'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: 0iker0 en 07 de Marzo de 2014, 01:36:13 PM
Pain & Gain nos trata como estúpidos. Con sus chistes fáciles y malos. Siendo el punto álgido de la comedia un chiste sobre la impotencia. El cartel de "esto sigue siendo una historia real", o como fuere, es innecesario y ridículo. La película se preocupa más por poner un montón de tetas y culos en cada escena que por hacer una historia interesante. Si esto fuese poco, además se ríe del desmembramiento de una persona real. Sí que la desmembraron de esa manera.

Pues claro que si, esa es la idea, Bay jamas penso en hacer una pelicula seria con "Pain & Gain" y eso es bueno porque no quiso venderla al publico como el verdadero drama que fue este caso en la realidad (razon por la cual la victima real del secuestro se quejo bastante), es decir, no nos engaño presentando una imagen para luego ponernosla otra, siempre se supo que iba a ser puro humor negro de principio a fin, por eso es que sale la frase de "esto sigue siendo una historia real"....porque los propios criminales asi como sus motivaciones e ideologias son tan ridiculas que es imposible tomarselos en serio.

Y si, concuerdo contigo en lo de mostrar tetas y culos (aunque en mucha menor medida en esta cinta) a por doquier....pero es que Bay tiene un concepto tan fuertemente estereotipado de lo que son las personas que practicamente ya es sello de su casa.....ahora con transformers es diferente porque este comic no le pertenece a Bay pero cuando él lo lleva a la gran pantalla termina por cambiarlo tanto que practicamente no queda nada de la esencia de la obra original....y eso si ya es un error.
  •  

Yeezus

Iker, no busques más seriedad en Bay porque así es muy fácil criticarle. No te gusta, that's all.
  •  


0iker0

Cita de: Hells en 08 de Marzo de 2014, 12:30:48 AM
Cita de: 0iker0 en 07 de Marzo de 2014, 01:36:13 PM
Pain & Gain nos trata como estúpidos. Con sus chistes fáciles y malos. Siendo el punto álgido de la comedia un chiste sobre la impotencia. El cartel de "esto sigue siendo una historia real", o como fuere, es innecesario y ridículo. La película se preocupa más por poner un montón de tetas y culos en cada escena que por hacer una historia interesante. Si esto fuese poco, además se ríe del desmembramiento de una persona real. Sí que la desmembraron de esa manera.

Pues claro que si, esa es la idea, Bay jamas penso en hacer una pelicula seria con "Pain & Gain" y eso es bueno porque no quiso venderla al publico como el verdadero drama que fue este caso en la realidad (razon por la cual la victima real del secuestro se quejo bastante), es decir, no nos engaño presentando una imagen para luego ponernosla otra, siempre se supo que iba a ser puro humor negro de principio a fin, por eso es que sale la frase de "esto sigue siendo una historia real"....porque los propios criminales asi como sus motivaciones e ideologias son tan ridiculas que es imposible tomarselos en serio.

Y si, concuerdo contigo en lo de mostrar tetas y culos (aunque en mucha menor medida en esta cinta) a por doquier....pero es que Bay tiene un concepto tan fuertemente estereotipado de lo que son las personas que practicamente ya es sello de su casa.....ahora con transformers es diferente porque este comic no le pertenece a Bay pero cuando él lo lleva a la gran pantalla termina por cambiarlo tanto que practicamente no queda nada de la esencia de la obra original....y eso si ya es un error.

Es decir, que su idea es ofender. Pues entonces lo hace de puta madre. En una comedia sin gracia. En un intento de que él también sabe hacer películas "buenas" fallido. ¿Por que los criminales reales fuesen ridículos tiene que ridiculizar a las víctimas?

Y lo de las tetas y los culos me molesta por que no me gusta que me traten como un pene andante. Si quiero ver tetas y culos ya los buscaré yo por internet. No necesito, no quiero, que me pongan tetas y culos para que me distraiga y me parezca una película "aceptable", para que no me fije en todos sus errores.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Una comedia sin gracia que a mi me hizo mucha gracia  :bueno

Y respecto a las tetas y culos:
Spoiler
[close]
  •  

Hells

Cita de: 0iker0 en 08 de Marzo de 2014, 10:03:55 AM
Es decir, que su idea es ofender. Pues entonces lo hace de puta madre. En una comedia sin gracia. En un intento de que él también sabe hacer películas "buenas" fallido. ¿Por que los criminales reales fuesen ridículos tiene que ridiculizar a las víctimas?

Y lo de las tetas y los culos me molesta por que no me gusta que me traten como un pene andante. Si quiero ver tetas y culos ya los buscaré yo por internet. No necesito, no quiero, que me pongan tetas y culos para que me distraiga y me parezca una película "aceptable", para que no me fije en todos sus errores.

Bueno, es justamente porque Bay se tomo la historia como una broma muy oscura que genero las reacciones del verdadero "Victor Kershaw" (de paso sea dicho que ese no es su nombre) que escribio su propio libro en donde narraba la historia real.

Y si, Michael Bay nos trata como asi como dices porque tecnicamente él dirige como si fuese un adolescente cachondo, es decir, en su "mundo" todas las mujeres son sensuales y hambrientas de sexo asi como los hombres derraman testosterona pura a la vez que son propensos a la accion y ni olvidar mencionar que tambien es un fanatico de las explosiones y del humor negro.....es un "mundo" raro el de Bay y asi como va parece ser que no va a cambiar por nada en este mundo.
  •  


Math

  •  

toretto69

#518
Yo vuelvo a hablar desde mi ignorancia...

Pero...  ¿Qué son los transformers? Estamos hablando de dos bandos de robots alienígenas armados hasta las cencerretas que se transforman en diversos vehículos, otros objetos o incluso dinosaurios y se dedican a zurrarse sin más motivo que ganar los unos a los otros.

Yo no voy al cine a ver Transformers, Pacific Rim o similares esperando encontrarme con una producción que me explique el significado de la vida y me haga llegar a la trascendencia, porque para eso ya voy a ver otras películas, si no que lo que espero de este tipo de pelis es lo que ofrecen, es decir, explosiones, balas, acción y diversión a raudales. Y que vale, puede que sobren algunos comentarios tontos o gracias innecesarias, pero salvo eso (y creo que están hechas así para que también niños puedan acceder a ellas) me parece que nadie oferta una cosa que no es, si no simplemente un blockbuster veraniego entretenido para todos.

En definitiva, que a  mis 27 años me parece que para estar ante unas películas basadas en juguetes, comics y series de dibujos, se ha logrado bastante con mucha calidad, y sinceramente, estoy esperando a que la estrenen para ir el primero a comprar mi entrada y pasarme 2 horas o 2 horas y medias como un crío con zapatos nuevos y rememorar mi infancia viendo a estos cacharros partirse la cara. :)
  •  






Wanchope

  •