[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

chester

Ahi esta Sahin joder!!!! :risa


Pobre chaval  :nuse ...con la ilusion que me hacía  :nuse
  •  

Aloysius

Dicen que Torres juegan en los Lakers. Ahora le llama Meta Gol Please
  •  

Michael Myers

#1577
A mí no me gustó el Madrid en la 1ª parte, tenía la sensación de que ganaba gracias al gol de Higuaín y no por méritos; porque si el CSKA llega a ser el Bayern o el Barça, esos despistes en defensa se podían pagar caro.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Chester en el slalom que se marcó Özil. Parecía que no iba a llegar y llegó.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 15 de Marzo de 2012, 09:38:51 AM

Por otro lado, estoy de acuerdo con Chester en el slalom que se marcó Özil. Parecía que no iba a llegar y legó.  :obacion

El regate que hace al ruso que se lanza al suelo, se vió por cámara lenta, y es de una belleza inigualable...

Özil me recuerda mucho a Zidane, en la forma que tiene de correr...corren de una forma muy artística, como ballet  :si
  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum



  •  

chester

  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum



  •  

chester

  •  

jescri

  •  

chester

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿IRAOLA?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:flipando    :flipando    :flipando    :flipando    :flipando     :flipando      :flipando        :flipando     :flipando      :flipando
  •  

chester

Yo ya me quito el sombrero....le han cascado cinco a todo un MANCHESTER UNITED (que podría jugar un poquito...)

:asus :asus :asus :asus :asus
  •  

chester

Wow...el único diablo que se salva es Rooney....vaya GO-LA-ZO   :flipando
  •  

GoDric

Impresionante El Athletic, enhorabuena Black, vaya aficion pufffff, el himno al final del partido telita.......


Pd.- Me quedado flipado con lo de Abidal, que pena coño
  •