'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

En primer lugar, bienvenido.

En segundo lugar, el caso es que así es como viene en el comunicado de Paramount. La noticia viene a ser un corta y pega de dicho comunicado.

En tercer lugar, corregido.

En último lugar pero no más importante, gracias por el apunte.  :guay
  •  

Artemabahamut

  •  

Wanchope

Cita de: Artemabahamut en 04 de Agosto de 2014, 11:38:28 PM
¿Mundial?, Pero si aquí sale este viernes.

¿Y? Sigue siendo la suma de lo recaudado allí en donde se ha estrenado hasta el momento, sin contar España.
  •  

MrLuellin

Es que aunque Transformers sea una patata, con estas recaudaciones es lógico que se lo pasen todo por el forro y sigan haciendo películas de transformers, a este paso veremos la parte 5, 6, 7, 8 y venga y dale.  :poss
  •  

0iker0

Cita de: MrLuellin en 05 de Agosto de 2014, 12:36:50 AM
Es que aunque Transformers sea una patata, con estas recaudaciones es lógico que se lo pasen todo por el forro y sigan haciendo películas de transformers, a este paso veremos la parte 5, 6, 7, 8 y venga y dale.  :poss

Eso es, la culpa de que se sigan haciendo más películas de Transformers es de aquellos que pagan por verla. Aunque al final no salgan satisfechos. Que sí, algunos estarán contentos con la película, pero os aseguro que no todos. Ni siquiera el 75% y no sé si llegará a la mitad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

A la mayoría puede que no les guste la película, pero a la mayoría sí les mola la película. Parece lo mismo, más no lo es. Mismamente a mí no me gusta la película de 'Transformers 2', pero el otro día viéndola en un bar me molaba verla. No se si se me entiende.

No obstante hay que tener en cuenta que esta cuarta entrega, que para mi gusto es mejor que la 2 y la 3, ha reducido sus recaudaciones por ejemplo en USA, siendo que su desorbitado éxito en China le ha compensado.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2014, 09:23:33 AM
A la mayoría puede que no les guste la película, pero a la mayoría sí les mola la película. Parece lo mismo, más no lo es. Mismamente a mí no me gusta la película de 'Transformers 2', pero el otro día viéndola en un bar me molaba verla. No se si se me entiende.

No obstante hay que tener en cuenta que esta cuarta entrega, que para mi gusto es mejor que la 2 y la 3, ha reducido sus recaudaciones por ejemplo en USA, siendo que su desorbitado éxito en China le ha compensado.

Yo no te entiendo. Si una película te mola, entonces te gusta, si no te mola, no te gusta. Punto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

RustCohle

Cita de: 0iker0 en 05 de Agosto de 2014, 02:18:36 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2014, 09:23:33 AM
A la mayoría puede que no les guste la película, pero a la mayoría sí les mola la película. Parece lo mismo, más no lo es. Mismamente a mí no me gusta la película de 'Transformers 2', pero el otro día viéndola en un bar me molaba verla. No se si se me entiende.

No obstante hay que tener en cuenta que esta cuarta entrega, que para mi gusto es mejor que la 2 y la 3, ha reducido sus recaudaciones por ejemplo en USA, siendo que su desorbitado éxito en China le ha compensado.

Yo no te entiendo. Si una película te mola, entonces te gusta, si no te mola, no te gusta. Punto.

Yo sí lo entiendo. No gusta como película por la historia, los diálogos o las actuaciones pero mola como película por los efectos especiales, la acción, algunas escenas emocionantes, etc... supongo que más aún si se ve en pantalla grande y en 3D.
  •  

Wanchope

Eso es. Y lo mismo ocurre con 'Torrente': la mayoría te dirán que es una mierda, pero esa misma mayoría te dirán que se lo pasan bien con ella aún siendo una mierda.
  •  

0iker0

Cita de: RustCohle en 05 de Agosto de 2014, 06:40:22 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Agosto de 2014, 02:18:36 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2014, 09:23:33 AM
A la mayoría puede que no les guste la película, pero a la mayoría sí les mola la película. Parece lo mismo, más no lo es. Mismamente a mí no me gusta la película de 'Transformers 2', pero el otro día viéndola en un bar me molaba verla. No se si se me entiende.

No obstante hay que tener en cuenta que esta cuarta entrega, que para mi gusto es mejor que la 2 y la 3, ha reducido sus recaudaciones por ejemplo en USA, siendo que su desorbitado éxito en China le ha compensado.

Yo no te entiendo. Si una película te mola, entonces te gusta, si no te mola, no te gusta. Punto.

Yo sí lo entiendo. No gusta como película por la historia, los diálogos o las actuaciones pero mola como película por los efectos especiales, la acción, algunas escenas emocionantes, etc... supongo que más aún si se ve en pantalla grande y en 3D.

Pero es que entonces entra en la categoría de guilty pleasures. Películas que sabes que son malas, pero aún y todo te gustan. (Digo gustan no molan). GUSTAN. Yo tengo unos cuantos, Mamma Mia, Demolition Man, Waterworld.... Pero son películas malas que me gustan. No películas que no me gustan, pero me gustan (o me molan).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

RustCohle

Cita de: 0iker0 en 05 de Agosto de 2014, 07:26:46 PM
Pero es que entonces entra en la categoría de guilty pleasures. Películas que sabes que son malas, pero aún y todo te gustan. (Digo gustan no molan). GUSTAN. Yo tengo unos cuantos, Mamma Mia, Demolition Man, Waterworld.... Pero son películas malas que me gustan. No películas que no me gustan, pero me gustan (o me molan).

Buenooo... sí y no. Supongo que cada uno le dará su propia definición pero yo más bien hablaba de los típicos blockbusters llenos de efectos especiales y de escenas trepidantes, dirigidos hacia gente que quiere ver una película sin pararse a pensar mucho y a poder ser, con la tecnología de moda: el 3D.

No creo que películas como Mamma Mia entren dentro de esa descripcion...:poss
  •  

0iker0

Cita de: RustCohle en 05 de Agosto de 2014, 09:16:25 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Agosto de 2014, 07:26:46 PM
Pero es que entonces entra en la categoría de guilty pleasures. Películas que sabes que son malas, pero aún y todo te gustan. (Digo gustan no molan). GUSTAN. Yo tengo unos cuantos, Mamma Mia, Demolition Man, Waterworld.... Pero son películas malas que me gustan. No películas que no me gustan, pero me gustan (o me molan).

Buenooo... sí y no. Supongo que cada uno le dará su propia definición pero yo más bien hablaba de los típicos blockbusters llenos de efectos especiales y de escenas trepidantes, dirigidos hacia gente que quiere ver una película si pararse a pensar mucho y a poder ser, con la tecnología de moda: el 3D.

No creo que películas como Mamma Mia entren dentro de esa descripcion...:poss

Yo lo que entiendo es que la película en sí, siendo objetivos, es mala, pero que disfruto con ella y me gusta, por la razón que sea. Un guilty pleasure. No entiendo la diferencia en ese sentido entre Mamma Mia y Transformers 2 (en el caso de Wancho). Ambas son malas, pero a cada uno le gusta una, pese a ser mala la película.

Lo que no entiendo es ni la diferenciación entre unas y otras. Eso de no me gusta pero me mola que sólo sirve para la acción. El No me gusta pero me mola en sí. No entiendo, y dudo que lo vaya a entender. Decir no me gusta pero me mola es como este cuadro tan famoso:



Waterworld y Demolition Man te valdrían en tu definición?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

RustCohle

Cita de: 0iker0 en 05 de Agosto de 2014, 09:22:41 PM
Yo lo que entiendo es que la película en sí, siendo objetivos, es mala, pero que disfruto con ella y me gusta, por la razón que sea. Un guilty pleasure. No entiendo la diferencia en ese sentido entre Mamma Mia y Transformers 2 (en el caso de Wancho). Ambas son malas, pero a cada uno le gusta una, pese a ser mala la película.

Lo que no entiendo es ni la diferenciación entre unas y otras. Eso de no me gusta pero me mola que sólo sirve para la acción. El No me gusta pero me mola en sí. No entiendo, y dudo que lo vaya a entender. Decir no me gusta pero me mola es como este cuadro tan famoso:



Waterworld y Demolition Man te valdrían en tu definición?

Por eso lo de "sí y no". Supongo que para ti ese tipo de películas de las que hablaba Wancho son lo que tú llamas "Guilty Pleasure", sólo que para ti no tienen porque contener grandes efectos especiales o altas dosis de acción para entrar dentro de esa categoría. En otras palabras, no estás dentro de esa mayoría de gente a la que Wancho hacía referencia y que busca ese tipo de estímulos cuando va a ver un Blockbuster como Transformers (dudo que haya mucha gente que realmente vaya a verla esperando ver una obra maestra).

En mi caso, entiendo ambas posturas. Lo que tú denominas "Guilty Pleasure" yo lo llamo películas "entretenidas" o "que me hacen pasar un buen rato". Y lo que Wancho denomina películas "molonas", pues yo las llamo "espectaculares" o "películas en las que no hay que pensar demasiado"...

Respondiendo a tu pregunta, para mi Waterworld entraría en la primera definición y Demolition Man en la segunda.

Y por cierto, eso no es una pipa. Es una representación de una pipa.

:alegre
  •  

jescri

  •