[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Viendo al Chelsea deambulando bajo su larguero me he convencido de que el Zaragoza se puede salvar.
  •  

chester

San Di Matteo.... :disimu ...se nota que Villas-Boas era un pakete  :alegre

Nah...el Barcelona lo tiene mas facil que el Madrid  :guiñar

La pelicula se ha visto ya muchas veces en el Camp Nou....equipo que se echa atrás, equipo que sale con un saco de goles  :si
  •  

Alfie

Se remontará sin problemas. Es el equipo más fácil al que nos hemos enfrentado este año en Europa, creo yo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Alexculé en 19 de Abril de 2012, 03:02:55 AMSe remontará sin problemas. Es el equipo más fácil al que nos hemos enfrentado este año en Europa, creo yo.




  •  

chester

Tremendo el gif :risa :risa

Como mola el 'se remontará sin problemas'...luego los prepotentes somos los 'otros'  :disimu :disimu

:burla :burla
  •  

MigRub

Raúl abandonará el Schalke a final de temporada, confirmado.

Sobre el FCB luego pondré algo.
  •  

Michael Myers

Cita de: MigRub en 19 de Abril de 2012, 10:43:28 AM
Raúl abandonará el Schalke a final de temporada, confirmado.

1 copa alemana y un buen rendimiento en el equipo. Raúl se puede ir satisfecho.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Copa alemana, semifinales de Champions el año pasado, cuartos de la Europa League este año, con un equipo medianamente normal...y muchos muchos muchos goles...

RAUL es un grande  :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Seguro que le han ofrecido un pastón de algún equipo perdido de por ahí. Dejará huella en Alemania   :si
  •  

Sacri94

#2199
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Abril de 2012, 03:27:00 AM
Cita de: Alexculé en 19 de Abril de 2012, 03:02:55 AMSe remontará sin problemas. Es el equipo más fácil al que nos hemos enfrentado este año en Europa, creo yo.



Que grande Steve Carrell en The Office :obacion :risa

Pero no creo que vaya desencaminado Alexculé. El Chelsea tendrá mucho nombre, pero ayer jugó de pena. Llegó una vez y esa fue la que metió. Drogba solo se mantuvo de pie para marcar el gol, estaba más rato tirándose por el suelo que otra cosa :poss

En el Camp Nou esto se remonta seguro, sólo hace falta que Messi tenga el día que ayer no tuvo. El Barça tuvo un montón de oportunidades, pero falló más que una escopeta de feria :noo La mala suerte con los palos también influyó mucho, el último chute de Pedro y el palo de Alexis estaban más dentro que fuera :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Huelo...a...¿MessidependenciatotalenelCampNou?  :disimu
  •  

Sacri94

Cita de: Chester en 19 de Abril de 2012, 01:49:21 PM
Huelo...a...¿MessidependenciatotalenelCampNou?  :disimu
Messi es un 50% (cómo mínimo) del Barça, igual que CR7 lo es del Madrid. Sólo hay que ver lo que ha pasado en los dos partidos: CR7 tuvo un partido horrible, de esos de tirarse a la piscina cada dos por tres, y el Madrid perdió. Messi estuvo muy por debajo de lo que está siempre, no estuvo nada fino, y el Barça perdió.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cristiano no se tiró a la piscina cada dos por tres contra el Bayern.

Si, no jugó bien, pero lo otro es gratuito de todas todas.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 19 de Abril de 2012, 01:47:32 PM
Pero no creo que vaya desencaminado Alexculé. El Chelsea tendrá mucho nombre, pero ayer jugó de pena. Llegó una vez y esa fue la que metió. Drogba solo se mantuvo de pie para marcar el gol, estaba más rato tirándose por el suelo que otra cosa :poss

El hecho de que un equipo del potencial del Chelsea, jugando en casa y en un partido de ida se encierre de tal manera bajo el larguero, una vez más, me parece tan vergonzoso que para el caso es como autohumillarse. Lo mismo es que ganasen o perdiesen, ya no porque sea el Barcelona pero espero que en el partido de vuelta pierdan, a ser posible de forma particularmente dolorosa, especialmente porque en caso de que pasen otros entrenadores igualmente mediocres seguirán aplicando el mismo cuento, y con ello rebajando aún más el nivel del fútbol actual.

Que lo haga un modesto que no le queda otra vale, pero que un equipo que se presupone "bueno" y "con recursos" no puede si siente un mínimo de respeto y orgullo hacia su escudo y su afición.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •