Título de una absurda película...

Iniciado por Lektro, 04 de Julio de 2011, 07:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

Vamos a ver como os consigo explicar la película de la que no se el título...

Mirad, la vi hace ya bastante tiempo, como hace unos 3 años, la echaban de madrugada en Cuatro. Solo recuerdo el que creo que era el climax final de la película y algunas escenas sueltas. Era una película de humor absurdo y creo recordar que tenía un título bastante largo y también con un número al final, por lo que formaba parte de una serie de películas.

Ahora paso a deciros las escenas que recuerdo, y os prometo que (para tener esa edad) no estaba colocado. Puede que haya spoilers, pero no parecía muy buena película por lo que no creo que joda a nadie. Veamos...

-El que creo que era el climax final se componía de tres escenas que se iban entrecuzando, como si fuera cerrando tres historias de tres personajes distintos. En la primera de ellas aparecía un montón de gente viendo una obra de teatro. En una parte, uno de los actores se acercaba sin querer al público y le pateaba la cabeza a un personaje de la primera fila, arrancándosela de una forma bastante falsa. Cuando acababa la obra, todos aplaudían a los actores, incluyendo el tipo sin cabeza...
En la segunda escena, una vieja entraba a un enorme edificio y buscaba a alguien. Cuando lo encontraba, decía algo así como "ahora vas a morir hijo de puta!!" y cojía un mechero, se lo ponía en el culo y se pegaba un cuesco que... hacía volar por los aires todo el edifício...
La tercera escena recuerdo poco. Un niño corría por el bosque mientras "algo" lo perseguía. Poco después, unos velocirraptores le alcanzaban y, con cuchillo y tenedor en mano, se disponen a devorarlo diciendo algo así como "te pillamos sucio cabrón!!". Como os digo, las tres absurdas escenas no eran secuenciales, se iban alternando y creo que mientras sonaba la canción que da inicio a 2001: Una odisea en el espacio...

- Luego recuerdo una escena suelta en la que un tio muy cachas se levantaba de la cama y entraba a la habitación una sirvienta o algo así. Cuando se gira para mirarla (el tipo estaba desnudo pero no se veía nada), un jarrón se resbala a lo lejos dando a entender que estaba empalmado y su "miembro" llegaba hasta el objeto y lo movió...

Se que alomejor es chungo que sepáis el nombre, pero recuerdo que me descojoné en su día con ella (era tipo Scary Movie, mala pero de las que te ries). Haber si alguien la conoce, aunque tengo pocas esperanzas :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Cita de: Amármol en 04 de Julio de 2011, 07:36:14 PM
seguro que no ibas colocado?

+1   :risa :risa

Si al final resulta que no existe algo así, por favor, escríbe un guión y haz tu la peli, Lektro.



Siento no ser de más ayuda  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

No es plan de colocarse a los 14 años... Recuerdo perfectamente las escenas que he dicho. Tampoco soñé la película ni nada de eso xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 04 de Julio de 2011, 08:00:22 PM
Cita de: Lektro en 04 de Julio de 2011, 07:41:27 PM
No es plan de colocarse a los 14 años...

se podria debatir sobre eso

Jaja, Lektro, te tienen por un drogao en estes lares :risa
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 04 de Julio de 2011, 08:09:37 PM
Cita de: Amármol en 04 de Julio de 2011, 08:00:22 PM
Cita de: Lektro en 04 de Julio de 2011, 07:41:27 PM
No es plan de colocarse a los 14 años...

se podria debatir sobre eso

Jaja, Lektro, te tienen por un drogao en estes lares :risa
Que me guste el cine psicodélico surrealista, la música electrónica más maquinera y pregunte sobre una película sobre velocirraptores parlanchines no me convierte en un drogata, aunque es difícil de creer porque llevo todas las de perder xD
Prefiero la sana práctica del botellón "cordobéh" :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Al final me vais a hacer dudar de mis recuerdos, pero que no, que yo se lo que vi esa noche cohóneh!! Y por cierto, odio el vino (por ahora). Arriba el vodka con limón!! :beber
  •  

Sullivan

  •  

julio 24

  •  

Lektro

Cita de: julio 24 en 04 de Julio de 2011, 09:59:02 PM
aiiiiiiii juan tu y tus drogas :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
Todos sabemos que tu eres el que me las pasa xD

Cita de: Sullivan en 04 de Julio de 2011, 09:51:12 PM
Cita de: Lektro en 04 de Julio de 2011, 09:44:02 PM
Y por cierto, odio el vino (por ahora).

Que Baco te castigue.... :noo  :poss
:risa

  •  

~ΣDU~

Mira a ver si es: 'Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final' (1994)

Si no es... deja los tripis jajaja


  •  

Lektro

Puede ser, aun no estoy del todo seguro porque no es que tenga muchos medios para poder comprobarlo (ya sabeis lo de mi pc), pero todo apunta a que puede ser esa, o alguna de esa saga. La escena esa del teatro puedo haberla confundido con la entrega de los Oscars de la peli, y lo de los velociraptores con la parodia que creo que hay de Jurassic Park. En cuanto confirme (o me confirmeis) +1 al canto. Muchas gracias EDU, de todas formas aunque no lo sea veré la saga que pinta genial y se que es famosa.

Y me llamabais loco... :risa
  •  

Black Knight

yo quiero de lo que fumas, quien es tu camello?  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •