Cars 2

Iniciado por Wanchope, 05 de Julio de 2011, 10:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Xiry en 28 de Julio de 2011, 12:13:06 PM
podría haberse llamado otra cosa y que fueran todos perros y sería lo mismo. 6'25.

No, no sería lo mismo, por que posiblemente hubiera habido un gran protagonista, y entonces si estaríamos hablando de otra joyita de Pixar.

A lo de Sulli, prefiero no decir nada... xD
  •  

ÁngelNeg

Esto es como una de esas cintas que lanza Dreamworks directo a video después de la película principal, utilizando los renders y la animación ya generada previamente -y es que con el costo que genera la animación 3D y lo factible que es utilizarse nuevamente, es ridículo no hacerlo-. Y así es, la trama es tonta, muy infantil -lo sé, es para niños más pequeños de la edad que acostumbra Pixar dirigir sus cintas. No tiene mayor entusiasmo, es floja, lenta, repetitiva, ya ni la animación y los brillos e iluminación perfecta de la primera aquí resultan innovadores. La primera parte era para mi gusto la peor cinta de Pixar; hoy puedo corregirlo, lo peor es esta segunda parte. 3/10
  •  

Constantine

#17
Para mi digna sucesora, a mi hijo de 3 años  lo mantubo sentado en el cine toda la peli. Cambio drástico pero necesario tanto en el protagonista como en la trama. Pero nada grave pues por eso se llama cars la peli y no rayo mcquenn y amigos aunque  también pasaría por los cuentos de mate
Mi nota : 7/10
 
  •  

jescri

Está claro que está lejos de estar entre las grandes películas de Pixar, pero creo que cumple bastante bien.

Me ha extrañado el papel secundario al que en mi opinión han pasado McQueen y otros protagonistas de la primera entrega como Sally, aunque el simpático Mate tampoco desmerece.

Por lo demás, acción, velocidad, espionaje y algunas dosis de humor. Sin duda, vale la pena.

Nota: 7.
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2011, 12:28:18 AM
Por lo demás, acción, velocidad, espionaje y algunas dosis de humor. Sin duda, vale la pena.

+1
  •  

Wanchope

Su único defecto sigue siendo insistir en compararla con las mejores obras de Pixar. Porque sigue sin ser de lo mejor de Pixar, pero también sigue estando por encima de la media, y sobre todo, por encima de lo ofrecido habitualmente por su competencia más directa.

Y ayer me quedé enganchado viéndola (y disfrutándola) sin tener a mi sobrino al lado.  :guay
  •  

Beyond

A diferencia de muchos otros, a mí la primera 'Cars' me gustó bastante, pero pese a ello nunca tuve demasiado interés en la secuela. Al final decidí darle una oportunidad por aquello de ir completando la filmografía de Pixar y ya de pasó ver la tercera parte. Me parece claramente inferior y no me gusta el hecho de que el protagonista y las carreras hayan pasado a un segundo plano en favor de una trama de espionaje y un personaje que como secundario funciona bien pero que como protagonista cansa.

Le doy un 5.
  •