'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: fenometrix en 13 de Julio de 2014, 12:39:03 PM
Es la 4a parte y no es un fenómeno de estos de libros... Digo yo, que la gente ya sabe lo que quiere, y que si la gente sigue gustando su dinero en estas entradas, es que tan mal no hará las cosas Bay...

Piratas del Caribe 4 era la 4ª parte y tampoco era un fenómeno de esos de libros... Consiguió un pastizal, será que no era tan mala......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2014, 01:31:59 PM
Cita de: fenometrix en 13 de Julio de 2014, 12:39:03 PM
Es la 4a parte y no es un fenómeno de estos de libros... Digo yo, que la gente ya sabe lo que quiere, y que si la gente sigue gustando su dinero en estas entradas, es que tan mal no hará las cosas Bay...

Piratas del Caribe 4 era la 4ª parte y tampoco era un fenómeno de esos de libros... Consiguió un pastizal, será que no era tan mala......

Y Juan Magán es un músico buenísimo porque vende millones de entradas...
Feno por favor, no caigas en la ignorancia que lo que has dicho es una tontería como una casa. Tengo que volver a postear la frase que he escrito en este mismo hilo?
  •  

fenometrix

#812
Suelo ser yo el que odia este tipo de ignorancia almenos con respecto al cine jajajaja
Sé tenéis razón y que la taquilla no es proporcional a la calidad de la película...
Pero si digo que Transformers y Bay, molan, y son unos entretenimientos barra espectáculos de los que merece la pena ir al cine. O cómo mínimo, aun aceptando su relativa calidad, de las que si sabes que al final te dará por verla, mejor hacerlo en una pantalla (y sonido) a lo grande. Al fin y al cabo, son sus mejores bazas :D.
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 13 de Julio de 2014, 08:54:48 PM
O cómo mínimo, aun aceptando su relativa calidad, de las que si sabes que al final te dará por verla, mejor hacerlo en una pantalla (y sonido) a lo grande. Al fin y al cabo, son sus mejores bazas :D.

Desde luego, si vas a verla ¡Qué menos! :alegre
  •  

gogetangel

La verdad:
Es que hay ganas de verla, es una de estas películas que hay que ir a ver, buscando destrucción y entretenimiento, nada serio.. Michael Bay ofrece lo que buscamos, muchos se meten con sus películas y aún así van a verlas, yo espero encontrarme algo bueno, y disfrutable.. las anteriores me gustaron, que ganas de verla.  :D.
  •  

0iker0

Yo ya lo dije. Voy a ver la película. Pero no en el cine. Bay no se lleva un duro más de mi bolsillo. Quiero saber si puedo meterla en cierta categoría de la copa de cine.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2014, 10:36:01 PM
Yo ya lo dije. Voy a ver la película. Pero no en el cine. Bay no se lleva un duro más de mi bolsillo. Quiero saber si puedo meterla en cierta categoría de la copa de cine.........
Precisamente está hay que verla en el cine. Lo que viene a continuación no lo digo por ti; la gente que ve pelis cómo Transformers o Battleship en una pantalla de ordenador portátil y el sonido del mismo o similar y luego se pone a echar pestes, merecen la muerte :roto2
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2014, 05:18:21 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2014, 10:36:01 PM
Yo ya lo dije. Voy a ver la película. Pero no en el cine. Bay no se lleva un duro más de mi bolsillo. Quiero saber si puedo meterla en cierta categoría de la copa de cine.........
Precisamente está hay que verla en el cine. Lo que viene a continuación no lo digo por ti; la gente que ve pelis cómo Transformers o Battleship en una pantalla de ordenador portátil y el sonido del mismo o similar y luego se pone a echar pestes, merecen la muerte :roto2

La culpa de qu se hagan más películas como Transformers es de la gente que va al cine a verlas. Yo no voy a ir, por que entonces sería culpable directo de que haya una quinta entrega. Y como lo que viene a continuación no va por mí no contesto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 14 de Julio de 2014, 07:08:05 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2014, 05:18:21 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2014, 10:36:01 PM
Yo ya lo dije. Voy a ver la película. Pero no en el cine. Bay no se lleva un duro más de mi bolsillo. Quiero saber si puedo meterla en cierta categoría de la copa de cine.........
Precisamente está hay que verla en el cine. Lo que viene a continuación no lo digo por ti; la gente que ve pelis cómo Transformers o Battleship en una pantalla de ordenador portátil y el sonido del mismo o similar y luego se pone a echar pestes, merecen la muerte :roto2

La culpa de qu se hagan más películas como Transformers es de la gente que va al cine a verlas. Yo no voy a ir, por que entonces sería culpable directo de que haya una quinta entrega. Y como lo que viene a continuación no va por mí no contesto.
Bueno, si ves pelis cómo Transformers o Battleship cómo he dicho entonces si que puede ir por ti también :disimu :risa
(todo dicho con cariño :D.)
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2014, 07:16:35 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Julio de 2014, 07:08:05 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2014, 05:18:21 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2014, 10:36:01 PM
Yo ya lo dije. Voy a ver la película. Pero no en el cine. Bay no se lleva un duro más de mi bolsillo. Quiero saber si puedo meterla en cierta categoría de la copa de cine.........
Precisamente está hay que verla en el cine. Lo que viene a continuación no lo digo por ti; la gente que ve pelis cómo Transformers o Battleship en una pantalla de ordenador portátil y el sonido del mismo o similar y luego se pone a echar pestes, merecen la muerte :roto2

La culpa de qu se hagan más películas como Transformers es de la gente que va al cine a verlas. Yo no voy a ir, por que entonces sería culpable directo de que haya una quinta entrega. Y como lo que viene a continuación no va por mí no contesto.
Bueno, si ves pelis cómo Transformers o Battleship cómo he dicho entonces si que puede ir por ti también :disimu :risa
(todo dicho con cariño :D.)

Yo, siempre que puedo, veo las películas en la televisión del salón, la grande, con el Home Cinema activado. A poder ser de día, por que si no los vecinos de abajo se quejan por el volumen. ¿Es correcto todo?

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 14 de Julio de 2014, 07:20:45 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2014, 07:16:35 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Julio de 2014, 07:08:05 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2014, 05:18:21 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2014, 10:36:01 PM
Yo ya lo dije. Voy a ver la película. Pero no en el cine. Bay no se lleva un duro más de mi bolsillo. Quiero saber si puedo meterla en cierta categoría de la copa de cine.........
Precisamente está hay que verla en el cine. Lo que viene a continuación no lo digo por ti; la gente que ve pelis cómo Transformers o Battleship en una pantalla de ordenador portátil y el sonido del mismo o similar y luego se pone a echar pestes, merecen la muerte :roto2

La culpa de qu se hagan más películas como Transformers es de la gente que va al cine a verlas. Yo no voy a ir, por que entonces sería culpable directo de que haya una quinta entrega. Y como lo que viene a continuación no va por mí no contesto.
Bueno, si ves pelis cómo Transformers o Battleship cómo he dicho entonces si que puede ir por ti también :disimu :risa
(todo dicho con cariño :D.)

Yo, siempre que puedo, veo las películas en la televisión del salón, la grande, con el Home Cinema activado. A poder ser de día, por que si no los vecinos de abajo se quejan por el volumen. ¿Es correcto todo?

<iframe width=\"420\" height=\"315\" src=\"//www.youtube.com/embed/OoHzqDmp2-E\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>
Correcto nivel merecer un certificado :D.
  •  

coriano2323

#821
Transformers la era de la extincion supera el billon de dolares a nivel global y se convierte en la primera pelicula del año en conseguirlo

Fuentes: http://variety.com/2014/film/news/transformers-4-1-billion-box-office-1201274581/

http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-9/transformers-age-of-extinction-hits-1-billion-milestone-180874/
  •  



RustCohle

Hola a todos, me acabo de registrar ahora mismo aunque ya llevo siguiendo la página desde hace bastante tiempo. En primer lugar, me gustaría felicitaros por el trabajo que hacéis cada día y deciros que siempre que puedo me paso por aquí para conocer las últimas noticias del mundo del cine.

Dicho esto, esta última noticia que habéis publicado me ha resultado un poco confusa. En cuanto la he leído, he dicho "es imposible"... ¿un millón de millones (1012)? Luego es cuando me he dado cuenta de que no es "un billón" tal como nosotros lo conocemos, si no que se trata de "mil millones". El problema radica en que en EE.UU. utilizan una escala numérica diferente a la que utilizamos aquí, ya que en EE.UU. se utiliza la escala corta y aquí en España usamos la escala larga (link). Pienso que para no dar lugar a equívocos, se debería de traducir la palabra "billion" por "mil millones".

Por lo demás, todo perfecto como siempre.
  •