[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Todo el mundo sabe que si el Chelsea intentara jugar al fútbol palmaría. Va a jugar así si sabe que tiene un 95% de posibilidades de perder? Pues no. Había que jugar a lo guarro para ganar.


  •  

Turbolover1984

Aparte del juego bonito, el tiqui taca, etc por encima está la practicidad y más aún ganar.

Ayer el Chelsea no haría un partidazo pero impidió que el Barça lo hiciera y ganó, incluso a la contra tuvo alguna más.

El Barça como digo no es que hiciera un gran partido y ocasiones tuvo 4, muy claras, pero 4.

Creo que hay que valorar el que haya logrado a anular al mejor equipo del mundo.

Y yo no tiraría tan rápido las campanas al vuelo con que el Barça en su casa va a meter un carro y tal. Si el Chelsea lo anula como ayer y si le diera por meter un gol...
  •  

chester

-100000 a Wancho, es mi opinion eh?

Creo que en futbol, como en todos los deportes, lo importante es GANAR. Y los ganadores son los que pasan a la historia.

¿Acaso alguien pone en entredicho los mundiales de Italia, y la pena de futbol que practicó? Si, siempre se le achaca eso a Italia, pero miralos, tienen mas estrellitas en el pecho que mas de la mitad de Europa.

¿Acaso alguien no se acuerda de la Eurocopa que gano Grecia? La gano de pena, de potra, pero la ganó. Y pasó a la historia como nosotros. Peor juego, si, pero ya nadie les quita ese título.

Y asi como en muchos deportes. Equipos de baloncesto que se basan en defender y no en atacar, jugadores de tenis que esperan el error del contario al acierto del suyo...y mil ejemplos mas.

Hace dos años Mou gano una Champions jugando de pena un partido de vuelta contra el Barça. ¿Alguien se lo reprocha? Seguro, pero tanto él, como el Inter, tienen esa Champions.

Ganar es ganar. Da igual por 5 o por 100. Ganar es ganar.

He dicho!  :alegre
  •  

Wanchope

No sé vosotros pero yo al menos, de los últimos 20 años que son los que he vivido, no recuerdo ni a la mitad de los ganadores del Oscar, tan sólo a los que en mí han creado algún tipo de huella. Si lo traspaso al fútbol en los últimos 20 años recuerdo de la Copa de Europa el gol de Koeman, el 4-0 que le metió el Milan al Barsa, la remontada del Manchester al Bayern en los últimos minutos en el Camp Nou, ese gol de Mijatovic y pongamos que la final entre Valencia y Real Madrid, así a bote pronto y sin mirar por ningún equipo en particular. ¿El resto? ¿Quién se acuerda de ellos? Habrán ganado, sí, pero preguntar dentro de unos años que vendrán a ser como las copas de Europa del Madrid "en blanco y negro", una simple estadística.

Por ejemplo al Zaragoza yo le he visto ganar tres copas del rey... ni la de Madrid ni la de Sevilla, por mucho que me emocionase, tiene nada que ver con la ganada al Madrid en Montjuic con el gol de Galletti y la exhibición de cojones, con uno menos, mostrada ante los galácticos. Las otras dos pongamos que son estadísticas a pesar de que tuvieron lo suyo, por supuesto, pero la otra es un recuerdo muy bello.  :si
  •  

chester

Joer tio...de veras no te acuerdas del golazo de Zidane y las paradas de Casillas? de la remontada del Liverpool al Milán? del penalty de Pellegrino?
  •  

Turbolover1984

En la historia quedan los vencedores que son eso y no estadística. Los recuerdos que tenga cada uno ya son subjetivos y personales
  •  

MigRub

Seamos serios, el partido de ayer se repite 20 veces y las 19 restantes las gana el Barcelona. El Chelsea ayer tuvo mucha suerte sumada a la mala puntería.

El Chelsea plantó el autobús y ganó el partido, un juego poco vistoso pero igualmente válido. Otra cosa es que guste más o menos, que en mi caso al menos es lo que menos me gusta. El que dice que si el Chelsea intentara jugar al fútbol la palmaría es falso, al Barça le metes una presión del quince arriba hasta el portero e intentas robarle el balón en su campo y lo pasa bastante mal. Otra cosa es que los equipos se atrevan a hacerlo o no.

Ah, y el Chelsea ayer no anuló al Barça (quizás en un rato de la segunda parte), sino que tuvo menos suerte que otras veces, porque las jugadas que fallaron ayer los atacantes son para recordarlas (me juego a que vuelven a tenerlas y meten 4 de las 5), porque la primera de Alexis al larguero es suerte, la de Cesc de "vaselina" al portero más de lo mismo, Pedro al palo y el consiguiente rebote a Busquets, la que falla Cesc al rebote del portero con Cech ya en el suelo, la de Alexis que le pasa Cesc a lo Laudrup y la tira fuera... en fin,son 5 goles muy claros que se fallaron. Pero fútbol es fútbol, y si perdonas, luego la pagas.

Ahora sólo queda remontar en el Camp Nou que es lo único que podemos hacer.
  •  

Aloysius

Si Mourinho el martes estuvo espeso con los cambios en Munich, ayer Guardiola no fue menos en Londres. Tras estrellarse una y otra vez por el centro contra la defensa del Chelsea el partido, para el Barca pedía bandas a gritos y mete a...Thiago y después a Pedro, cuando Cuenca y Tello, junto con Alexis (sustituido) son sus extremos y hombres que mejor desbordan por banda.

Después tiene cojones que Messi tenga bajar tanto a recibir el balón cuando están Xavi, Iniesta, Cesc (menudo partido de este por cierto) y demás jugando. Cuando Messi hace eso el Barca pierde muchísimo y él pierde también muchísimo.

Lo que cuenta es ganar, y ganar jugando bien queda muy bien y tal, pero este Chelsea es una caricatura del que era hace unos años y ya no está para andar presionando y tocando en medio campo.
  •  

Amármol

Tello estaba en la grada, con affelay y el portero del B
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Pues más a mi favor.

Sigue estando Cuenca, que entró a 4 minutos del final. No se que buscaba con Thiago y Pedro --a cambio de Alexis-- más que seguir sin abrir el campo por las bandas y empeñarse en ir por el centro.
  •  

Michael Myers

Es mejor hacer un juego que se recuerde y que la sala de trofeos esté cogiendo polvo, telarañas y basura. Que cachondos sois algunos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2012, 08:04:03 PM
Pues más a mi favor.

Sigue estando Cuenca, que entró a 4 minutos del final. No se que buscaba con Thiago y Pedro --a cambio de Alexis-- más que seguir sin abrir el campo por las bandas y empeñarse en ir por el centro.

Con Thiago imagino que buscaría pases filtrados que pudieran llegar a los jugadores de arriba. Lo que debería haber hecho era abrir las bandas a tope, lo que hizo con Pedro y Cuenca aunque ya llegaron los cambios tarde. De todas formas ahí estaban Alexis y Dani Alves, pero ayer nos estrellamos con la muralla del Chelsea (la verdad que Terry y Cahill estuvieron soberbios).

De todas formas, ayer se hicieron ocasiones aunque no metimos ninguna, y para el cerrojazo que puso el Chelsea hacer 5 ocasiones clarísimas de gol está bastante bien. Con equipos así de metidos es muy difícil (si no imposible) hacerle más ocasiones.
  •  

Kaplan

Bravo por Di Matteo y el Chelsea supo defender muy bien a veces esta labor no se valora
  •  

chester

Cita de: samuel wilder en 19 de Abril de 2012, 08:29:39 PM
Bravo por Di Matteo y el Chelsea supo defender muy bien a veces esta labor no se valora

+100000

A veces una buena defensa es un buen ataque, o como se diga  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •