[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#2175
pero es que es el peor momento para ir justos de fuerzas; ahora se decide todo
de que sirven (mas) 107 goles si al final no llegas a la orilla; hay que regular por el camino


y repito lo de ayer: es preferible este resultado que el 1-1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Ya chico, pero es lo que hay. Hay jugadores en una alarmante forma física (El mejor ejemplo Xabi Alonso) y hay veces en que uno no puede jugar como quisiera/debiera.
  •  

MigRub

Ahora llega el turno del FCB. A ver qué tal, que Stamford nunca es fácil.

Mi porra o 1-1 o 1-2.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

No creo que el Madrid pierda las semifinales, tiene que ganar en el Bernabeu, ya está, eso no es tan dificil, o por lo menos no deberia serlo. Los alemanes tienen una defensa algo floja y su juego es ir al ataque, total, si se quedan todos atras a defender no es problema, como ya e dicho su defensa deja que desear, y si van al ataque pues dejaran espacios, muchos espacios que el Madrid aprovecha para hacer increibles contras de manual. A mi lo que me da miedo es el sabado,el barça esta en mucha mejor forma que el Madrid...  :pregunta Esta noche un 1-2 o 1-3 por mucho que no quiera  :no
  •  

MigRub

El Bayern puede ser peligroso en el Bernabéu, porque tampoco es un equipo que le guste dominar el partido al 100%, y también sabe vivir de los contra-ataques y creo que esa será su clave.
  •  

Madloco

Marmol yo me sali de la porra porque para este año es tonteria seguir, solo te daria trabajo. Para el año que viene la gano :disimu.jejeje
  •  

Amármol

lo de la faena es lo de menos, es algo que hago a gusto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 18 de Abril de 2012, 05:10:37 PM
El Bayern puede ser peligroso en el Bernabéu, porque tampoco es un equipo que le guste dominar el partido al 100%, y también sabe vivir de los contra-ataques y creo que esa será su clave.

Yo ayer (y el resto del año) les veo como un equipo muy flojito atras y con mucha calidad arriba, poco más. A poco que les apretemos las tuercas , que les mordamos en la primera parte, creo que debemos pasar. La banda izquierda defendida por Alaba es un chollo, y la derecha de Lahm tampoco es la leche, al aleman le puede sacar en carrera mucha ventaja cualquiera que se ponga. Ayer mismo CRonaldo en el gol le adelanta como un obús, ni le ve.
Otra cosa es que metamos el 1-0 que necesitamos y Mou meta a Albiol, Concentrao y Varanne...
  •  

chester

Cita de: Amármol en 18 de Abril de 2012, 05:28:26 PM
lo de la faena es lo de menos, es algo que hago a gusto

Eso es porque va semi-ganando. Si no  :disimu

Yo creo que el Madrid tambien pasa. Pero como salgamos con la pájara típica en el Bernábeu, y nos entren las prisas....chungo.
  •  

Jaime_AD

Yo no se porque no sale con ozil y kaka, y luego que meta a di maria de repulsibo si estamos atascados, cuando salia con ozil y kaka creo recordar que gano 12 o algo asi de partidos ganados, CREO, alomejor estoy en un gran error  :pregunta
  •  

Michael Myers

Teoría: con 1-0 el Madrid se clasifica para la finalísima, ya que juega en casa. No debería haber problemas.

Práctica: el Bayern también tiene posibilidades de jugar la final que se disputará en su estadio (factor importante).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •