Sitges '11 - Entrevista a Àngel Sala

Iniciado por reporter, 04 de Julio de 2011, 04:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Enorme reporter  :obacion :obacion Es más que posible que tus crónicas sean de las pocas que no me aburren, que bueno eres y que envidia te tengo!  :poss

Leyendo la última crónica me han entrado muchísimas ganas de ver 'THE RAID' y es que como sea tan adrenalitica como dices, preveo empalmada. Tenía ganas de leer la opinión de alguien acerca de 'Monsters Brawl', a la que llevaba siguiendo desde hace un tiempo, y parece que cumple con lo que promete, así que mis ganas han aumentado. Muy interesante también el documental que comentas, habrá que echarle un ojo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Thanks x el comentario, Sacri94, si puedes mira en el YouTube un tráiler dl documental q dura 1:39, y verás ya a lo q m refiero con lo d la BSO. Una gozada!

- Monstruosa melee.
  •  

reporter

  •  

jescri

Demasiados problemas domésticos diría yo... y menudo palito a Kevin Smith.

Grande rep   :obacion
  •  

reporter

  •  

Sullivan

Juer, de momento Attack the block se está llevando bastantes premios. Habrá que verla
  •  

Sullivan

Mejor peli para 'Red State'. Banabracadabra estará contento
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

  •  

jenamalone

Ni yo  :no
Para mi la película se queda a medio camino de la crítica tan destroyer que pretende ser a la sociedad usamericana... Y se lía en la presentación de los personajes, porque no hay un protagonista definido, hay como tres historias en una - a cada cual más cafre, eso sí -. Además, da la sensación de que no tuvo tampoco muchos medios para rodarla.
  •  

jescri

Tuviste buen ojo rep    :disimu :alegre

Con los jurados nunca se sabe xD. Cualquier detalle influye, incluso el político   :si

Espero que hayas sido buen anfitrión (que seguro que sí   :obacion), y como tal no estaría mal algún documento gráfico    :guay
  •  

Banacafalata

Joder me he puesto palote y todo :D

Grande Kevin :D

Me alegro del premio, no he visto las mayoría de las películas que competían así que no puedo decir si estoy de acuerdo o no, pero Red State me molo mucho :D
  •  

estopero_peliculero

Tendria que sacar Jay & Bob 2 ! Me troncho con esos 2. Kevin muy grande!
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Wanchope

De vuelta ya en Madrid, sin duda lo mejorcito que un servidor ha tenido el placer de ver ha sido 'The Raid', la mejor película de acción-acción del año; baste decir que uno sale con tanto estress como ganas de volver a verla. Esperaba algo más de balas y menos ostias, aunque jodo menudas galletas se dan, de las que traspasan la pantalla y duele sólo verlas. Lo mejor es verla en un sala rodeado de público entregado, igualico que en el fútbol. El pero es que fue la primera película, por lo que a partir de ahí de mal en peor...  :alegre

Discrepo enormente con el premio a Red State, o bien la sección oficial era flojita o bien se lo han regalado... no está mal, pero es más lo que podría haber sido que lo que es. Aunque claro, si compite contra un filme tan nefasto como 'The Livide'...

Por lo demás, en el lado de las buenas toda una sorpresa con la notable 'The Troll Hunter', casi casi tan buena como 'Monstruoso', y con 'Drive', esta una apuesta segura a la que no obstante le falta un punto de ritmo, lo que no le resta a un filme interesante.

En el lado de las decepciones 'Extraterrestre', comedia bastante poco atinada que en todo caso aguanta con algo de simpatía por sus actores, o 'El Callejón', que entre lo estúpida y mala que es al menos permite descojonarse de ella... lo que bien mirado se agradece, que no todas las malas películas te lo permiten.

Pongamos en tierra de nadie a 'Sector 7', tan entretenida como vulgar y prescindible, 'Poulet aux prunes', un filme interesante pero muy leeeeeento, 'The Woman', pasable aunque sus diez últimos minutos son tremendamente ridículos, o 'Juan de los Muertos'... sí, algo te ríes y es simpática, pero es una especie de broma demasiado alargada e irregular que más parece una suma de sketches que una película; para ver con los amigos, puede valer perfectamente no obstante. Por último citar 'Emergo', que siendo de lo más distraída tampoco es un filme que aparente tener nada especial.

No esperaba nada de ellas... y en nada se quedaron: 'Monsters Brawl', decir mala es poco, y proyectada en segundo lugar en un maratón sirva la estampa de MEDIO CINE DORMIDO (el mismo que antes se había descojonado de 'El Callejón' y después prestó suma atención a 'Emergo')... imagen que no tiene precio, sigo arrepintiéndome de no haberme subido al escenario a hacer una foto. Mencionar también 'Tormented 3D', terror oriental tan desconcertante que el terror es entender que diantres era eso... mala no, lo siguiente.

Y ahora a descansar. Un placer Victor.  :D.
  •  

reporter

Un placer, Juan, y un placer, David (x sólo citar a los foreros :burla). Un placer leer tmbn tu balance :si. (ah, y djo claro q, para mí, aunq no tan fuerte como los años pasados, la Sección Oficial a Competición NO ha sido tan floja como ha dado a ntender su máximo premio... q conste q, como dijo el propio Bayona, ha habido mucha voluntad x parte dl Jurado d "ayudar" a Kevin Smth, q visto lo visto, le hace falta, y m duele dcirlo, xq aun le tngo mucho cariño y aprecio)

Ahí va el mío:

- ''La realidad nos mata'' (AKA Maratón + Balance general)

Iré puliendo alguna q otra cosa d alguna noticia a lo largo d los próximos días... pro d momento, m tomo un dscanso... a la cama, a q m dé un infarto :poss.
  •