a ver, otra pelicula perdida...

Iniciado por Amármol, 04 de Julio de 2011, 12:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

si alguien se acuerda

por una prueba nuclear (disparan un misil hacia abajo y lo hacen estallar en lo profundo de la tierra) esta se parte en dos como una naranja (no destripo nada porque es el argumento)
alguien puede decir el titulo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Ni idea, ¿aproximadamente de qué año sería?

Y digo yo que si la Tierra se parte en dos ahí se acabaría la película, ¿no? :poss
  •  

Lektro

  •  

Amármol

Cita de: Señor Lobo en 04 de Julio de 2011, 12:57:36 PM
Ni idea, ¿aproximadamente de qué año sería?

Y digo yo que si la Tierra se parte en dos ahí se acabaría la película, ¿no? :poss

vieja, me acuerdo de verla con 14/15 años
se acaba un poco despues con una escena que :noo


Cita de: Lektro en 04 de Julio de 2011, 01:07:30 PM
Podría ser The Core??
no, el argumento es diferente; en The core se para el nucleo de la tierra y lo tienen que bombardear para ponerlo en marcha otra vez
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Cita de: Señor Lobo en 04 de Julio de 2011, 12:57:36 PM


Y digo yo que si la Tierra se parte en dos ahí se acabaría la película, ¿no? :poss

jajaj jodío lobito... guapo :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Mai en 04 de Julio de 2011, 01:34:02 PM
Cita de: Señor Lobo en 04 de Julio de 2011, 12:57:36 PM


Y digo yo que si la Tierra se parte en dos ahí se acabaría la película, ¿no? :poss

jajaj jodío lobito... guapo :beso

Dichosos los ojos Mai, que gusto leerte por aquí (aunque sea en un tema tan catastrófico como este, ja, ja...)
  •