Es un argumento de patio de colegio. ¿Quién ha dicho que Mou sea el único en su especie? Es como si Bil Laden quisiera que le dieran la inocencia en plan "joooooooo, pues Hitler era peor, yo solo soy uno más, víctima de la sociedad". Soy un exagerado con mis ejemplos y lo seré siempre, soy consciente :risa

Nada, no me vale lo de "Mou es malo, pero Clemente también eh!", es de parbulitos como decía, a estas edades no cuela. Aparte de como digo Mou tiene mil veces más repercusión y bombo mediática que el resto y por eso también es como es. Lo de si tiene la culpa él o los medios que le hacen caso es como lo de "que fue antes, el huevo o la gallina"

Cita de: Aloysius en 28 de Abril de 2012, 12:41:52 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2012, 11:57:54 AMLos mismos que defendéis que Guardiola pone una cara que no es real luego aplaudís a Mou por hacer lo mismo, porque supuestamente decís que todo es un papel y luego en el círculo íntimo es una bellísima persona.

Bueno calde, aquí caes en el típico tópico porque nadie ha dicho nada de bellísima persona y, precisamente, los que hemos criticado a Guardiola no hemos aplaudido a Mourinho, sino que le hemos atizado también. Además, no se porque si estamos hablando de uno hay que sacar al otro a la palestra.

Simplemente lo sueltas y aprovechas para soltar la bilis diaria del Madrid. Pues vale.



A ver, yo cuando digo "los que aplaudís a Mou" hablo en general de la masa social merengona no te lo digo a ti, creido  :burla Aquí por suerte habéis merengues con dos dedos de frente.

Te doy la razón en lo de que si se habla de uno no hay por qué sacar al otro, pero a la vez en cada mensaje tuyo leo 2 o 3 veces la palabra Mourinho  :poss Así que no aprovecho para sacar ninguna bilis gratuita.

P.D. La PD no la cito porque me parece que no va por mi :risa

  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2012, 11:57:54 AM
Sobre el tema Guardiola entiendo los argumentos de unos y de otros y aunque soy el primer defensor de ir siempre con la verdad por delante aunque le duela a la gente y no ser un cobarde o falso, estamos hablando de personas públicas que lo que digan y hagan afecta a un grupo de jugadores primero, a un club segundo y a una masa social de millones de personas tercero.


¡Vaya!, como Mou  :disimu
  •  

Aloysius

 :alegre

No, la PD no va por tí.

En cuanto al resto...bueno, estamos en este foro, no en el resto de la masa social, en el que tanto como en el bando merengue como en el azulgrana hay catetos a tutiplés, así que me parece un poco gratuito sacarlo, si precisamente vas y le sueltas esto a myers

CitarNada, no me vale lo de "Mou es malo, pero Clemente también eh!", es de parbulitos como decía, a estas edades no cuela.

:risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 28 de Abril de 2012, 12:55:32 PM
:alegre

No, la PD no va por tí.

En cuanto al resto...bueno, estamos en este foro, no en el resto de la masa social, en el que tanto como en el bando merengue como en el azulgrana hay catetos a tutiplés, así que me parece un poco gratuito sacarlo, si precisamente vas y le sueltas esto a myers

CitarNada, no me vale lo de "Mou es malo, pero Clemente también eh!", es de parbulitos como decía, a estas edades no cuela.

:risa

A ver, mi post no iba en plan gratuito "Guardiola es así, pero Mou es peor eh". Creo que el tema lo argumento y repito que viene porque habéis sacado el tema y tú sobretodo en cada post citas a Mou varias veces.

Me daba la sensación que el debate iba por los cauces de lo que ha aportado Guardiola y se ha ido comparando con Mou y he intentado aportar mi granito de arena. Si no, yo a Mou no lo saco.

Cita de: Chester en 28 de Abril de 2012, 12:54:12 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2012, 11:57:54 AM
Sobre el tema Guardiola entiendo los argumentos de unos y de otros y aunque soy el primer defensor de ir siempre con la verdad por delante aunque le duela a la gente y no ser un cobarde o falso, estamos hablando de personas públicas que lo que digan y hagan afecta a un grupo de jugadores primero, a un club segundo y a una masa social de millones de personas tercero.


¡Vaya!, como Mou  :disimu

Anda ves a cagar  :burla :risa

Ya he dicho en mi post el papelazo que hace Mou y que todo el mundo lo ve. No es lo mismo decir verdades que decir burradas para provocar y montar circo.
  •  

Aloysius

Ah, pues yo no tenía la sensación de que se había encauzado a una comparación Mou-Guardiola. Por mi parte no por lo menos.
  •