VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN

Iniciado por Amármol, 06 de Julio de 2011, 11:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Un detalle del encierro de hoy, el año pasado fue el primer encierro de esta ganaderia y hoy han calcado el tiempo del año pasado, siendo los 2 segundos encierros mas rapidos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

este año un segundo mas rapido; y eso que los Miura suelen llegar antes a la plaza, pero despues tardan mas en entrar en toriles
hubo una temporada en la que se daban una vuelta al ruedo antes de entrar

el encierro de hoy


http://www.rtve.es/alacarta/videos/sanfermines-2011/acelerado-accidentado-sexto-encierro-san-fermin-2011-victoriano-del-rio/1151209/
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Adrenalina pura hoy, con tanto derrote y esos casi 27Kms por hora de los astados. Me ha encantado. Lástima esas dos heridas por asta
Ahora, a mi la que me ha acojonáo ha sido la imagen de esa persona tumbada en el callejón pisoteada por todos y rematada luego por los cabestros, ay !! :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 12 de Julio de 2011, 12:35:09 PM
Adrenalina pura hoy, con tanto derrote y esos casi 27Kms por hora de los astados. Me ha encantado. Lástima esas dos heridas por asta
Ahora, a mi la que me ha acojonáo ha sido la imagen de esa persona tumbada en el callejón pisoteada por todos y rematada luego por los cabestros, ay !! :flipando

me parece que era una chica, por el pelo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Dios, ha habido un toro castaño que ha cogido la directa y después de la curva de Mercaderes con Estafeta se ha llevado a unos cuantos mozos por delante. Al menos él solito ha hecho 3-4 puntadas o quiza hasta cornadas.

Ha habido un joven de camiseta azul que creo que le ha cogido bien y se ha dado un golpe en la cabeza tremendo. A ver lo que dice el primer parte médico. Cruzo los dedos.


PD: No hay cornadas, menos mal ;)


  •  

Amármol

7º Encierro: El Pilar, 570 a 635 kilos
Pues el más grande ha sido el protagonista. Despues de ir la manada agrupada hasta Mercaderes sin más incidentes que alguna caída, al entrar en Estafeta un toro castaño ha tomado la cabeza con una velocidad impresionante atropellando a todo el que se le pusiera por delante. Hasta 4 mozos ha mandado al suelo (el primero con un golpe importante en la cabeza y el ultimo con un posible puntazo en el glúteo, ya a la entrada del callejón).
Ha entrado a la plaza en el minuto 1:58 y han entrado todos en toriles en 2:10, siendo el encierro más rápido de este año
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Encierro rapido y peligroso, Joder como estan este año los toros, yo creo que los estan dopando para que corran mas. Tendremos que llamar a la comision antidopaje :D.

Y en cuestion de fiesta, ayer a muerte y hoy muerto directamente, 4 horas de curro que se me van a hacer eternas he tenido que cambiar mi cafe del desayuno por una manzanilla doble :vomitar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Black Knight en 13 de Julio de 2011, 09:27:01 AM
Encierro rapido y peligroso, Joder como estan este año los toros, yo creo que los estan dopando para que corran mas. Tendremos que llamar a la comision antidopaje :D.

Y en cuestion de fiesta, ayer a muerte y hoy muerto directamente, 4 horas de curro que se me van a hacer eternas he tenido que cambiar mi cafe del desayuno por una manzanilla doble :vomitar

Cómo te envidio, canalla  :poss
Buen mozico eres que aguantas fiesta y trabajo.
Mañana el pobre de mí

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

  •  

Amármol

8º y último encierro: Núñez del Cuvillo
Encierro rápido 2:19, sin mas incidencias que  algunas caidas. Toda la manada agrupada de principio a fin y muy buenas carreras en todos los tramos.


VIVA SAN FERMÍN
GORA SAN FERMÍN
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Octavo y último encierro muy muy limpio (apenas ha habido caídas). Los cabestros tomaron la iniciativa por la cuesta de Santo Domingo y ahí tampoco hubo mucho peligro. Luego la manada se estiró en Estafeta propiciando carreras bonitas por parte de los mozos. Siguiendo la tónica de este 2011, otra vez se ha llegado a la plaza rapidísimo (2 min. 20 seg. o así).

A modo ya de resumen, este año he visto todos los encierros menos el 2º (el del australiano que fue cogido en la plaza).

¡Hasta el año que viene, más y mejor!

¡VIVA SAN FERMÍN!


  •  

princesadelguisante

Cita de: Señor Lobo en 14 de Julio de 2011, 12:32:04 AM
Especial de The Big Picture sobre el los sanfermines de este año:

http://www.boston.com/bigpicture/2011/07/running_wild_san_fermin_festiv.html

:obacion :obacion :obacion Algunas son preciosas.

Me alegro de que este año no haya habido heridos muy graves o muertos. La carrera de hoy ha sido muy bonita y sin apenas incidencias. Buen broche final para un San Fermín que se ha portado bien con los mozos, corredores y pastores.

¡¡Hasta el año que viene!!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

No lo puedo asegurar, pero tiene pinta de que este año ha tenido que ser record de encierros limpios y rapidos, todos los años suele haber algun toro rezagado causando peligro y este ni uno, cosa que me alegra porque ademas se han podido ver encierros muy bonitos.

Viva San Fermin
Gora San Fermin
Cita de: gicu en 13 de Julio de 2011, 06:46:47 PM
Cita de: Black Knight en 13 de Julio de 2011, 09:27:01 AM
Encierro rapido y peligroso, Joder como estan este año los toros, yo creo que los estan dopando para que corran mas. Tendremos que llamar a la comision antidopaje :D.

Y en cuestion de fiesta, ayer a muerte y hoy muerto directamente, 4 horas de curro que se me van a hacer eternas he tenido que cambiar mi cafe del desayuno por una manzanilla doble :vomitar

Cómo te envidio, canalla  :poss
Buen mozico eres que aguantas fiesta y trabajo.
Mañana el pobre de mí

Pues nada, para el año que viene quedas invitada, y aguantar si, pero con un finde de descanso en medio, que sino no aguanto ni  2 dias :poss

Un beso :beso
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •