[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 06 de Abril de 2012, 07:41:42 PM
Madrid y Barca están a un nivel histórico. Serían primero y segundo en cualquier liga con la punta del nabo. Los demás equipos siguen a igual nivel, y este es bueno desde hace mucho tiempo. No porque Madrid y Barca suban de nivel el resto pasan a ser una "piltrafilla".

Quería decir que son piltrafillas al lado de Madrid y Barça que se los mean cuando quieran. Pero el nivel de los Valencia, Atlético o Athletic es notable.  :si

Eso no quita que el fútbol en España esté corrupto y mal gestionado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

No veas el Rayo hoy. Han dejado la goleada del Madrid a la altura del betún.  :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

MigRub

En menos de 20 minutos empieza el CD Badajoz - Lorca Atlético. Partido muy importante, nos jugamos el descenso :D.

#VamosLorca
  •  

jescri

El Castilla se está saliendo en un partido importantísimo con el Lugo. 1-4 van   :obacion
  •  

chester

Grande el Castilla....que se note que tenemos una buena cantera  :tititi

Grande el Athletic...PARTIDAZO...ha ninguneado a un Sevilla que, dicho sea de paso, da un poco de pena. Lo único que le falta al equipo de Bielsa es puntería. El día que la tenga, ganará por goleada muchos partidos  :si

Y grande, grande, grande entre los grandes: RAÚL GONZÁLEZ BLANCO  :obacion :obacion Otros dos golitos, y el segundo, es un autentico gol de crack, a la altura de uno por ahí que se llama Messi. Regate de futbol sala y pa dentro. Una pena que no vaya a la Eurocopa, por ser quien és, sólo por eso. :abajo
  •  

Turbolover1984

Que pesaitos con Raúl y la selección macho. A ver si se jubila y así descansáis todos de dar la brasa con el tema  :burla

Manda narices que ahora sea una víctima cuando ha ido muchos años precisamente por ser quien es.

Cierto es que debería ir él antes que gente como Torres o Villa, pero sigo viendo a unos cuantos por delante de él.
  •  

chester

Ni pesaos ni ná!!!  :burla

En todas las selecciones van por el rendimiento/goles/titularidad, etc

En España eso no suele pasar.

Irá Villa, Torres, Pedrito, Albiol...

Ya puede Raul, o el mismisimo Michu meter 50 goles en la temporada...que pasarán de ellos.
  •  

MigRub

Raúl es agua pasada. Ya pasó su tiempo en la selección consiguiendo la friolera de 0 títulos. Vamos a dejar paso a las nuevas generaciones y que él siga triunfando en Alemania y el año que viene en Qatar/Emiratos.

Por cierto, al final acabó CD Badajoz 0 - 0 Lorca Atlético. Seguimos en descenso.
  •  

chester

Veo que la peña es cerrá de mollera.

No alimento las brasas  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Para no querer alimentar las brasas, insultas a gente que solo ha dicho su opinión respetuosamente.

Y Albiol es delantero?  :no

Si van Villa (que a saber como estará cuando salga de la lesión y lo que podrá jugar de liga), Torres (que ha marcado en dos partidos tras 4 meses sin hacerlo y las ganas que tienen todos de vender lo de "es el mismo de siempre") y Pedro (que no juega y a penas) sería de traca, una vergüenza.

Es un pecado si no van Llorente y Soldado fijos que son los delanteros españoles más en forma y en racha. Luego hay unos cuantos más a considerar, incluyendo Raúl que no me chirriaría nada (por una vez) que vaya aunque en ningún momento para ser el delantero/s titular
  •  


Turbolover1984

Bueno, insultar igual no es la palabra exacta. Faltar?

Lo de "gente dura de mollera" cariñoso no es  :burla De todos modos yo no me he ofendido, tengo la mollera dura y a mucha honra  :alegre Solo venía a decir que soltar eso mientras se dice que no se quiere avivar las brasas es cuanto menos, contraproducente.

Pero vamos, que lo importante no es eso y a mi me parece lo de Raúl un tema de debate oportuno, aunque sea cansino porque debatirlo años atrás si era tontería y aún así se hacía.



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •