'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Pero yo tengo una pregunta nose, seguro que sale alguien a rebatirmela pero, de todas esas críticas negativas a Transformers 4 cuantos dieron positivas a al menos 2/3 de la trilogía original? Es decir, entiendo que haya quien lo le gustara Rambo 4, o Rocky V (ignorando la IV que es otro percal) pero si a ese alguien no le gustaron Rambo I II y III o al menos un par de Rocky para que se molesto en opinar sobre ella??

Entiendo que si es un crítico profesional, que se gana la vida en eso la vea, o un amigo que va al cine porque su grupo de amigos iba, pero si no disfruto en transformers 1 2 o 3 o con Bay en general que esperan ver? Su opinión realmente tiene transdencencia si esperaba no disfrutar algo que no va a disfrutar porque sabe que no lo disfruto antes y ahora sigue sin disfrutarlo?

Si transformers gana tanta pasta siendo la 4 creo que la gente ya sabe lo que hay, y no busca calidad sino entretenimiento, nose, a la cuarta vez para que seguir con la misma discusión.

Sobretodo ese indice de personas que salen contentas del cine, no lo entiendo, esa felicidad o decepcion se basa en sí o en la expectativas sobre lo que Bay&Transformers hacen juntos? si es sobre eso significa que es peor sobre las otras de Transformers de las que si disfrutaron mucho, y sí es que esperaban simplemente ver una pelicula buena sin basarse en las anteriores pues, en fin, ajo y agua que saben a lo que van
  •  

0iker0

Pues el Propio Jeremy Jahns ha dicho que le gustaron la primera y la tercera (no dijo que eran las mejores películas de la historia, pero sí que dijo que estaban bien y que eran entretenidas). La primera película que criticó, y puso a caldo por cierto, en youtube fue la segunda, pero ha solido decir que la primera le gustó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

A mí la primera me gusta, me parece buena. Las otras dos no me parecen buenas, pero mentiría si no dijera que no disfruto con sus escenas de acción. El problema es ese, que disfruto con las escenas de acción, no con la película.

Entiendo el razonamiento pues no deja de ser lo más lógico, más de lo mismo. Pero también conozco a gente que ha ido al cine a ver Torrente 3 y 4 diciendo que son una mierda, y que aún así repetirá "por inercia" con la quinta (siendo incluso la única película española que vaya a ver en todo el año). El morbo también vende, el comprobar por uno mismo cuan mala es, y la ventaja de un filme como Transformers es que tanto si se odia como si se la quiere HAY MOTIVOS para disfrutarla, para que sea una fiesta. O te ríes con o de ella, para entendernos.

Sobre la crítica... en un filme como Transformers, pues es irrelevante, haciendo el chiste fácil -y repito, chiste- al público que va dirigida no sabe leer.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2014, 11:41:26 AM
A mí la primera me gusta, me parece buena. Las otras dos no me parecen buenas, pero mentiría si no dijera que no disfruto con sus escenas de acción. El problema es ese, que disfruto con las escenas de acción, no con la película.

Entiendo el razonamiento pues no deja de ser lo más lógico, más de lo mismo. Pero también conozco a gente que ha ido al cine a ver Torrente 3 y 4 diciendo que son una mierda, y que aún así repetirá "por inercia" con la quinta (siendo incluso la única película española que vaya a ver en todo el año). El morbo también vende, el comprobar por uno mismo cuan mala es, y la ventaja de un filme como Transformers es que tanto si se odia como si se la quiere HAY MOTIVOS para disfrutarla, para que sea una fiesta. O te ríes con o de ella, para entendernos.

Sobre la crítica... en un filme como Transformers, pues es irrelevante, haciendo el chiste fácil -y repito, chiste- al público que va dirigida no sabe leer.
K a scrito guanxope en la hurtima linea? Hes k kreo k no loh e ntendio vien.
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 06 de Julio de 2014, 08:17:21 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2014, 11:41:26 AM
A mí la primera me gusta, me parece buena. Las otras dos no me parecen buenas, pero mentiría si no dijera que no disfruto con sus escenas de acción. El problema es ese, que disfruto con las escenas de acción, no con la película.

Entiendo el razonamiento pues no deja de ser lo más lógico, más de lo mismo. Pero también conozco a gente que ha ido al cine a ver Torrente 3 y 4 diciendo que son una mierda, y que aún así repetirá "por inercia" con la quinta (siendo incluso la única película española que vaya a ver en todo el año). El morbo también vende, el comprobar por uno mismo cuan mala es, y la ventaja de un filme como Transformers es que tanto si se odia como si se la quiere HAY MOTIVOS para disfrutarla, para que sea una fiesta. O te ríes con o de ella, para entendernos.

Sobre la crítica... en un filme como Transformers, pues es irrelevante, haciendo el chiste fácil -y repito, chiste- al público que va dirigida no sabe leer.
K a scrito guanxope en la hurtima linea? Hes k kreo k no loh e ntendio vien.

Ta yamao anarfaveto xdxdxdxd tio eso es ke noo sabeh leer amenasale de muerte
  •  

Wanchope

  •  


paradoja

Con Mucha tristesa tengo que decir: Transformers 4, es mas una descontinuacion, quita cosas que las otras peliculas estipularon.

Sinceramente es el comercial Mas largo que he visto, solo dence una idea a si mismos:

en un plano un hombre esta en un auto y en pantalla se ve grande el logo registrado de ''Gussi'' en las gafas del hombre

En una parte hay un transformer de las galletas Oreo

Sin duda alguna no es algo de extrañarse con Michael bay y su sobre explotado ''Product placement'' en sus peliculas peroesa esta se pasa y con exesos es incontable las marcas que salen desde un parque, sodas... hasta victoria secret's

Pongo en tela de juicio que esta es diferente, diferente en todos los aspectos

habiendo dicho eso:

Spoiler
Es muyyy aburrida digo 2 horas y 45 minutos nunca, nunca se me hacian aburridos y esta pelicula esla expecion  a sus antecesoras.

Spoiler
Esto se debe gracias a sus innumerables repeticiones que la verdad cansan, cansan y mucho
Es como si te pusieran una canción que te gusta, repetiendose consecutivamente por casi 3 horas.
una y otra y otra vez, las batallas aburren debido aque nadie4 sabe que carajo pasa y a nadie le importa , sin contar el dialogo horrible y los personajes  tan estresantes y muchos muchos + aspectos
[close]
[close]
  •  


toretto69

Cita de: paradoja en 07 de Julio de 2014, 03:01:58 PM
Con Mucha tristesa tengo que decir: Transformers 4, es mas una descontinuacion, quita cosas que las otras peliculas estipularon.

Sinceramente es el comercial Mas largo que he visto, solo dence una idea a si mismos:

en un plano un hombre esta en un auto y en pantalla se ve grande el logo registrado de ''Gussi'' en las gafas del hombre

En una parte hay un transformer de las galletas Oreo

Sin duda alguna no es algo de extrañarse con Michael bay y su sobre explotado ''Product placement'' en sus peliculas peroesa esta se pasa y con exesos es incontable las marcas que salen desde un parque, sodas... hasta victoria secret's

Pongo en tela de juicio que esta es diferente, diferente en todos los aspectos

habiendo dicho eso:

Spoiler
Es muyyy aburrida digo 2 horas y 45 minutos nunca, nunca se me hacian aburridos y esta pelicula esla expecion  a sus antecesoras.

Spoiler
Esto se debe gracias a sus innumerables repeticiones que la verdad cansan, cansan y mucho
Es como si te pusieran una canción que te gusta, repetiendose consecutivamente por casi 3 horas.
una y otra y otra vez, las batallas aburren debido aque nadie4 sabe que carajo pasa y a nadie le importa , sin contar el dialogo horrible y los personajes  tan estresantes y muchos muchos + aspectos
[close]
[close]


No puedo estar de acuerdo contigo, ya que esta cuarta entrega incluso contiene flashbacks de "El lado oscuro de la luna"...
  •  

jescri

La película de Paramount Pictures "TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN", el cuarto film de esa súper taquillera saga a cargo del director Michael Bay, es ya la película de mayor recaudación en China, habiendo recaudado más de 225.1 millones de dólares (1,396 millones de yuanes) en sólo 12 días a partir de su estreno, sobrepasando a la anterior titular de ese récord, "AVATAR".

"Alcanzar esta histórica marca con el inigualable apoyo de nuestros socios en China ha sido una experiencia espectacular para nuestro estudio", ha declarado Brad Grey, presidente y director general de Paramount Pictures. "Nos sentimos muy honrados por la profunda y apasionada respuesta por parte del público chino (y del público de todo el mundo) hacia 'TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN' y la extraordinaria narrativa de Michael Bay. Las numerosas nuevas relaciones que hemos entablado con los miembros de la comunidad creativa de China son un motivo de gran orgullo, y estamos deseando volver a colaborar con ellos en el futuro".

Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, ha anunciado: "Queremos reconocer el gran trabajo de China Film Group en la distribución de TRANSFORMERS. También queremos agradecerle a Jiaflix y China Movie Channel su impresionante contribución, socios nuestros desde principios de 2013, fueron fundamentales para obtener estos resultados de récord. La oportunidad de asociarnos posteriormente con M1905, China Movie Media y Hua Hua, y de alcanzar un éxito de este nivel, sobrepasa incluso nuestras expectativas. Agradecemos la pasión y el interés del público chino hacia el universo de TRANSFORMERS y estamos deseando realizar futuras producciones, incluyendo la ya anunciada coproducción de 'MARCO POLO' con China Film Group, pues ambos pretendemos ofrecer el mejor entretenimiento al público de todo el mundo".

En China, donde se rodó en parte "TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN", la película recaudó 92 millones de dólares el fin de semana su estreno, más del doble de los resultados de TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA, y marcando un récord como el mayor fin de semana de estreno para una película. El día de su estreno, el viernes 27 de junio, la película recaudó 30 millones de dólares, el récord del mayor día de estreno para una película en China.

La película preferida por los fans continuó con la tradición de la serie de copar las taquillas, con más de 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo desde su estreno el 27 de junio. Estrenándose en 37 territorios internacionales y Norteamérica, y presentando un nuevo capítulo del universo de TRANSFORMERS, la película recaudó 185,397 millones de dólares en EEUU y 421.2 millones a nivel internacional hasta el martes 8 de julio.

La película de Bay de 2009 "TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS" recaudó más de 830 millones de dólares en todo el mundo. En 2011, "TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA" tuvo un éxito aún mayor a nivel mundial, recaudando más de mil millones de dólares y convirtiéndose en la 7ª película de mayor recaudación de todos los tiempos, consiguiendo 165 millones de dólares en China.

"TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN", el cuarto film a cargo del director Michael Bay de esa supertaquillera saga, está protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Li Bingbing, Titus Welliver y T. J. Miller. Producida por Lorenzo Di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto, e Ian Bryce. Basada en los muñecos articulados Transformers™ de Hasbro. Escrita por Ehren Kruger. Dirigida por Michael Bay.

En España su estreno está previsto para el 8 de Agosto.

Vía: Paramount Pictures.
  •  

0iker0

#806
Le ha tocado volverla a criticar por que la semana pasada se preestrenaba, y por petición popular adelantó lo que iba a decir, pero esta se estrenaba.



Me quedo con esta frase:

Cita de: Mark KermodeI do think that he (Michael Bay) is the angel of destruction sent to destroy cinema with his flaming sword of corpulent rubbish.

Traducido sería:

Cita de: Mark KermodeRealmente creo que él (Michael Bay) es el ángel de la destrucción enviado para destruir el cine con su espada de abundante basura en llamas.

Poesía. No lo podría haber definido yo mismo mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 13 de Julio de 2014, 10:16:02 AM
Bla bla bla taquillazo

Taquillazo no significa buena. Estamos en lo de siempre. Y la frase es muy buena. También lo llama "The loudest common denominator". Me gusta pero me parece muy difícil de traducir manteniéndole el sentido y la gracia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Es la 4a parte y no es un fenómeno de estos de libros... Digo yo, que la gente ya sabe lo que quiere, y que si la gente sigue gustando su dinero en estas entradas, es que tan mal no hará las cosas Bay...
  •