El puente de las po...

Iniciado por Wanchope, 03 de Julio de 2011, 01:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cosas de los de Graná... ya sabéis el arte que tienen...

El puente de las pollas... ¿La culpa es del Arquitecto? Dicen que el Arquitecto no previó que la conjugación del diseño del muro junto con el ángulo del sol y en una determinada hora del día iba a causar esta peculiar hilera de sombras...

Spoiler
[close]
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

  •  

ÁngelNeg

Upps!, y me supongo irán de pequeñas a alargarse mientras la cosa se pone caliente, perdón, el sol sigue avanzando... :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

  •  

gicu

Benditoseadiossssssssssssssssssssssss  :sorpresa
Eso visto con  unas gafas 3D debe ser..... no encuentro el calificativo  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Xiry

Queremos fotos del granadino del foro ahí en hora punta  :D.
  •  

gicu

Ni en sus mejores propósitos consiguieron los maestros de las vidrieras góticas semejante contraluz  :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lektro

Ostias esta foto la vi por ahí perdía en una página de curiosidades, es buenísima :risa
La verdad esque había muchas otras fotos por el estilo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

  •  

Xiry

Tenemos un granadino castigado sin ordenador :poss
  •  

Amármol

Cita de: Señor Lobo en 04 de Julio de 2011, 01:11:33 PM
¿Fake? Esas sombras no me parecen muy reales.

Aparte de que me entra la duda de que el sitio sea realmente Granada. ¿Algún granadino en la sala para verificarlo?

http://maps.google.com/maps?q=londres&hl=es&ll=51.500836,-0.121794&spn=0.031577,0.077162&sll=37.0625,-95.677068&sspn=40.681389,79.013672&z=14&layer=c&cbll=51.500805,-0.121283&panoid=vlckeSvI783Mxlzp5NoVyA&cbp=12,242.07,,0,8.91

la foto de londres no vale; el sol sigue la linea de la baranda
en granada la atraviesa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

  •