'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No han empezado a rodar y ya sabe lo que va a durar? El tío éste está chalado xD

Y esa duración sigue siendo una barbaridad para un blockbuster
  •  

fenometrix

a nadie más le extraña la cursiosa "precisión" de su supuesta fórmula? Dos horas y SIETE minutos. ¿Siete? Que ocurre si dura 1 hora 59 minutos? No vale? Por que no ha dicho "Exederse lo mínimo en duración a partir de las dos horas"... o algo así? Si dura 2 horas y 6 minutos es un fallo? y 2 horas y 8 minutos es una cagada?
Michael Bay! en que te basas para decir esos putos 7 minutos clavaos, pedazo de loco!  :aii
  •  

a free spirit

Por lo menos no son dos horas y media.

Quizá es que ya tiene el guión y por eso sabe que durará 2h. 7min., es lo único aparentemente razonable.

Pero si que hace bien destacando que será más corta.
  •  

Josemi19

Cita de: Banacafalata en 22 de Abril de 2013, 08:11:49 AM
No han empezado a rodar y ya sabe lo que va a durar? El tío éste está chalado xD

Y esa duración sigue siendo una barbaridad para un blockbuster

Cuando uno escribe un guion ya puede deducir lo que puede durar la película, de ahí la famosa "fórmula" de 1 página = 1 minuto. Aunque en este caso es especial porque dudo que las escenas de acción esten guionizadas al completo.
  •  

coriano2323

Jack Reynor habla un poco sobre la nueva película de Transformers y hacia dónde se dirige!

En enero, el actor Jack Reynor fue anunciado como el otro actor principal con Mark Wahlberg en Transformers 4. En una de las primeras entrevistas con el actor como él promueve "Lo que Richard Did" en el Festival de Cine de Tribeca, habló un poco acerca de unirse TF4 con The Hollywood Reporter . Gracias a Wynton R. por el link

    En Nueva York para filmar el Vince Vaughn dirigida comedia Delivery Man, Reynor regresó a Los Angeles cuando el huracán Sandy azotó la ciudad y el cierre temporal de la producción de la película. "Eso sólo me prestó el tiempo suficiente para entrar en la carrera Transformers", dice.

    "Todo lo que sabía era que, básicamente, Michael iba a hacer Transformers 4 y que íbamos a charlar sobre mí estar en ella", dice de la reunión. "No conversamos acerca de hacer un cuarto o cualquiera de los motivos detrás de él. Pero, personalmente, creo que hay mucho más que hacer con él. Hay una nueva dirección totalmente llevarlo adentro, y mucho más para explorar en ese universo, y creo que vamos a dar un paso definitivo lejos de las películas anteriores, y esto va a ser muy divertido y estoy muy emocionado. "

    "La razón por la que me metí en acción es que se trata sólo de carácter, hay un amor por la creación de personajes," profesó Reynor. "Me encanta presentándolos en la pantalla. Fama nunca fue una característica en él, no me importa hacer un montón de dinero, sólo me gustaría ser cómodo, y eso es todo lo que importa."

Fuente: http://transformerslive.blogspot.com.es/2013/04/jack-raynor-on-being-cast-transformers-4.html
  •  

coriano2323

Transformers 4 El rodaje se lleve a cabo en las calles de Sham Shui Po

El director Michael Bay ha mostrado interés para filmar en las calles de Sham Shui Po, Hong Kong para su próxima película, Transformers 4. Según Twitch Film , los productores ya se han acercado a los funcionarios del gobierno local y las empresas de proponer el cierre de secciones de carreteras para la filmación.

Al parecer, después de ver las fotografías de las diferentes partes de la ciudad, el Sr. Bay es el más interesado en Sham Shui Po, por su estética única. El distrito, situado en el noroeste de Kowloon, es una de las zonas más antiguas y más densamente pobladas de Hong Kong.

Según el artículo, Transformers 4 comenzará a rodarse en los EE.UU. en junio. El plan es que el rodaje continuará en Hong Kong en septiembre y China a partir de octubre. También han audicionó una serie de actores chinos, al parecer con Huang Xiaoming siendo el favorito para conseguir un papel en la película.

Fuente: http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/transformers-4-filming-to-take-place-in-the-streets-of-sham-shui-po-177327/
  •  

coriano2323

Michael Bay habla de Transformers 4 - Robot Anterior, Reparto Nuevo diseño y nuevos Robots

El director Michael Bay fue entrevistado por Moviefone sobre sus próximas películas, Tortugas Ninja y Transformers 4. Sr. Bay tenía mucho que decir, en concreto cómo se metió en la franquicia Transformers, en primer lugar, la forma en que se va y el rediseño de edad y la introducción de nuevos personajes robots de Transformers 4.

Bueno, es más acerca de cómo se acerque a estas películas, como por ejemplo, en "Tranformers", que ya ha construido en la audiencia.

Mira, yo no era un fan de Transformers [en un principio]. Hasbro estaba hablando de darme toda una historia de Transformers, y yo soy como, "Si yo puedo hacer esto realmente real. Si puedo hacerlos creíbles, creo que podría tener algo aquí. "Yo no soy un tipo Hollywood. Mis amigos son chicos normales. Tengo este chico de Texas. Es como, "Mike, que" Transformers "[película] parece una idea estúpida." Y yo soy como, "Sí, lo sé, pero sólo le dan un segundo." Y luego le mostró la foto de las Scorponoks saltar fuera de la arena con Tyrese [Gibson] correr. Vio esa imagen y se fue, "Veo lo que estás haciendo." Usted siempre tendrá enemigos, pero la última película? Ciento veinte millones de personas vieron la película. Todavía hay un montón de fans de la franquicia. Y yo soy un gran fan de Transformers, y yo protejo a esa marca.

Sí, porque entonces estás limitado en lo que puede hacer y lo que puede mostrar.

Si. Usted sabe que hay un par de historiadores de Transformers. Haría mis diseños de los robots y son como, "¿Qué pasa si usted sólo tiene que añadir un poco más oídos a Optimus?" Pero son realmente las manos de encima. Los hemos rediseñado en "Transformers 4", y hay algunos realmente fresco mierda en ella. Estoy literalmente rediseñar todos los personajes, de arriba abajo. Hay una razón por qué están rediseñados, pero también es para mantenerlo fresco y nuevo para mí. Creo que los aficionados podrán apreciar algunas de estas cosas nuevas que tenemos en la película y algunos de los nuevos personajes.

Sé que cuando lo hizo "Transformers 3", que eran una especie de hecho ...

Sí, y esto es literalmente una historia real. Fui a la [Transformers] paseo en universal, y hay una línea de dos y media horas, y sólo veo a todos estos niños - es el paseo más popular que han tenido desde Jurassic Park - y yo soy como ... Es difícil dejar de lado su franquicia. Usted no quiere a alguien que f * ck para arriba. Así que al menos quería ponerlo al día con el buen pie. Debido a que usted va a obtener un tipo diferente de director [quien es] no va a querer seguir mis pasos. Consejeros consideran muy territoriales. Así que vamos a ir a un director más inexpertos. Es sólo la forma en que Hollywood funciona. Y pienso: "Dios, así que voy a reajusta, configurarlo ... Alguien va a f * ck esto. Esto es demasiado grande de una cosa. "Y yo estoy mirando a todos estos niños y yo soy como," F * ck, tengo que hacer una más. "Y luego me trajo Marcos [Wahlberg] en ella. Así que ahora tenemos una estrella de cine, tenemos rediseños completos. Por lo menos, estará en buenas condiciones.

Fuente: http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/michael-bay-talks-transformers-4-previous-robot-cast-redesigned-new-robots-quitting-177346/
  •  

coriano2323

#82
Michael Bay revela novedades sobre 'Las Tortugas Ninja' y 'Transformers 4'

    El director de 'Armageddon' ha asegurado que las populares tortugas no serán alienígenas, sino que estarán tomadas de su historia original.

    Estarán rodadas con la técnica de captura de movimientos que se usó en 'Avatar'.

    Respecto a 'Transformers 4', Bay ha adelantado que está rediseñando a los personajes, y que habrá otros personajes nuevos.

Después de que supuestamente pidiera disculpas por Armageddon y luego lo negara y dijera que "estaba orgulloso", Michael Bay da detalles sobre dos de sus proyectos más esperados: el film de Las Tortugas Ninja y la nueva entrega de Transformers.

Escucho a los fans y quiero que esto sea auténtico. Creo que van a estar muy contentos con la película

Del remake de Las Tortugas Ninja Bay quiso responder a los rumores sobre si los galápagos iban o no a ser mutantes como reza su título original en inglés Teenage Mutant Ninja Turtles.

"Alguien dijo que iban a ser alienígenas" dijo el director. "Pues no. Es del material original. Son de los guionistas originales y nunca salí a corregirlo en la prensa".

En esta ocasión el film se rodará en CGI, la misma técnica de captura de movimientos que se utilizó en Avatar.

"Escucho a los fans y quiero que esto sea auténtico. Creo que van a estar muy contentos con la película. Cuando veo los efectos especiales, las tortugas me parecen geniales".

La nueva adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman estará dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, Ira de titanes)

Su estreno está previsto para el mes de junio del próximo 2014.
Rediseñando 'Transformers'

Con respecto a su proyecto más inminente, Transformers 4, el director ha hablado del diseño de viejos y nuevos personajes.

Estoy rediseñando cada personaje, de arriba a abajo.

"Los hemos rediseñado en Transformers 4 y hay un montón de cosas guays. Estoy rediseñando cada personaje, de arriba a abajo" ha dicho Bay.

"Hay una razón para el rediseño, pero también es para que sigan nuevos y frescos para mí. Creo que los fans sabrán apreciar estas novedades y los nuevos personajes".

La cuarta entrega de Transformers estará protagonizada por Mark Whalberg, Nicola Peltz, Jack Reynor y Stanley Tucci y su estreno está previsto para el 27 de junio del 2014.

El último film de Michael Bay, Dolor y dinero, ha recaudado 20 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1799780/0/michael-bay/tortugas-ninja/transformers-4/

Por otro lado:

Michael Bay vio lugares de exploración para 'Transformers 4' en Chicago



Gracias a uno de nuestros lectores, Fred, tenemos una mirada exclusiva a Michael Bay en Chicago ayer buscando locaciones para Transformers 4.

Como hemos informado, la película, que está rodando actualmente en Michigan, se espera que la película en Chicago este verano y el viaje de reconocimiento de ayer podría proporcionar algunas pistas acerca de dónde exactamente el rodaje se llevará a cabo.

Según Fred, Bay y su equipo estaban caminando hacia el sur por LaSalle St., cerca de Randolph St, y empezó a ir hacia el Board Of Trade Building .

Gracias de nuevo a Fred por la primicia, si ve un rodaje de película (o la preparación de la película) en Chicago, háganoslo saber acerca de ello en olv@onlocationvacations.com!





Fuente: http://www.onlocationvacations.com/2013/04/26/in-photos-michael-bay-spotted-scouting-locations-for-transformers-4-in-chicago/
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

¿Ehren Kruger es de nuevo el guionista de 'Transformers 4'? Yo preferiría a otro que le diera más seriedad a la película...
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 01 de Mayo de 2013, 11:58:26 PM
¿Ehren Kruger es de nuevo el guionista de 'Transformers 4'? Yo preferiría a otro que le diera más seriedad a la película...

Eso he pensado yo, si bien no creo que sea tanto cosa suya como "lo que le encargan".
  •  

Kenz

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2013, 10:26:51 AM
Cita de: Josemi19 en 01 de Mayo de 2013, 11:58:26 PM
¿Ehren Kruger es de nuevo el guionista de 'Transformers 4'? Yo preferiría a otro que le diera más seriedad a la película...

Eso he pensado yo, si bien no creo que sea tanto cosa suya como "lo que le encargan".

Y más cuando el argumento habla sobre "una antigua amenaza, un poderoso Transformer, que situará a la Tierra en su punto de mira"... A mi me suena a Unicron, y con ese pocas bromas jeje.
  •  

coriano2323

Sophia Myles se une a Transformers 4

Sophia Myles (Underworld) es el último nombre para unirse al elenco de Michael Bay Transformers 4 , dice una historia de hoy en lo que reluce . Su papel aún no se ha confirmado oficialmente, pero la salida está informando que se va a jugar un científico.

ComingSoon.net, por su parte, habló hoy con el actor Tyrese Gibson, quien apareció en las tres primeras películas de Transformers y que ahora es la promoción de su más reciente éxito de taquilla, Fast & Furious 6 . Él dice que él es la esperanza de hacer una vuelta como sargento Robert Epps para la cuarta aventura de gran pantalla.

"Espero que llegue esa llamada", dice Gibson. "He oído que hay algún tipo de conversación que Josh [Duhamel] tuvo con Michael Bay en volver a Cuatro. Espero tener esa llamada. 'Transformers' sigue siendo el único tatuaje que he recibido en mi cuerpo. Nunca había una caricatura llamada "Fast & Furious" cuando éramos niños. tuve 'Transformers', cuando yo era un niño y era uno de mis dibujos animados favoritos. Crecí entendiendo que mundo 'Transformers' y ese universo 'Transformers'. "

Vuelva pronto para ver la entrevista completa Gibson.

Myles, por su parte, se une a Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Kelsey Grammer y Stanley Tucci en el 27 de junio 2014 la liberación. Aunque la trama de la secuela sigue siendo alto secreto, bromeó Bay a ComingSoon.net que supondrá una "Caza del infierno."

Fuente: http://www.superherohype.com/news/articles/176711-sophia-myles-joins-transformers-4

Por otro lado:

Tyrese Gibson dice que su aparición en Transformers 4, pueden

Michael Bay ha reunido a un impresionante nuevo elenco para la cuarta entrega de la franquicia, pero lo que de mantener algunos lazos con la trilogía anterior con apariciones de los antiguos miembros del reparto? Sabemos Josh Duhamel volverá, y Tyrese Gibson reconoce que va a ser lo une.

Michael Bay tiene la talla de Mark Wahlberg, Kelsey Grammer y Stanley Tucci unirse al elenco de Transformers 4, y aunque el director ha declarado que este será un nuevo comienzo para la franquicia, sabemos que habrá algunos vínculos con las películas anteriores también . Uno de ellos es el lazo de regresar Josh Duamel, quien recientemente reveló que su personaje Lennox soldado "surgiría un cameo - y parece que su amigo Epps podría unirse a él hablar en el banquete del Reino Unido para Fast & Furious 6, Tyrese. Gibson dijo que aunque no ha firmado oficialmente para repetir el papel, "se espera que va a estar involucrado". "Se ve como un aspecto podría pasar", el actor reveló, pero hace hincapié en "No tengo el teléfono llamamos todavía, oficialmente. Ya veremos qué pasa. "

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=78964
  •  

Wanchope

  •  

coriano2323

Peter Ho Audiciones para "Transformers 4"

Audiciones de fundición en China están actualmente en curso para Transformers 4 de Michael Bay, protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci, y Kelsey Grammer en los papeles principales. Una co-producción entre Hasbro, diBeonaventura Fotos, Empresas Jiaflix, China Movie Channel, y su distribuidor Paramount Pictures, Transformers 4 se comercializa para ser una de las películas coproducidas más grandes de Hollywood con la China continental.

Paramount Pictures está produciendo un reality show chino que pretende lanzar seis actores chinos en varios papeles que hablan de la película. Con las respuestas diversas recogidas de la versión china de Disney y de Marvel Iron Man 3, el espectáculo de fundición informes, ha captado el interés de muchos aspirantes a actores-en el país.

La competencia en línea se inició con un comienzo explosivo a finales de abril, en la que más de 80.000 ciudadanos chinos se informa audicionó para el papel. Los informes recientes han indicado que numerosos actores ya consagrados como Peter Ho (何润东), lanzado en videos de las audiciones de la Paramount.

La película de la trilogía de Transformers original, protagonizada por Shia LaBeouf, hizo más de $ 248 millones USD (1,74 millones de yuanes) en la parte continental de China, convirtiendo a China en el mayor mercado de la franquicia Transformers fuera de América del Norte. Hollywood Transformers y de los productores chinos esperan impulsar la franquicia a un nuevo nivel en las regiones de habla china.

De las seis personas seleccionadas que pasarán a la selección final, dos serán chinos actores de la lista A y cuatro no tendrán experiencia profesional. Los cuatro papeles chinos que no será dirigida por actores profesionales se muestran como "un lindo Lolita, una diosa sexy, un héroe de acción, y un experto en tecnología nerd."

De acuerdo con un informe de Hua Shang Bao, hay tres etapas en el proceso de audición, una que requiere que el auditioners para grabar un vídeo de cinco minutos de sí mismos hablando en Inglés y en Chino mandarín, explicando por qué son adecuados para su función seleccionada. El proceso de audición se asemeja a las prácticas que Zhang Yimou (张艺谋) utilizado en la fundición de sus propias películas en China.

Se informó de que "cualquiera" podía audicionar para la película. Los medios de comunicación se filtró que una mujer de 50 años de edad y un adolescente femenino han enviado videos de las audiciones. Peter Ho, actor chino Lei Jiayin (雷佳音) y Due West: Nuestro viaje Sexo <一路向西> star Daniella Wang (王李丹妮) también fueron revelados por los medios de comunicación que han audicionó para la película. Los cibernautas expresaron que Peter Ho, que se crió en Canadá, tiene la mayor probabilidad de ser echado en la película.

Transformers 4 se rodará en parte en la China continental y Hong Kong, y está previsto para un 27 de junio 2014 la liberación.

Fuente: http://www.jaynestars.com/movies/peter-ho-auditions-for-transformers-4/
  •