[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Copia y pega el suyo  :disimu

Aunque se que te mola cargar hacia la derecha :roto2
  •  

Jaime_AD

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Os recuerdo que hay un hilo aposta de porras eh  :disimu

Para mi el partido del día es el Mallorca - Zaragoza. A muerte con los ensaimadas, que ganen es vital para nosotros.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 21 de Abril de 2012, 03:55:00 PM
Para mi el partido del día es el Mallorca - Zaragoza. A muerte con los ensaimadas, que ganen es vital para nosotros.

No podía estar más de acuerdo en lo primero... y más en desacuerdo con lo segundo.  :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

En fin, hasta que no sea matemático siempre quedará alguna esperanza.  :triste
  •  

Michael Myers

 :primero

Excepto apocalípsis, la Liga ya tiene dueño.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Bueno, pues el partido ha estado muy competido.

El Barcelona peca como en Stamford Bridge, poca pegada, pocas ocasiones y quizás los cambios no han sido acertados...

El Madrid, se encontró con un gol y se limito a defender el resultado, algo obvio porque no necesitaba mas goles, ya que el gol average no importa demasiado. Tras el gol del Barça, ya avisando antes con algunas contras, sentencio con ese que siempre se esconde....Su celebración me recordó a la de otro 7 que no recordaré.

Así pues, el Madrid tiene la Liga a tiro.

Por otro lado, añadir hoy si, el partidazo de Coentrao, secando totalmente a Alves, de Khedira secando a Iniesta, y de Pepe (pisoteado incluso) que esta vez demostró el gran centra que es. Ozil y Benzema tremendos arriba cuando han tenido la bola, en especial, ese eslalón de Ozil, ¡qué belleza cuando corre el alemán...!El punto negro del Madrid....Di Maria: chupón y perdiendo muchos balones  :abajo

!!!Vamos Jes!!!  :alegre :alegre
  •  

Amármol

bueno, pues a ver si puede llegar la revancha en Munich (espero que se clasifiquen los dos)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

chester

Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2012, 10:47:52 PM
bueno, pues a ver si puede llegar la revancha en Munich (espero que se clasifiquen los dos)

¿Y afrontar una final de Champion inédita y no apta para cardíacos?  :pregunta
  •  

gicu

Felicidades, merengues y anti culés !! :gafas

Yo me voy a llorar mi pena... :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •