'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Diría que con los Dinobots esos se les ha ido la pinza, pero siendo de Bay siempre hay que darle la oportunidad. Qué además, aunque la 2 y la 3 sean más bien flojitas sí que ofrecen más de un momento por el que merece la pena pagar.

Como dice Feno, esta es para ver en pantalla grande si se puede, que Bay no es de los que se anda con remilgos como el mojigato de Del Toro.  :poss
  •  

KellerDover

Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 08:27:31 AM
Visto el trailer, la va a ver en el cine su tía Paca. Huele a truño que no puede soportarlo ni el apuntador. Y bueno, como las anteriores no tienen ningún argumento whatsoever, supongo que visto el trailer de 30 segundos ya nos ha enseñado todo el argumento de la película.
No entiendo porqué no te ha gustado ¿no hay suficientes explosiones y tías buenas? Es que eres muy exigente :burla :risa
  •  

trailers y estrenos


Wanchope

Ya lo teníamos incluido en la noticia. Pero gracias igualmente. :guiñar
  •  

MrLuellin

Lo mejor de las películas de transformers son sus efectos especiales, todo lo demás es aburrido, incluso hasta las tías buenas que salen como decís, que son tan sosas actuando que se les quita toda la gracia, todavía recuerdo las dos primeras con Megan Fox, era horrible  :noo
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2014, 10:49:34 AM
Diría que con los Dinobots esos se les ha ido la pinza, pero siendo de Bay siempre hay que darle la oportunidad. Qué además, aunque la 2 y la 3 sean más bien flojitas sí que ofrecen más de un momento por el que merece la pena pagar.

Como dice Feno, esta es para ver en pantalla grande si se puede, que Bay no es de los que se anda con remilgos como el mojigato de Del Toro. :poss

Pacific Rim es muchísimo mejor que las tres de Transformers juntas. Les da mil vueltas.

Segundo, no os engañéis, huele a truño que da para atrás. Yo he visto las tres anteriores en el cine (y la primera también la he visto fuera) y no mejora nada en el cine. De hacer algo te pone más dolor de cabeza con todo ese ruido. Así que nada.

Yo de verla, la veré en casita. Michael Bay, salvo mayúscula sorpresa, no se llevará un € más mío.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

javi.cf


Citar

Pacific Rim es muchísimo mejor que las tres de Transformers juntas. Les da mil vueltas.

Segundo, no os engañéis, huele a truño que da para atrás. Yo he visto las tres anteriores en el cine (y la primera también la he visto fuera) y no mejora nada en el cine. De hacer algo te pone más dolor de cabeza con todo ese ruido. Así que nada.

Yo de verla, la veré en casita. Michael Bay, salvo mayúscula sorpresa, no se llevará un € más mío.

Mas razón que un santo
  •  


fenometrix

Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 02:17:30 PM
Spoiler

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2014, 10:49:34 AM
Diría que con los Dinobots esos se les ha ido la pinza, pero siendo de Bay siempre hay que darle la oportunidad. Qué además, aunque la 2 y la 3 sean más bien flojitas sí que ofrecen más de un momento por el que merece la pena pagar.

Como dice Feno, esta es para ver en pantalla grande si se puede, que Bay no es de los que se anda con remilgos como el mojigato de Del Toro. :poss

[close]
Pacific Rim es muchísimo mejor que las tres de Transformers juntas. Les da mil vueltas.



Blabla Bla bla blablabla blabla bla bla tres bla Blablablas blabla. Bla bla mil blablas.

Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 02:17:30 PM
Yo he visto las tres anteriores en el cine (y la primera también la he visto fuera) y no mejora nada en el cine. De hacer algo te pone más dolor de cabeza con todo ese ruido. Así que nada.

¿Has visto las 3 anteriores en el cine? Pero si la uno la viste este mes pasado  :aii :roto2

No mejorara el guión, claro. Pero basta con ponerte 3 o escenas aleatorias con una buena imagen y sonido y las mismas sin la buena imagen y sobretodo sin el buena sonido. No tiene nada que ver. Pero nada.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 02:17:30 PM
Pacific Rim es muchísimo mejor que las tres de Transformers juntas. Les da mil vueltas.

Y te doy la razón: Pacific Rim es mejor que las tres de Transformers juntas. Pero también es un coñazo bastante sosete, cosa que no son las de Bay. El "ruido" del que hacen gala al menos te mantienen despierto.
  •  

Jecht

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2014, 04:14:01 PM
Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 02:17:30 PM
Pacific Rim es muchísimo mejor que las tres de Transformers juntas. Les da mil vueltas.

Y te doy la razón: Pacific Rim es mejor que las tres de Transformers juntas. Pero también es un coñazo bastante sosete, cosa que no son las de Bay. El "ruido" del que hacen gala al menos te mantienen despierto.

+1
Me gustó Pacific Rim pero le falta algo, empieza bien, se desarrolla bien pero no sé... la acción no me parece que esté al nivel de Transformers.
  •  

0iker0

A ver, la vi el mes pasado para poder hacer la comparación con más criterio, por que como la vi en 2007, ya la tenía algo olvidada



Igual que tenía olvidada La Isla, y por eso la vi, por que era la única con opciones de tener un aprobado de Bay, de las que he visto, que sólo me falta Pearl Harbor.

Siguiente, Pacific Rim no es el peliculón del siglo, pero sí que es mucho mejor que las 3 de Transformers juntas. Ni es sosa, ni tiene mala acción, nada de eso. Es simplemente mejor en todos los sentidos. No pretende ser la mejor película del 2013, pero cumple con creces con lo que promete.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Lo de Bay es nuestro "día de la Marmota" personal. No le demos más vueltas. Bla bla bla.
  •  

Jecht

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2014, 05:42:06 PM
Lo de Bay es nuestro "día de la Marmota" personal. No le demos más vueltas. Bla bla bla.

Siempre sale el tema no Wanchope?  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Jecht en 03 de Febrero de 2014, 05:44:51 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2014, 05:42:06 PM
Lo de Bay es nuestro "día de la Marmota" personal. No le demos más vueltas. Bla bla bla.

Siempre sale el tema no Wanchope?  :poss
hasta tal punto que existe un hilo entero dedicado a esto :risa

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27853.0.html
  •