Sitges '11 - Entrevista a Àngel Sala

Iniciado por reporter, 04 de Julio de 2011, 04:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Qué grandes los tres, pero sobre todo reporter por esas pedazo crónicas. Qué lujo :obacion


  •  

Wanchope

Yo es que a David le tengo a mano en Madrid, así que más que un placer es una costumbre... venga, va, que también ha sido un placer aunque me haya chafado un poco "la cosa".  :poss

Cita de: reporter en 17 de Octubre de 2011, 02:44:14 AM
Iré puliendo alguna q otra cosa d alguna noticia a lo largo d los próximos días... pro d momento, m tomo un dscanso... a la cama, a q m dé un infarto :poss.

Tú, sobre todo, descansa, que la última vez que te ví parecías un zombie de verdad...  :burla
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

Wanchope

Grande Repo. Sobrevive, haznos el favor.  :guay
  •  

jescri

Es lo primero que he leído esta mañana. Espectacular amigo   :obacion
  •  

reporter

Gracias, tius :alegre . Fue complicadísimo pillarle, pro la vrdad esq Sala es un tío majísimo, un placer habler con él :si .
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 18 de Octubre de 2011, 02:57:20 PM
Gracias, tius :alegre . Fue complicadísimo pillarle, pro la vrdad esq Sala es un tío majísimo, un placer habler con él :si .

La verdad es que la única vez que he hablado con él se le veía muy sonriente a pesar de los pesares... ¿no le preguntaste por mí, no?  :alegre
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2011, 02:58:35 PM
Cita de: reporter en 18 de Octubre de 2011, 02:57:20 PM
Gracias, tius :alegre . Fue complicadísimo pillarle, pro la vrdad esq Sala es un tío majísimo, un placer habler con él :si .

La verdad es que la única vez que he hablado con él se le veía muy sonriente a pesar de los pesares... ¿no le preguntaste por mí, no?  :alegre

Jajaja, al final decidí no sacar el tema, q vi q ya tnía bastante superado el trauma :burla .
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 18 de Octubre de 2011, 05:11:32 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2011, 02:58:35 PM
Cita de: reporter en 18 de Octubre de 2011, 02:57:20 PM
Gracias, tius :alegre . Fue complicadísimo pillarle, pro la vrdad esq Sala es un tío majísimo, un placer habler con él :si .

La verdad es que la única vez que he hablado con él se le veía muy sonriente a pesar de los pesares... ¿no le preguntaste por mí, no?  :alegre

Jajaja, al final decidí no sacar el tema, q vi q ya tnía bastante superado el trauma :burla .

Tomo nota. El próximo año entonces ya no me tendré que molestar en evitarle, ¿no?  :guay
  •